Elección de destino

Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Buenas tardes,

querría haceros una consulta sobre la elección de destinos para la gente que ha pasado la oposición. Tengo entendido que el día 10 de septiembre hay un acto en el que se va eligiendo destino por orden de nota, pero los posibles destinos los pondrán antes, ¿verdad?, es decir, saldrá una lista antes con los destinos, ¿no?. Porque ir a elegir sitio sin tener conocimiento previo de las posibilidades es casi como te lo den a suerte.

Muchas gracias,
Jose E.
Maria

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Maria »

Yo estoy igual que tu. ¿Alguien sabe algo? Gracias
verin

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por verin »

he llamado a recursos humanos y me dicen que suponen que saldrá una ordenanza publicada a comienzos de septiembre con toda esa información
panete

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por panete »

¿Dónde puedo encontrar ese número de teléfono verin?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

No he sacado plaza ni conozco el detalle de cuando sacan la lista, pero supongo que si fuera mi caso para hacerme una idea estaría haciendo cábalas con la lista de vacantes del "concursillo" de secundaria de este año, para ver qué vacantes había y cuales fueron ya adjudicadas en julio.
Por dar una idea muy aproximada, dejando aparte los recortes, la lista de vacantes disponibles en septiembre estará incluida en la lista que resulte de quitar a esa lista de julio las vacantes que se asignaron en su momento.

Listados
Asignación de destinos provisionales en inicio de curso Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial


Vacantes. Profesores de Enseñanza Secundaria (25/07/2012)
Maria

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Maria »

Muchas gracias hunk. Es de agradecer gente como tu. Muchos ánimos para la siguiente convocatoria que nunca se sabe cuándo caerá la suerte
verin

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por verin »

El teléfono dd recursos humanos de Santa Hortensia es 91 276 77 62 ó 91 276 77 78/ 74/ 72.
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Acabo de leer que el comienzo del curso es el día 11 de septiembre al ver el calendario escolar

( http://www.madrid.org/cs/Satellite?idCo ... 2359974952 )

¿Cómo es posible que el día 10 se elijan destinos y al día siguiente empiecen las clases? Eso significa que el día 10 voy a Madrid para elegir destino y al día siguiente empiezo a dar las clases en otro punto de Madrid, en un centro que ni conozco, que ni sé cómo funciona... Decirme que esto no es así, por favor. ¿por qué no se hacen las cosas bien, con la de tiempo que hay?.
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo mirando la lista de vacantes a la que se accede a través del vínculo entiendo que en inglés hay 67 vacantes libres. ¿Eso significa que los seleccionados del 67 al 92 no tendrán plaza este año? ¿Y que no habrá ningún interino ocupando vacante? Buff, no entiendo nada, se nota que soy nueva en esto...
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

Invitado escribió:Yo mirando la lista de vacantes a la que se accede a través del vínculo entiendo que en inglés hay 67 vacantes libres. ¿Eso significa que los seleccionados del 67 al 92 no tendrán plaza este año? ¿Y que no habrá ningún interino ocupando vacante? Buff, no entiendo nada, se nota que soy nueva en esto...
Hay institutos que tienen 2, 3, o 4 vacantes y en total son 401 vacantes. En las adjudicaciones hay 309 nombres. Quedan justo 92 plazas...si es que estas son las que nos corresponden y de donde tenemos que elegir.
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

DanaCs escribió:
Invitado escribió:Yo mirando la lista de vacantes a la que se accede a través del vínculo entiendo que en inglés hay 67 vacantes libres. ¿Eso significa que los seleccionados del 67 al 92 no tendrán plaza este año? ¿Y que no habrá ningún interino ocupando vacante? Buff, no entiendo nada, se nota que soy nueva en esto...
Hay institutos que tienen 2, 3, o 4 vacantes y en total son 401 vacantes. En las adjudicaciones hay 309 nombres. Quedan justo 92 plazas...si es que estas son las que nos corresponden y de donde tenemos que elegir.
Entonces, si he entendido bien, ¿se supone que restándole a la lista de vacantes la de las adjudicaciones sale una lista con las plazas que van a ofrecer?
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

Drjosesito escribió:
DanaCs escribió:
Invitado escribió:Yo mirando la lista de vacantes a la que se accede a través del vínculo entiendo que en inglés hay 67 vacantes libres. ¿Eso significa que los seleccionados del 67 al 92 no tendrán plaza este año? ¿Y que no habrá ningún interino ocupando vacante? Buff, no entiendo nada, se nota que soy nueva en esto...
Hay institutos que tienen 2, 3, o 4 vacantes y en total son 401 vacantes. En las adjudicaciones hay 309 nombres. Quedan justo 92 plazas...si es que estas son las que nos corresponden y de donde tenemos que elegir.
Entonces, si he entendido bien, ¿se supone que restándole a la lista de vacantes la de las adjudicaciones sale una lista con las plazas que van a ofrecer?
La verdad no tengo ni idea. Pero es mucha casualidad que "sobren" justamente 92 plazas. Estoy comparando las dos listas y hasta ahora, de casi 250 adjudicaciones solo tengo dos inconsistencias, es decir, dos adjudicaciones de institutos que no aparecen en la lista de vacantes. Estoy con la lista de inglés, las demás ya no lo sé.
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

Rectifico lo dicho. Comparando las dos listas, "VACANTES PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA" y "LISTADO POR ORDEN DE ADJUDICACIONES 2012/2013" quedan 90 plazas que no se han adjudicado, la mayoría de las cuales (57) son del tipo "04 - Jornada parcial". También quedarían (según mis comparaciones) 23 plazas del tipo "01 - Horario completo en una función"; una plaza "03 - Compartir centro", 4 plazas "05 - Itinerantes, compartir centros de distinta localidad", 2 plazas "06 - Protección menores e instituciones penitenciarias", una plaza "09 - Educación de adultos", y 2 plazas "11 - Programas cualificación P.I., educación especial".
Mirando mas detenidamente las listas, no hay ninguna plaza adjudicada al colectivo "4 - APROBADOS EN PRÁCTICAS", que creo que seríamos nosotros. Por tanto, creo que estas listas no nos sirven de nada.
Y en esto se ha ido mi tarde! :x
No nos queda mas que esperar a septiembre.
P.D. Todo esto va referido a la especialidad de inglés.
yomisma

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yomisma »

Ufff, pues yo estoy igual que vosotros. Voy a mirar la lista de Geo e Historia a ver si me entero de algo, pero supongo que será como en Inglés más o menos...
plazas libres

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por plazas libres »

Si el listado que hay publicado en el que indican que plazas han quedado libres tras la asignación de julio son todas las que son y no van a sacar más, mal lo veo para los aprobados en estas oposiciones, ya que la mayor parte son a tiempo parcial.

Si nos asignan plaza a tiempo parcial ¿cobraríamos el sueldo de tiempo parcial? porque si nos tenemos que desplazar desde otra provincia y vivir con medio sueldo...

Espero que hayan plazas para los que hemos aprobado y que no están en ese listado.
para invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por para invitado »

Mira invitado, si tenemos dudas es precisamente porque estamos buscando información y lo que encontramos es bastante preocupante.

Te invito a leer este hilo http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/149201.page y verás que una compañera, que ya tiene la oposición aprobada desde hace varios años, ya ha pasado por la fase de estar en prácticas y que está en situación de "funcionaria en expectativa de destino" no le han asignado centro todavía y no sabe donde trabajará el curso que viene, que si han estado haciendo sustituciones como los voluntarios, etc.... Para más información te animo a que lo leas tu mismo.

Si ella, que ya debería tener plaza casi definitiva sigue así, ¿no es para preocuparse como estaremos nosotros?

Te agradecería no insultases tan alegremente y nos permitieses que tuviésemos nuestras dudas más que lícitas, a mi parecer, ante las informaciones que van apareciendo publicadas por los distintos compañeros.

