Estás opositando, te cuesta mucho esudiar. Estaría bien formar un grupo para ir a la biblioteca y ayudarnos mutuamente.

bibliogrup

Estás opositando, te cuesta mucho esudiar. Estaría bien formar un grupo para ir a la biblioteca y ayudarnos mutuamente.

Mensaje sin leer por bibliogrup »

Este grupo sería simplemente para acompañarnos en la biblioteca. Para quedar a una hora y comprometernos a ir a esa hora. Para no desanimarnos según estudiamos. Para charlar tranquilamente en los descansos. Para saber que no estamos solos. Para darnos esperanzas mutuas y expresarnos nuestro optimismo. "SEGURO QUE VAMOS A SACAR LA PLAZA". No es un grupo para divertirse ni tampoco para compartir conocimientos.
Simplemente sería un grupo para ayudarnos en eso que con la edad se va haciendo más complicado, tener la fuerza de voluntad necesaria para echarle las horas necesarias como para aprobar la oposición.
Escribir al mail:

bibliogrup@gmail.com

Yo vivo en Madrid capital y conozco bibliotecas que abren los fines de semana. Estaría muy bien que la gente que se apuntara fuera de Madrid capital por la cercanía. Aunque también me comprometo a comunicar a personas que me envíen un mail desde otras localidades.
blackandecker
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2013, 17:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Estás opositando, te cuesta mucho esudiar. Estaría bien formar un grupo para ir a la biblioteca y ayudarnos mutuamente.

Mensaje sin leer por blackandecker »

Hola.... lo de el grupo me parece genial intercambiar experiencias, darnos ánimos y preparar los prácticos...sabéis si hay algun grupo de estudio de opositores de la especialidad de geografia e historia en madrid capital??.. Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”