Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Aquí está toda la información:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Hay hasta el 27 de noviembre de plazo.
Alcorconero

Re: Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leer por Alcorconero »

Alguien puede confirmar si es cierto que hay 4 vacantes de matemáticas en el San Nicasio de Lega me parece un poco raro no
fyqenprácticas

Re: Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leer por fyqenprácticas »

Buenas tardes,
Tras leer la convocatoria del concurso de traslados me surge la siguiente duda: ¿siendo funcionario en prácticas, puedes presentar méritos? ¿O solo puedes hacerlo cuando eres nombrado funcionario de carrera?
Muchas gracias
Sisaenr
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2018, 18:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leer por Sisaenr »

Buenas tardes
Quería saber si alguien conoce la estimación de plazas de este año. El año pasado me quedé a pocos puntos del destino pero me han dicho que este año, al ser a nivel estatal, van a sacar muy pocos destinos.
También quería preguntar si hay alguna información sobre qué centros tienen vacantes y dónde se publica eso. Muchas gracias.
Dogma_30

Re: Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

fyqenprácticas escribió:