Gracias
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues he leído el hilo que me pones y no estoy de acuerdo con la chica que usa los términos sin saber, y esto no es insultar. Hacer sustituciones es que te llamen para sustituir a una persona que ha caído enferma. Estar en un centro en una plaza que está vacía porque la profesora titular se ha tomado un año sabático o está en comisiones de servicios no es hacer sustituciones.
Una persona saca la plaza y está unos años en espectativa. Eso quiere decir que va de un lado para otro, claro, pero nunca haciendo sustituciones. Después de estar en espectativa ya te adjudican destino pero te puedes pasar unos 5 años o más en espectativa y vas cubriendo vacantes.
Sacar la plaza no quiere decir que te adjudiquen destino definitivo.
Este es el sistema, bueno o malo, pero el sistema. La gente habla sin conocimiento al menos de los términos usados. Lo que he explicado ha sido siempre así. Si no lo sabes es tu problema. Pero es muy fácil criticar a la administración cuando en realidad no poseo el conocimiento correcto del funcionamiento, ni siquiera conozco los términos.

Para vuestra información, celos no son, es rabia. Llevo sacando muy buen resultado en las últimas tres convocatorias pero vivo en País de habla inglesa y no tengo puntos. Está claro que debo pasar años trabajando en españa para poder acceder a una de esas
.....

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por ..... »

Hola chicos, lo de los papeles que ponía en la web de dat sur el otro día que había que entregar, alguien sabe algo? y de cuándo hay que entregarlos?
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

..... escribió:Hola chicos, lo de los papeles que ponía en la web de dat sur el otro día que había que entregar, alguien sabe algo? y de cuándo hay que entregarlos?
¿qué papeles?
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

DanaCs escribió:Rectifico lo dicho. Comparando las dos listas, "VACANTES PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA" y "LISTADO POR ORDEN DE ADJUDICACIONES 2012/2013" quedan 90 plazas que no se han adjudicado, la mayoría de las cuales (57) son del tipo "04 - Jornada parcial". También quedarían (según mis comparaciones) 23 plazas del tipo "01 - Horario completo en una función"; una plaza "03 - Compartir centro", 4 plazas "05 - Itinerantes, compartir centros de distinta localidad", 2 plazas "06 - Protección menores e instituciones penitenciarias", una plaza "09 - Educación de adultos", y 2 plazas "11 - Programas cualificación P.I., educación especial".
Mirando mas detenidamente las listas, no hay ninguna plaza adjudicada al colectivo "4 - APROBADOS EN PRÁCTICAS", que creo que seríamos nosotros. Por tanto, creo que estas listas no nos sirven de nada.
Y en esto se ha ido mi tarde! :x
No nos queda mas que esperar a septiembre.
P.D. Todo esto va referido a la especialidad de inglés.
Me ha pasado algo parecido... :lol: Pero con Física y Química. (además no coinciden, sobran 40 ó 50 plazas y hay 35 aprobados).
Para DrJosesito

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Para DrJosesito »

Drjosesito escribió:
..... escribió:Hola chicos, lo de los papeles que ponía en la web de dat sur el otro día que había que entregar, alguien sabe algo? y de cuándo hay que entregarlos?
¿qué papeles?

Estos papeles http://www.madrid.org/dat_sur/ (publicados 20/08/2012)

Son para primaria y secundaria. Tengo entendido que se pueden presentar durante septiembre, si ves los datos que piden en cada uno de ellos verás que no se pueden entregar hasta que no se sepa el destino.

De momento el único dat que los ha publicado es el sur, se supone que los tendrán que publicar todos los dat.
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Admin »

Hola a todos,

Ante algunos comentarios de un "invitado", se ha eliminado su mensaje original y las respuestas directas de otros usuarios. Por eso algunos mensajes se han quedado cojos y parece que responden al aire.

"Invitado" de la IP *.*.173.87, parece que no lo hacías a mala fe pero por favor controla el tono.

Disculpas por la intromisión. Mantengamos el buen rollo y si queremos echar una de cal, hagámoslo con respeto y echando luego otra de arena si es posible.

Gracias y feliz vuelta, a quienes tengan donde volver...
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Acabo de llamar a recursos humanos y me han dicho que es muy probable que tengamos que ir a elegir destino sin saber las distintas posibilidades. Que allí nos lo dirán...
yomisma

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yomisma »

Drjosesito escribió:Acabo de llamar a recursos humanos y me han dicho que es muy probable que tengamos que ir a elegir destino sin saber las distintas posibilidades. Que allí nos lo dirán...
Puf. Aunque a mi realmente me da un poco igual, porque no soy de Madrid y no conozco nada, así que elegiré en plan "pito pito gorgorito" y a ver qué sale. ¿Se sabe al menos dónde es ese famoso acto de adjudicación?
asturiana

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por asturiana »

Yo tampoco soy de Madrid, pero si había lista previa tenía pensado mirar los centros, en qué zonas estaban etc. Pero si hay que elegir en el momento, no me queda otra que el famoso "pito pito gorgorito", como dice la compañera...
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Paciencia. ¿Sabéis alguien si ha salido publicado el listado de candidatos que han superado el proceso en el BOCM? Si es así, ¿en qué fecha? Gracias. Paciencia y suerte.
yo mismo

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yo mismo »

Tengo entendido que la lista no se publica todavía en el BOCM. Primero hay que pasar la fase de prácticas y aprobarla para dar por finalizado el proceso de oposición. Transcurrido este último requisito ya publican el nombramiento en el BOCM. Puede transcurrir un año desde ahora hasta la publicación.
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Muchas gracias por la respuesta, túmismo :-) Paciencia, pues. Suerte
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Según tengo entendido, cuando se terminen los exámenes de septiembre y se sepan cómo quedarán los grupos de alumnos, y de ahí las necesidades definitivas de profesores, aparecerán más vacantes...
Así que antes de ponerse nerviosos hay que esperar a ver qué sale... Con las vacantes que quedaron de la asignación informática no hay para los que pasaron las oposiciones, porque muchas de ellas son en reducción de jornada, y parece ser que un funcionario en prácticas no puede estar en reducción de jornada...
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Acabo de llamar a Recursos Humanos, me han dicho que en un rato cuelgan la convocatoria del día 10 (fecha y sitio).
sara

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por sara »

Perdona Drjosesito, te han dicho algo de que vaya a salir el listado con las plazas vacantes o solo fecha y lugar? Muchas gracias por compartir la info con todos
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

En la página de Novedades de la DAT Sur informan muy bien, estemos atentos: http://www.madrid.org/dat_sur/
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

sara escribió:Perdona Drjosesito, te han dicho algo de que vaya a salir el listado con las plazas vacantes o solo fecha y lugar? Muchas gracias por compartir la info con todos
Sólo he preguntado por la fecha y la hora, porque lo de plazas vacantes me dijeron el lunes que es muy probable que no la saquen hasta el acto.
Rally

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Rally »

Drjosesito escribió:Acabo de llamar a Recursos Humanos, me han dicho que en un rato cuelgan la convocatoria del día 10 (fecha y sitio).
Pues yo no veo nada...., dónde está colgado?
P.D.: De todas las especialidades hablas?
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas tardes. He aprobado sin plaza y no soy de Madrid. Como no sé en qué puesto quedaré en la lista, quisiera saber si es obligatorio asistir al acto público o si en caso de que no asistas te convocan por teléfono, asignándote lo que les parezca, como hacen en otros concursos. Muchas gracias
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Rally escribió:
Drjosesito escribió:Acabo de llamar a Recursos Humanos, me han dicho que en un rato cuelgan la convocatoria del día 10 (fecha y sitio).
Pues yo no veo nada...., dónde está colgado?
P.D.: De todas las especialidades hablas?

Yo soy de F y Q, pero cuando llamé no lo especifiqué, supongo que las convocan todas a la vez. Todavía (creo) que no ha salido nada, pero tal como me habló la que me atendía parecía que las iban a colgar al ratito. El sitio es la página de madrid.org, no sé si me dijo en una sección denominada "novedad", pero no sé si está dentro de alguna pestaña o algo, yo voy mirando por toda la página cada rato (hasta que me aburra y vuelva a llamar mañana...).

Espero haberte ayudado.

