Grupo complicado

Gothasket
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2020, 17:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera
Contactar:

Grupo complicado

Mensaje sin leer por Gothasket »

El grupo que me ha tocado este año es bastante conflictivo y por mucho que quiera, no doy con la tecla para calmarlos o hacer que puedan relajarse un poco, puesto que después de tantos meses juntos, parece ser que están cogiendo fuerza en contra de cualquier adulto que tienen delante. Después de un tiempo hablando con ellos y también con una chica que conozco de aquí, me han dicho qué es lo que les ocurre y hemos llegado a un pequeño acuerdo para que puedan relajarse un poco cuando están recibiendo las clases, y que sobre todo van a intentar mejorar las notas, que son bastante deprimentes.
nickfuria1
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2020, 19:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Grupo complicado

Mensaje sin leer por nickfuria1 »

Yo Como Profesor Particular de Formación Profesional Administrativo y Finanzas no tengo este problema pero si tengo algunos Alumnos complicados hay algunos que son muy Introvertidos y no se concentran en los Estudios algo les pasa, creo que sufren acoso en el Instituto por esto son así, lo digo por propia Experiencia yo sufri Acoso En el Colegio y en el Instituto, no se como ayudarle tiene furtes dolores de cabeza también y no habla apenas conmigo y yo intento aparte de ser su Profesor su amigo, intentare continuar hablando con el además esta siempre muy triste, lo seguire intentando a ver si me dice que le pasa. gracias.
Responder

Volver a “Alumnos y grupos problemáticos”