PD: si encontráis algo, publicadlo.
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Invitado escribió:Buenas tardes. He aprobado sin plaza y no soy de Madrid. Como no sé en qué puesto quedaré en la lista, quisiera saber si es obligatorio asistir al acto público o si en caso de que no asistas te convocan por teléfono, asignándote lo que les parezca, como hacen en otros concursos. Muchas gracias
No tengo ni idea, pero puedes llamar a recursos humanos a ver qué te dicen. El teléfono está unas cuantas respuestas más arriba.
verin

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por verin »

He llamado y me han recalcado que el acto público es a partir del día 10, con lo cual, yo creo que muy probablemente no sea ni este lunes
Rally

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Rally »

verin escribió:He llamado y me han recalcado que el acto público es a partir del día 10, con lo cual, yo creo que muy probablemente no sea ni este lunes
Grandiosas dos palabras que nunca olvidaremos ni muertos....
Malditos hijos de perra, que sólo lo hacen para ahorrarse fines de semana y días...
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

He vuelto a llamar (una vez más) y me han dicho algo parecido. El acto es a partir del lunes diez, y la convocatoria para dicha convocatoria la harán antes, nunca el mismo día (lo que es un alivio viendo cómo funcionan las cosas...). Si el acto es el lunes, tienen que convocarlo por internet hoy, mañana o pasado (sí, el sábado).

Si alguien sabe alguna novedad que lo publique, por favor, que no me quedan uñas que morderme...
una

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por una »

Han salido las listas de adjudicaciones definitivas pero para los desplazados, provisionales, reingresados...etc. Los aprobados con plaza aparecemos en el listado de "no asignados no interinos" pero poco más. Igual soy yo la ignorante, pero no veo información nueva de utilidad para nosotros.
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

una escribió:Han salido las listas de adjudicaciones definitivas pero para los desplazados, provisionales, reingresados...etc. Los aprobados con plaza aparecemos en el listado de "no asignados no interinos" pero poco más. Igual soy yo la ignorante, pero no veo información nueva de utilidad para nosotros.
Sí, tenemos información útil aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Son las vacantes disponibles después de las adjudicaciones, para hacerse una idea de qué pedir. ¡Suerte!
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Invitado escribió:
una escribió:Han salido las listas de adjudicaciones definitivas pero para los desplazados, provisionales, reingresados...etc. Los aprobados con plaza aparecemos en el listado de "no asignados no interinos" pero poco más. Igual soy yo la ignorante, pero no veo información nueva de utilidad para nosotros.
Sí, tenemos información útil aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Son las vacantes disponibles después de las adjudicaciones, para hacerse una idea de qué pedir. ¡Suerte!

Pero, ¿esos son los destinos disponibles? Hay muchos más destinos que gente para elegir, además nosotros somos del grupo 4 y no hay ninguna plaza asignada para ese grupo (hablo por F y Q).

Todo esto lo pregunto desde la ignorancia, que realmente no sé cómo va.
una

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por una »

Eso es lo mismo que me pregunto yo...si ninguna plaza está asignada al colectivo 4 será que esa lista no es para nosotros...a no ser que sean las que ponen "libres", pero como son plazas de media jornada yo ya no sé qué pensar
dudas

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por dudas »

Creo que ese no es el listado bueno para los aprobados con plaza en las oposiciones, eso son las adjudicaciones informáticas definitivas de las publicadas provisionales de Julio (publicadas el 24 de julio http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... RH_listado ) hechas definitivas. Cuando se publicó esa asignación todavía no estaban finalizadas las oposiciones y los aprobados con plaza no están contemplados ahí.

Tengo entendido que las plazas para los recién aprobados con plaza deben salir de las que dejen libres los profesores que están contratados y dejarán la plaza libre tras los exámenes de septiembre y ese listado aún no es público. ¿Alguien sabe si eso es realmente así o las plazas se van a limitar a las de tiempo parcial que quedan?

También leí por algún lado que los aprobados con plaza no podemos tener contrato parcial.

Todo dudas... si alguien lo aclara...

Gracias.
Rally

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Rally »

dudas escribió:Creo que ese no es el listado bueno para los aprobados con plaza en las oposiciones, eso son las adjudicaciones informáticas definitivas de las publicadas provisionales de Julio (publicadas el 24 de julio http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... RH_listado ) hechas definitivas. Cuando se publicó esa asignación todavía no estaban finalizadas las oposiciones y los aprobados con plaza no están contemplados ahí.

Tengo entendido que las plazas para los recién aprobados con plaza deben salir de las que dejen libres los profesores que están contratados y dejarán la plaza libre tras los exámenes de septiembre y ese listado aún no es público. ¿Alguien sabe si eso es realmente así o las plazas se van a limitar a las de tiempo parcial que quedan?

También leí por algún lado que los aprobados con plaza no podemos tener contrato parcial.

Todo dudas... si alguien lo aclara...

Gracias.
Yo pensaba que para los que sacamos plaza en Julio, serían las que quedan que pone libres, pero es que son todas 04.
Sería más lógico lo que tú dices, lo que pasa es que no sé entonces cuando la sacarán, porque el inicio del curso es el 11 y no hay tiempo, salvo que las publicasen mañana mismo, cosa que dudo.
Aún así, alguno/a puede confirmar realmente si estos listados de vacantes son válidos o no para los funcionarios en prácticas?, lo digo a ver si vamos a estar haciéndo cábalas, y machacándonos el coco y que luego no valgan.... :cry:

Gracias!.
SAMARKANDA

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por SAMARKANDA »

HOLA A TODOS!
¿alquien sabe que significa "tipo 01, 02, 04, 09, en las listas de vacantes? ¿y porque pone vacantes y luego libres? ¿hay algun documento en el que se explique esto? Gracias a todos.
yomisma

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola, estoy igual que vosotros. He estado mirando y descontando de una lista a la otra y solo hay un par en horario completo, el resto son casi todas a jornada parcial. Que estrés!!
Por cierto, se sabe dónde y a qué hora será el acto del lunes??

Samarkanda, esto es lo que pone en uno de lo pdfs:
01 - HORARIO COMPLETO EN UNA FUNCION 02 - COMPARTIR HORARIO EN OTRA ESPECIALIDAD 03 - COMPARTIR CENTRO 04 - JORNADA PARCIAL 05 - ITINERANTES - COMPARTIR CENTROS DE DISTINTA
LOCALI 06 - PROTECCION MENORES E INSTITUCIONES PENITENCIARIAS 07 - AULAS HOSPITALARIAS Y SERVICIOS ATENCION DOMICILIA 08 - AULAS DE ENLACE 09 - EDUCACION DE ADULTOS 10 -
COMPENSATORIA 11 - PROGRAMAS CUALIFICACION P.I., EDUCACION ESPECIAL
tontica

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por tontica »

Hola a todos y en primer lugar perdonad mi ignorancia.
En la elección de destino sólo participan los que han sacado plaza, verdad?
Los que hemos superado el proceso, pero sin plaza, no tenemos que preocuparnos del acto del día 10, no?
Creo que todavía no ha salido la lista con el puesto que ocupamos cada uno. En ese acto se conceden ya sustituciones?
Muchas gracias a todos.
Luichi

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Luichi »

Lo que parece claro es que citarnos no nos han citado aún, ¿no? No debería ser tan difícil publicar la citación al menos. Supongo que irán justísimos de tiempo.
Rally

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Rally »

Luichi escribió:Lo que parece claro es que citarnos no nos han citado aún, ¿no? No debería ser tan difícil publicar la citación al menos. Supongo que irán justísimos de tiempo.
Dijeron a partir del 10, en caso de ser para el día avisarán mañana, eso sí, cada vez tengo más claro que si hay nuevas vacantes saldrán el mismo día del acto público, y tendremos que decidir sobre la marcha...
tontica escribió:Hola a todos y en primer lugar perdonad mi ignorancia.
En la elección de destino sólo participan los que han sacado plaza, verdad?
Los que hemos superado el proceso, pero sin plaza, no tenemos que preocuparnos del acto del día 10, no?
Creo que todavía no ha salido la lista con el puesto que ocupamos cada uno. En ese acto se conceden ya sustituciones?
Muchas gracias a todos.
No.
Eso va aparte, no tenéis que hacer nada.
Hasta que no estén colocados los con plaza, no tiran de interinos.
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Rally escribió:
Luichi escribió:Lo que parece claro es que citarnos no nos han citado aún, ¿no? No debería ser tan difícil publicar la citación al menos. Supongo que irán justísimos de tiempo.
Dijeron a partir del 10, en caso de ser para el día avisarán mañana, eso sí, cada vez tengo más claro que si hay nuevas vacantes saldrán el mismo día del acto público, y tendremos que decidir sobre la marcha...
Parece ser que hay que elegirlo sobre la marcha y a mi me dijeron que incluso podrían cogar la citación el sábado... debemos estar atentos.
yomisma

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yomisma »

Esto es un estrés. Acabo de llamar y me han dicho que aún no publicaron nada porque ni se sabe qué día exacto será, que es A PARTIR DEL 10, pero no necesariamente el mismo día 10...
ela01

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por ela01 »

Hola:
A mí me dijeron que al final del día saldría algo. De las listas no saben nada. No sé si entendi bien lo que se dijo ayer en este foro: mirar las listas de vacantes que salieron el día 06/09, que es lo que queda libre ya (mirando siempre 01- de libre acceso). ¿Alguien me lo puede confirmar, por favor? Me gustaría saber (como todos creo) qué plazas quedan en dónde. Gracias de antemano
yomisma

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yomisma »

ela01 escribió:Hola:
A mí me dijeron que al final del día saldría algo. De las listas no saben nada. No sé si entendi bien lo que se dijo ayer en este foro: mirar las listas de vacantes que salieron el día 06/09, que es lo que queda libre ya (mirando siempre 01- de libre acceso). ¿Alguien me lo puede confirmar, por favor? Me gustaría saber (como todos creo) qué plazas quedan en dónde. Gracias de antemano
Hola ela01, menos mal que aún queda un rayo de esperanza y ojalá lo digan hoy. Lo de las listas yo lo que hice fue coger las adjudicaciones de ayer de mi especialidad y las vacantes totales y fui tachando. De 01 quedaban 3 o 4 y el resto eran a media jornada o en itinerancia... espero que salga alguna plaza más, porque con medio sueldo a ver quién paga el alquiler.
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, he llamado esta mañana y me han dicho que seguramente sea el lunes el acto pero que todavía no saben cuando lo van a publicar... además me han dicho que haga cábalas con la lista de vacantes que ha salido el día 6. No sé en otras especialidades pero en la mía, que es Física y Química, libres sólo quedan jornada parcial, adultos y alguna que otra, pero ninguna 01... eso cómo va a ser? Se supone que si han sacado plazas es porque las hay no? En las demás especialidades ocurre lo mismo? Gracias y ánimo!
Ele

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Ele »

Hola!!

Ya ha salido la convocatoria para el acto de adjudicación

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true


Como he sacado plaza de inglés por debajo del número 52, me quedo sin vacante, como la mitad de mis compañeros- Para mear y no echar gota... en fin, habrá que esperar pacientemente :roll:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

Se me ha adelantado Ele por la mano mientras lo escribía, lo incluyo con el título oficial y la página en la que está, además de mencionar lo de interinos

Listados Asignación de destinos provisionales en inicio de curso Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial

Llamamiento para la asignación de plazas y puestos Bilingües (07/09/2012)

En la página 2 del pdf pone la hora de citación, por ejemplo
005 – Geografía e Historia 10 de septiembre 09:30 horas
007 – Física y Química 10 de septiembre 10:15 horas
...
Ojo, están citando también a interinos de las listas de habilitados! ahora pongo hilo aparte
Ele

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Ele »

hunk escribió:Se me ha adelantado Ele por la mano mientras lo escribía, lo incluyo con el título oficial y la página en la que está, además de mencionar lo de interinos

Listados Asignación de destinos provisionales en inicio de curso Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial

Llamamiento para la asignación de plazas y puestos Bilingües (07/09/2012)

En la página 2 del pdf pone la hora de citación, por ejemplo
005 – Geografía e Historia 10 de septiembre 09:30 horas
007 – Física y Química 10 de septiembre 10:15 horas
...
Ojo, están citando también a interinos de las listas de habilitados! ahora pongo hilo aparte

Gracias Hunk, me ha entrado tal ventolera que lo he publicado ZAS, directamente. Lo tuyo está más ordenadito y claro :oops:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

Ele escribió:
hunk escribió: Ojo, están citando también a interinos de las listas de habilitados! ahora pongo hilo aparte
Gracias Hunk, me ha entrado tal ventolera que lo he publicado ZAS, directamente. Lo tuyo está más ordenadito y claro :oops:
Con las prisas yo no me he dado cuenta de publicar el lugar

Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid
C/ Santa Hortensia nº 30 Madrid - 28002


y otro detalle, que es de traca (es para interinos)

En la lista pone
Especialidad:
Geografía e Historia/Francés
Geografía e Historia/Inglés
Geografía e Historia/Alemán

Colectivo:
Profesores interinos de la lista preferente habilitados por la Consejería de Educación y Empleo
- Geografía e Historia/Francés –
los 5 primeros
- Geografía e Historia/Inglés – los
50 primeros
- Geografía e Historia/Alemán –
los 3 primeros

Día /hora:
11 de septiembre 13:00 horas

¿Y cómo sabe alguien si le están llamando o no por ser de los 5, 50 o 3 primeros si que yo sepa no han publicado la lista preferente?
una

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por una »

Esto es surrealista. ¿Y qué pasa con los de las especialidades de latín, griego, economía, el resto de inglés...que no hemos sido convocados? ¿alguna opinión? A mi me está dando mucho miedo todo esto...creéis que podemos estar esperando meses y meses?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

una escribió:Esto es surrealista. ¿Y qué pasa con los de las especialidades de latín, griego, economía, el resto de inglés...que no hemos sido convocados? ¿alguna opinión? A mi me está dando mucho miedo todo esto...creéis que podemos estar esperando meses y meses?
Te cito lo que dice la convocatoria, que he extraído del pdf y puesto en el otro hilo sobre citaciones de interinos
Los seleccionados en los procedimientos selectivos de las Especialidad de Filosofía, Griego, Latín, Economía e Inglés No citados en esta convocatoria, serán convocados a medida que surjan necesidades, garantizándoles la realización de las prácticas.
Vamos, que como en 2011 se han pasado de frenada en los recortes y ahora no saben donde colocar a funcionarios ... más que surrealista como dices.
ela01

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por ela01 »

Hola Hunk:
¿Tú sabes qué listas tengo que mirar para saber qué plazas quedan libres? Yo soy de inglés. Me he descargado "listado por orden de adjudicaciones curso 2012-13" que salió ayer, y "Vacantes" de inglés publicada ayer. Te agradecería cualquier cosa que me saque de esta incertidumbre. Soy de fuera de Madrid y tengo escaso (por no decir nulo) conocimiento de la región.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

ela01 escribió:Hola Hunk:
¿Tú sabes qué listas tengo que mirar para saber qué plazas quedan libres? Yo soy de inglés. Me he descargado "listado por orden de adjudicaciones curso 2012-13" que salió ayer, y "Vacantes" de inglés publicada ayer. Te agradecería cualquier cosa que me saque de esta incertidumbre. Soy de fuera de Madrid y tengo escaso (por no decir nulo) conocimiento de la región.
Hola ela01
Vuelvo a comentar lo que puse en este hilo, que aunque es de física y química aplica igualmente http://www.docentesconeducacion.es/view ... 6414#p6359

Tiene toda la pinta de que en la citación del lunes 10 para asignar vacante a los que sacaron plaza no va a haber una lista de plazas libres para elegir a priori, y será sobre la marcha cuando lo digan. Tu escaso conocimiento de la región seguro que es infinitamente superior al conocimiento que debería tener la gente que organiza esto en esta región para que estuviera mínimamente bien hecho.
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por karina »

hunk escribió:
ela01 escribió:Hola Hunk:
¿Tú sabes qué listas tengo que mirar para saber qué plazas quedan libres? Yo soy de inglés. Me he descargado "listado por orden de adjudicaciones curso 2012-13" que salió ayer, y "Vacantes" de inglés publicada ayer. Te agradecería cualquier cosa que me saque de esta incertidumbre. Soy de fuera de Madrid y tengo escaso (por no decir nulo) conocimiento de la región.
Hola ela01
Vuelvo a comentar lo que puse en este hilo, que aunque es de física y química aplica igualmente http://www.docentesconeducacion.es/view ... 6414#p6359

Tiene toda la pinta de que en la citación del lunes 10 para asignar vacante a los que sacaron plaza no va a haber una lista de plazas libres para elegir a priori, y será sobre la marcha cuando lo digan. Tu escaso conocimiento de la región seguro que es infinitamente superior al conocimiento que debería tener la gente que organiza esto en esta región para que estuviera mínimamente bien hecho.

Yo estoy en la misma situación que ela. Igual hasta peor. Porque tengo la sensación de que no me entero de nada. Aprobé también el examen de inglés, estoy a la espera de la lista de interinos y no sé si tengo qué hacer algo más o cuándo tendría que hacer algo. Tampoco soy de Madrid y no entiendo nada...
asturiana

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por asturiana »

¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por karina »

asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
Hola asturiana. ¿Cómo sabes que estás por debajo del 52? ¿Han salido ya algunas listas? Es que yo no he visto nada todavía...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

karina escribió:
asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
Hola asturiana. ¿Cómo sabes que estás por debajo del 52? ¿Han salido ya algunas listas? Es que yo no he visto nada todavía...
Hola karina : asturiana está por debajo del 52 en los 100 que sacaron plaza en inglés. Y lo que es alucinante es que no han convocado a los 100 que sacaron plaza, solamente a los 52 primeros. No es 52 de la lista de interinos, sino 52 de la lista de aprobados con plaza.
desproposito

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por desproposito »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Menudo despropósito y que ganas de jugar con la gente... ahora veremos los dramas personales que empiezan a aparecer de los aprobados con plaza que han renunciado a trabajos por dar por hecho que empezaban a trabajar en septiembre.

Lo dejo que diré cosas que no quiero decir.
Económico enfurecido

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Económico enfurecido »

Pues en Economía, a los que hemos sacado plaza en 2012, nos llamarán según necesidades ( y a los de latín, griego, filosofía y alguno más). Todavía hay 13 funcionarios sin asignar y sólo quedan vacantes de media jornada (36 en total).

Esto es una tomadura de pelo... Hay menos plazas que el año pasado y sacas plaza en una oposición para que te llamen cuando le sale de los güebs y seguramente para sustituir. Acabo de dejar un trabajo por esto, y a lo mejor me quedo en paro todo el trimestre.

¿Se puede hacer algo?

Saludos y ánimo
...

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por ... »

No nos crispemos. Según un sindicato, nos tienen que dar de alta desde el 1 de septiembre y si no hubiese aún puesto para nosotros, cobraríamos. Consultadlo el lunes con vuestro sindicato de confianza. Tranquilidad, que podríamos contar cada uno nuestras propias 'batallitas' de este comienzo de curso...
Intentad pasar buen fin de semana. ¡Ánimo!
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

... escribió:No nos crispemos. Según un sindicato, nos tienen que dar de alta desde el 1 de septiembre y si no hubiese aún puesto para nosotros, cobraríamos. Consultadlo el lunes con vuestro sindicato de confianza. Tranquilidad, que podríamos contar cada uno nuestras propias 'batallitas' de este comienzo de curso...
Intentad pasar buen fin de semana. ¡Ánimo!
"Cobraríamos"? A mí, cuando lleve los papeles en agosto no me pidieron ninguna cuenta ni nada. Me dijeron que cuando me asignaran un puesto tendría que firmar y llevar papeles al DAT correspondiente, incluida la cuenta bancaria. Así que dudo mucho de que cobremos algo si ellos no tienen la cuenta donde ingresar ese sueldo, y sobre todo sin estar trabajando.
Lo que yo no entiendo es como ofertan plazas en oposiciones y no les quedan para los que han sacado plazas o les quedan de media jornada y tienen el cinismo y el descaro de decir que se nos garantizaran las prácticas. Haremos prácticas en régimen de sustituciones por resfriados y embarazos? Yendo de un pueblo para otro? :x
Última edición por DanaCs el 12 Sep 2012, 19:31, editado 1 vez en total.
Verin

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Verin »

hunk escribió:Se me ha adelantado Ele por la mano mientras lo escribía, lo incluyo con el título oficial y la página en la que está, además de mencionar lo de interinos

Listados Asignación de destinos provisionales en inicio de curso Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial

Llamamiento para la asignación de plazas y puestos Bilingües (07/09/2012)

En la página 2 del pdf pone la hora de citación, por ejemplo
005 – Geografía e Historia 10 de septiembre 09:30 horas
007 – Física y Química 10 de septiembre 10:15 horas
...
Ojo, están citando también a interinos de las listas de habilitados! ahora pongo hilo aparte

Qué significa exactamente 005 Geografía e historia (inglés, francés, alemán)? se refiere a aquellos que se han presentado a las oposiciones por geografía e historia pero pueden impartir clases en otros idiomas o también a profesores de idiomas que tendrán que impartir la asignatura de Geografía e HIstoria? Perdonad, pero como todo está resultando tan confuso ya aparecen dudas hasta por cosas que podrían ser obvias en otra situación.
Ele

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Ele »

Pues yo tengo la esperanza de que hayan sacado esas vacantes porque se hayan visto pillados de tiempo y en unos días saquen nuevas vacantes...

Es incríble todo lo que ha pasado en estas oposiciones y lo que parece que nos queda por pasar, lo mínimo es acercarnos a los sindicatos a ver qué se puede hacer, porque no pueden pretender que estemos hasta tres meses sin trabajar!!!!
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

Ele escribió:Pues yo tengo la esperanza de que hayan sacado esas vacantes porque se hayan visto pillados de tiempo y en unos días saquen nuevas vacantes...

Es incríble todo lo que ha pasado en estas oposiciones y lo que parece que nos queda por pasar, lo mínimo es acercarnos a los sindicatos a ver qué se puede hacer, porque no pueden pretender que estemos hasta tres meses sin trabajar!!!!
Propongo que nos declaremos INSUMISOS a lo Esperanza Aguirre y nos plantemos en el acto del lunes, día 10, en Santa Hortensia aunque no nos "toque" ir. Todo esto me parece tan surrealista que ya casi ni me preocupa. O es que me he vuelto cínica... La incompetencia y la estupidez humana hace eso.
Última edición por DanaCs el 07 Sep 2012, 20:55, editado 2 veces en total.
Ele

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Ele »

DanaCs escribió:
Ele escribió:Pues yo tengo la esperanza de que hayan sacado esas vacantes porque se hayan visto pillados de tiempo y en unos días saquen nuevas vacantes...

Es incríble todo lo que ha pasado en estas oposiciones y lo que parece que nos queda por pasar, lo mínimo es acercarnos a los sindicatos a ver qué se puede hacer, porque no pueden pretender que estemos hasta tres meses sin trabajar!!!!
Propongo que nos declaremos INSUMISOS a lo Esperanza Aguirre y nos plantemos en el acto del lunes, día 10, en Santa Hortensia.

Uy, yo pensaba ir igualmente a pedir explicaciones y que me digan cuándo pretenden llamarme, porque ya son dos los trabajos que rechazo, uno mismo esta mañana, supongo que muchos estaremos igual. Así que si me dicen que no trabajo hasta enero, me da tiempo a cubrir una baja de maternidad!

Me parece bien que nso plantemos todos alli.
Luichi

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Luichi »

La verdad es que son tremendos los compañeros funcionarios de la consejería; no podía ser más ambigua la redacción "plazas y puestos bilingües". Con lo fácil que sería hacer llamamientos separados (al menos en párrafos). Aquí nos tienen a todos interpretando si nos han llamado o no. Ni a posta oiga.
Invitado

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo me imagino que para el acto publico sacarán más vacantes... Pero las que hay del tipo 02 son como si fueran normales, puesto que no se consideran puestos voluntarios. Pienso que acabarán incluyendo horas de especialidades afines para conseguir horarios completos... Pero ya veremos...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
Una idea para asturiana y el resto de las 48 personas que han sacado plaza en inglés pero no les han convocado junto a los 52 primeros.
Lo de los profesores irlandeses es indecente (nombrados a dedo, sin aprobar una oposición, sin pasar un examen de español que se exige para cualquier docente que quiera impartir en España...), y enlazando con esi http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =160#p6434 (Madrid ficha ‘a dedo’ a 28 docentes nativos para dar asignaturas en inglés) yo creo que merecería la pena exigir que den todos los detalles de esas 28 "vacantes" (Aguirre es tan descarada que ni disimula y presume de ellas) y que desde la consejería de educación demuestren que no suponen que se la están quitando a los que la han sacado en inglés.
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

hunk escribió:
asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
Una idea para asturiana y el resto de las 48 personas que han sacado plaza en inglés pero no les han convocado junto a los 52 primeros.
Lo de los profesores irlandeses es indecente (nombrados a dedo, sin aprobar una oposición, sin pasar un examen de español que se exige para cualquier docente que quiera impartir en España...), y enlazando con esi http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =160#p6434 (Madrid ficha ‘a dedo’ a 28 docentes nativos para dar asignaturas en inglés) yo creo que merecería la pena exigir que den todos los detalles de esas 28 "vacantes" (Aguirre es tan descarada que ni disimula y presume de ellas) y que desde la consejería de educación demuestren que no suponen que se la están quitando a los que la han sacado en inglés.
Hunk, me parece muy bien lo que planteas, me he leído el artículo y al igual que tú me parece alucinante que esto esté pasando. Pero, a quién nos quejamos? Si no les hacen caso ni a los sindicatos!
Yo soy de Castellón, aprobé las oposiciones de inglés la 82, dejé el trabajo que tenía pensando que, empezado septiembre, tendría el trabajo por el que he estudiado, he sudado y he pasado cientos de noches en vela como todos los opositores. Pensaba que me iba a mudar a Madrid. Ahora voy a ir el lunes, voy a gastarme 80€ y 5 horas en el viaje para asistir a un acto en el que, según ellos, no me toca plaza. Pero voy a ir, por lo menos a que se oiga mi voz.
Y luego se les llena la boca diciendo que nos garantizan las prácticas. Como no se las inventen o aparezcan de la nada, no sé como lo van a hacer para que todos cumplamos los 6 meses de prácticas que vienen estipulados en la convocatoria. Sin mencionar que, según tengo entendido (y si alguien lo pueda confirmar o desmentir, por favor hacedlo), el director del instituto donde vayamos nos tiene que firmar una hoja de servicio, un inspector tiene que venir a vernos y la memoria de prácticas la tengamos que entregar en abril o por allí. Que alguien me diga como se puede hacer todo esto si piensan hacernos mover de un lado para otro como a cualquier interino o si "les surgen las necesidades" en enero o febrero.
Última edición por DanaCs el 12 Sep 2012, 22:37, editado 1 vez en total.
eikasía

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por eikasía »

Una cuestión tonta quizás, ¿es necesario aportar algún documento el día de la adjudicación? Supongo que con el DNI valdrá en principio. Entiendo que el resto de papeleo se entregará a posteriori, ¿no? En otrtos foros han empezado a especular al respecto y ya me han asustao. Gracias.
yomisma

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yomisma »

eikasía escribió:Una cuestión tonta quizás, ¿es necesario aportar algún documento el día de la adjudicación? Supongo que con el DNI valdrá en principio. Entiendo que el resto de papeleo se entregará a posteriori, ¿no? En otrtos foros han empezado a especular al respecto y ya me han asustao. Gracias.
Lo primero, todo mi apoyo a los compañeros no convocados. Ánimo y espero que sea por poco tiempo.
En segundo lugar, estoy como eikasía, en principio no tenemos que llevar nada el lunes, no?
público

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por público »

Drjosesito escribió:
Invitado escribió:
una escribió:Han salido las listas de adjudicaciones definitivas pero para los desplazados, provisionales, reingresados...etc. Los aprobados con plaza aparecemos en el listado de "no asignados no interinos" pero poco más. Igual soy yo la ignorante, pero no veo información nueva de utilidad para nosotros.
Sí, tenemos información útil aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Son las vacantes disponibles después de las adjudicaciones, para hacerse una idea de qué pedir. ¡Suerte!

Pero, ¿esos son los destinos disponibles? Hay muchos más destinos que gente para elegir, además nosotros somos del grupo 4 y no hay ninguna plaza asignada para ese grupo (hablo por F y Q).

Todo esto lo pregunto desde la ignorancia, que realmente no sé cómo va.

Supongo que no nos valen, porque la mayoría de ellas son jornadas parciales. Sé que para aprobar las prácticas no podemos coger una jornada parcial, a no ser que este año cambien las cosas.
lynott

Se puede pedir una plaza itinerante nada más aprobar las oposiciones de secundaria

Mensaje sin leer por lynott »

Hola,

Pues eso, aprobé en el "proceso" de julio y no sé si puedo solicitar plazas itinerante para ser funcionario en prácticas. Hay tan pocas vacantes que me veo poniendo cafés en la cafetería de cualquier IES.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

DanaCs escribió: Hunk, me parece muy bien lo que planteas, me he leído el artículo y al igual que tú me parece alucinante que esto esté pasando. Pero, a quién nos quejamos? Si no les hacen caso ni a los sindicatos!
...
Ahora voy a ir el lunes, voy a gastarme 80€ y 5 horas en el viaje para asistir a un acto en el que, según ellos, no me toca plaza. Pero voy a ir, por lo menos a que se oiga mi voz.
Hola DanaCs
Tu idea de ir allí me parece acertada.Aporto otras ideas, como ideas puede que no sirvan, pero lo que seguro que no sirve de nada es quedarse parado sin hacer nada:
- Además de ir allí y que se oiga la voz de los que han dejado fuera, no estaría de más grabar el acto (en vídeo o el sonido), por lo que pueda pasar y decirse.
- Trasladar la queja a los medios para que salga a la luz. Puedes buscar en el foro "periodista" y sale gente que ya ha intentado contactar con gente del foro, por ejemplo con el tema de afines del curso pasado. Habría que estar dispuesto a salir en un artículo.
http://www.docentesconeducacion.es/sear ... periodista
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1676#p1676
- Queja a la Comunidad: por su "sistema de calidad" siempre "responden"
Se puede hacer online https://gestiona.madrid.org/suqe_inter/ ... jaAlta.icm
- Recurso de alzada sobre la convocatoria por que no hayan convocado a los 100 que sacaron plaza
Se puede hacer online (en el mismo enlace también está el impreso) https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 5430062097
asturiana

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por asturiana »

Chicos:

En el foro de CCOO el moderador dice que esperan que nos llamen a los demás a lo largo de esta semana, así que hay que estar atentos. En Anpe comunica, supongo que estamos llamando todos a la vez... A estas horas estaréis en el acto los que hayáis ido, ya nos contaréis novedades. Un saludo y ánimos para todos!
Ele

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Ele »

Buenos días!

En RRHH no nos han sabido decir cuándo nos llamarán, si será por DATs... en fin, nada de nada. Sólo que estemos atentos a todo lo que se vaya colgando.

En el acto de adjudicación sólo dejaban pasar a los 52 de la lista, así que a ver si alguno de los afortunados nos cuenta qué les han dicho...
asturiana

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por asturiana »

En Csif me dijeron que esas vacantes corresponden a centros con programas bilingües y que enseguida sacarán las de los demás centros. Que esperan que a lo largo de estos días nos convoquen y que no nos preocupemos, que anda todo un poco lento pero nos darán vacante. También que, en cualquier caso, la plaza es nuestra y tienen que pagarnos desde el 1 de septiembre, lo que ocurre que, lógicamente, hasta que no tengamos centro no nos pueden pagar pero que no nos van a pagar medio mes ni nada raro. Yo de momento estaría atenta a ver si nos van convocando y si vemos que la cosa sigue igual o peor ya me movilizaría con recursos de alzada y demás. Un saludo a todos, espero que os tranquilice la información un poquito como a mí.
yomisma

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por yomisma »

asturiana escribió:En Csif me dijeron que esas vacantes corresponden a centros con programas bilingües y que enseguida sacarán las de los demás centros. Que esperan que a lo largo de estos días nos convoquen y que no nos preocupemos, que anda todo un poco lento pero nos darán vacante. También que, en cualquier caso, la plaza es nuestra y tienen que pagarnos desde el 1 de septiembre, lo que ocurre que, lógicamente, hasta que no tengamos centro no nos pueden pagar pero que no nos van a pagar medio mes ni nada raro. Yo de momento estaría atenta a ver si nos van convocando y si vemos que la cosa sigue igual o peor ya me movilizaría con recursos de alzada y demás. Un saludo a todos, espero que os tranquilice la información un poquito como a mí.
Hola, por si os sirve de algo, hoy al ir a entregar los papeles a la DAT Norte había allí un chico preguntando y le dijeron que estaban al salir nuevas vacantes, que estaban trabajando en ello en ese momento, pero que no sabían cuánto tardarían, que no creían que tardasen más de 1 o 2 días, y que estuviese atento a la página de las novedades.
Y por otra parte, en el insti donde me ha tocado estaban liados organizándolo todo y creí escuchar que les faltaba un profesor, así que supongo que estos días en más centros pasará lo mismo y acabarán sacando más vacantes. Mucho ánimo que no creo que tardeis mucho!!!
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

"He asistido" hoy al "acto público" para la asignación de plazas de inglés y pongo "he asistido" y "acto público" entre comillas porque ni he podido entrar, ni ha sido un acto público. Según ellos, la sala tenía aforo para 60 personas, así que solo pudieron entrar los 52 convocados y gente de los sindicados.
Antes de ir a Santa Hortensia, había pasado por UGT y, tal como comentaron otros en el foro, me tranquilizaron diciéndome que habrán plazas para los que no han sido convocados hoy, y que saldrán bastante rápido, como muy tarde la semana que viene o la otra. También me dijeron que cobraríamos desde el 1 de septiembre, que sería lo más probable la fecha cuando nos nombren a todos "funcionarios en prácticas", independientemente de que hayamos empezado a trabajar el día 11 o el día x. Los de CSIF, sin embargo, en un corrillo que hicimos varios no convocados, nos dijeron que de eso nada, lo que no se trabaja, no se cobra. Bueno, habrá que esperar a ver...
Como ya he dicho, no he podido entrar al acto, pero me quedé esperando a gente que sí estaba convocada, y por lo que pude observar y hablar con ellos, salían bastante descontentos. La mayoría de plazas ofertadas hoy eran de media jornada (04) y esas las podemos rechazar. No tengo muy claro si se puede hacer lo mismo con las del tipo 02 - Compartir horario en otra especialidad y del tipo 03 - Compartir centro.
No había mucho de donde elegir entre las plazas de horario completo en una función (01). Una chica que aprobó de los primeros y que quería Madrid capital se tuvo que "conformar" con Arganda. Por los pasillos corría un rumor que a partir de ahora saldrán las plazas "buenas" (Madrid capital, según ellos) ya que es a partir de mañana cuando los directores de centro trasladan sus necesidades a las DAT. También corría el rumor de que quedará gente de los 52 de hoy sin plaza asignada y, claro está, elegirán antes que nosotros.
Así que lo único que nos queda es esperar y estar muy pendientes de la web.
Ánimo a tod@s!
asturiana

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por asturiana »

Una pregunta sobre 02-Compartir horario con otra especialidad. Por ejemplo yo soy de inglés pero estoy habilitada para dar francés, ¿quieren decir estas plazas que yo daría clase de inglés pero también de francés o algo así? Porque si es así, tendrían que especificar la otra especialidad, ¿verdad? Muchas gracias, perdonad mi ignorancia, pero estoy intentando utilizar este tiempo de espera para aclarar dudas, familiarizarme con el mapa de madrid, etc. Un saludo
sin prácticas inglés

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por sin prácticas inglés »

He llamado hace un rato a Sta. Hortensia y me han dicho que hoy no va a salir nada y que saldrá: "mañana, pasado mañana, dentro de cinco días..." Vamos que ellos tampoco tienen muy claro cuando nos citarán a los que no nos citaron ayer.
Esto es desesperante... :evil:
Virgilio

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Virgilio »

Hola a todos!

como muchos de vosotros estoy indignadísimo con la situación. He aprobado en julio en la especialidad de latín, y por supuesto, no he sido convocado para realizar las prácticas. LLevo desde el día 7 llamando a varios números de teléfono que me proporcionaron varios funcionarios ligados con Sta. Hortensia. Os los paso para que demos la tabarra y apretemos las tuercas a los responsables de tal incompetencia. Son los siguientes: 91 276.77.85/87/88. Me he puesto en contacto con compañeros que aprobaron en la especialidad de griego y filosofía, y hemos decidido llamar hasta que nos de una explicación coherente y una solución rápida. Esperemos que ésta llegue pronto, y no se convierta nuestra épica hazaña de sacar una oposición en un duro trabajo de Hércules por la total pasividad de las que comandan tal empresa, Dña. L.F y Dña. :twisted: E. A.
verin

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por verin »

asturiana escribió:Una pregunta sobre 02-Compartir horario con otra especialidad. Por ejemplo yo soy de inglés pero estoy habilitada para dar francés, ¿quieren decir estas plazas que yo daría clase de inglés pero también de francés o algo así? Porque si es así, tendrían que especificar la otra especialidad, ¿verdad? Muchas gracias, perdonad mi ignorancia, pero estoy intentando utilizar este tiempo de espera para aclarar dudas, familiarizarme con el mapa de madrid, etc. Un saludo
En el acto público de ayer no nos decían con qué especialidad se compartía horario. He hecho, suele ser con lengua.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por hunk »

verin escribió:
asturiana escribió:Una pregunta sobre 02-Compartir horario con otra especialidad. Por ejemplo yo soy de inglés pero estoy habilitada para dar francés, ¿quieren decir estas plazas que yo daría clase de inglés pero también de francés o algo así? Porque si es así, tendrían que especificar la otra especialidad, ¿verdad? Muchas gracias, perdonad mi ignorancia, pero estoy intentando utilizar este tiempo de espera para aclarar dudas, familiarizarme con el mapa de madrid, etc. Un saludo
En el acto público de ayer no nos decían con qué especialidad se compartía horario. He hecho, suele ser con lengua.
Por si alguno dice ¿pero cómo va a ser Lengua y Literatura si yo no tengo esa especialidad, que en mi caso es Inglés? Será como dice asturiana, solamente en el caso de que estés habilitada para dar francés (doble especialidad) se podrá impartir ....

pues no, bienvenidos a Madrid, donde la especialidad que uno tiene no tiene por qué tener nada que ver con las materias que se imparten.

Podéis ojear en el foro hilos como este sobre lo que ocurrió el año pasado: gente de educación física dando laboratorio de biología y cosas por el estilo
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 1393#p1393

¿Es legal? Sí, literalmente se puede impartir cualquier cosa, y eso solamente depende del jefe de estudios, aunque sea una aberración. Si alguien quiere ver el agujero legal que aprovechan.
https://sites.google.com/site/especiali ... l-profesor
Al final ocurre mucho porque la gente prefiere aceptar el impartir una materia que no conoce ante la única alternativa que sería ser desplazado o compartir centros. A la gente que se atrevíó a dar su nombre en los medios, por ejemplo explicando que estaba dando francés sin conocerlo, la desplazaron al día siguiente.

Es un tema tan frecuente, que en concurso de traslados autonómico, el impartir materias que no son de la propia especialidad da más puntos ...
https://sites.google.com/site/especiali ... -traslados
asturiana

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por asturiana »

Acabo de llamar a Santa Hortensia y nada que NI IDEA que estemos atentos, esto empieza a ser desesperante...
Ele

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Ele »

Aprovecho este hilo para preguntar una duda de algo que no me queda muy claro, igual es muy obvio, pero... allá va

Si te toca una vacante de compartir centro, y pongamos que tienes que dar clase en un Ies en Vallecas y otro en Chamartín... ¿ se aseguran que entre clase y clase te dé tiempo a llegar de un sitio a otro? ¿ te toca ir a los centros en diferentes días? o son taaan chapuceros que luego tienes que andar peleándote para que te den algo que se pueda compatibilizar?
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por didi2012 »

[...] La mayoría de plazas ofertadas hoy eran de media jornada (04) y esas las podemos rechazar. No tengo muy claro si se puede hacer lo mismo con las del tipo 02 - Compartir horario en otra especialidad y del tipo 03 - Compartir centro.[...]


No es que puedas rechazar las de media jornada (04). Es que no las puedes elegir, lo que ocurre es que aparecían en el listado que dieron y molestaban bastante, la verdad no entiendo qué les cuesta eliminarlas porque para prácticas no están disponibles, no se pueden hacer las prácticas con media jornada. Yo estuve en el acto y nos dijeron que podíamos elegir cualquier tipo de plaza excepto la 4. Las primeras personas eligieron plaza 9 (educación personas adultas) en Madrid capital. Del tipo 1 había pocas. Para el tipo 2 no aclararon qué otra especialidad te podía tocar, aunque suele ser Lengua y Literatura, pero dejaron la puerta abierta a que fuera cualquier otra afín. Luego están las vacantes 3 y 5, una para compartir centro en la misma localidad y otra para compartirlo centro en cualquier otra localidad que puede estar a tomar vientos. Los demás tipos de vacante también se podían escoger. Ya digo que la única limitación era la 4, no disponible para prácticas.
Ahora bien, si cuando te llega el turno de escoger ya solo quedan plazas del tipo 1, 2 o 3 tienes obligación de elegir alguna de ellas, por eso dicen que son obligatorias. Espero haberos ayudado. ¡¡¡Suerte!!!
Virgilio
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2012, 12:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Virgilio »

Hola de nuevo,

os escribo para comunicaros varias cosas en este estado nuestro de desazón. Ayer estuve en UGT y me comunicaron que cuando los funcionarios de carrera que aún están sin destino tengan el mimo, se pondrán con nosotros. Parece ser que no podemos coger las vacantes de media jornada, así que nos tienen que dar sustituciones o incluso compartir centro, lo que es surrealista total, porque te tocan dos centros repartidos entre los cinco días de la semana (bendita función docente!!). También me dijeron que no cobramos desde el 1 de septiembre, sino desde el día en que empezamos a trabajar, así que nuestro gozo en un pozo. He leído con acribia todos los BOE relacionados con la función docente, y parece ser que el funcionario en prácticas puede ser convocado para realizar sustituciones, y su duración será más de un trimestre, y cito textualmente:

"Este periodo de ejercicio de la docencia en centros
públicos se desarrollará bajo la tutoría de profesores
experimentados, preferentemente del correspondiente
cuerpo de catedráticos y tendrá una duración mayor a un
trimestre y no superior a un curso escolar y podrá incluir
cursos de formación".

en fin, compañeros, paciencia!!!

informad de cualquier novedad, y ojo a lo que se publica en las DAT!!
saludos
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

didi2012 escribió:[...] La mayoría de plazas ofertadas hoy eran de media jornada (04) y esas las podemos rechazar. No tengo muy claro si se puede hacer lo mismo con las del tipo 02 - Compartir horario en otra especialidad y del tipo 03 - Compartir centro.[...]


No es que puedas rechazar las de media jornada (04). Es que no las puedes elegir, lo que ocurre es que aparecían en el listado que dieron y molestaban bastante, la verdad no entiendo qué les cuesta eliminarlas porque para prácticas no están disponibles, no se pueden hacer las prácticas con media jornada. Yo estuve en el acto y nos dijeron que podíamos elegir cualquier tipo de plaza excepto la 4. Las primeras personas eligieron plaza 9 (educación personas adultas) en Madrid capital. Del tipo 1 había pocas. Para el tipo 2 no aclararon qué otra especialidad te podía tocar, aunque suele ser Lengua y Literatura, pero dejaron la puerta abierta a que fuera cualquier otra afín. Luego están las vacantes 3 y 5, una para compartir centro en la misma localidad y otra para compartirlo centro en cualquier otra localidad que puede estar a tomar vientos. Los demás tipos de vacante también se podían escoger. Ya digo que la única limitación era la 4, no disponible para prácticas.
Ahora bien, si cuando te llega el turno de escoger ya solo quedan plazas del tipo 1, 2 o 3 tienes obligación de elegir alguna de ellas, por eso dicen que son obligatorias. Espero haberos ayudado. ¡¡¡Suerte!!!
Muchas gracias por las aclaraciones Didi2012! E
Última edición por DanaCs el 29 Mar 2013, 02:19, editado 1 vez en total.
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por DanaCs »

Ya está la convocatoria para la asignación de plazas para los que faltábamos:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Virgilio
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2012, 12:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Virgilio »

Es cierto! a ver ahora qué nos toca y cuáles son las sorpresas. Espero que no haya más sobresaltos. Enhorabuena a todos y suerte para el lunes. Saludos
asturiana

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por asturiana »

¡¡Qué bien!! Gracias por avisar compis. ¡Suerte a todos!
Rocío
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2012, 13:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Rocío »

¿Alguien sabe dónde se publican las vacantes que hay disponibles? Las anteriores se publicaron en madrid.org pero esta vez, para el segundo llamamiento, no están publicadas. ¿Sabéis si tendremos que elegirlas sobre la marcha sin poder habernos infirmado antes sobre el centro?
Los que asistieron al anterior llamamiento, ¿os dieron una lista con las vacantes all legar bastante rato antes de la hora de la elección?
.....

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por ..... »

Rocío escribió:¿Alguien sabe dónde se publican las vacantes que hay disponibles? Las anteriores se publicaron en madrid.org pero esta vez, para el segundo llamamiento, no están publicadas. ¿Sabéis si tendremos que elegirlas sobre la marcha sin poder habernos infirmado antes sobre el centro?
Los que asistieron al anterior llamamiento, ¿os dieron una lista con las vacantes all legar bastante rato antes de la hora de la elección?
Te darán 3 minutos, que es lo que tardan en dar las instrucciones y empezaron con el 1.
Lo siento.
Rocio

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por Rocio »

Gracias por la aclaración pero la otra vez tuvisteis acceso a las vacantes con tiempo porque las publicaron días antes. ¿Alguien sabe si podemos consultarla ahora antes del día de la elección?
Suerte a todos.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Elección de destino

Mensaje sin leer por didi2012 »

El día 10 nos dieron la lista de vacantes según entrábamos. Dieron algunas aclaraciones e instrucciones y dejaron unos minutos para mirar las vacantes. Los primeros de la lista apenas tuvieron 15 minutos para pensárselo (suponiendo que entraran de los primeros a la sala).Yo eché de menos tener lápiz y goma, porque a veces la gente elige una vacante y en seguida se desdice y tú ya las has tachado con boli y luego te lías.
Muy importante: Nada más elegir tu destino, cuando al salir de la sala, lo primero hazte con el número de teléfono del instituto que hayas elegido y llama y pide hablar con director, jefe de estudios o jefe de departamento para comprobar que efectivamente existe esa vacante que has elegido. El otro día uno de los primeros en elegir entró al rato diciendo que había llamado al instituto y que la vacante no existía y hubo un pequeño jaleíllo. Al final, y después de insistir, porque le mandaban a la DAT, le dejaron elegir de nuevo, pero para entonces ya había corrido la lista y posiblemente le habían quitado vacantes que le habrían interesado, una putada.
¡Suerte!
Rocío
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2012, 13:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Elección de destino

Mensaje sin leer por Rocío »

Hola a todos. ¿Alguien ha encontrado el listado de vacantes?
Didi, muchas gracias por tu información. CUando eligió la primera tanda de aprobados, antes estaban publicadas en el apartado de listados las vacantes disponibles. Esta vez no están publicadas. ¿Alguien sabe por qué?
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”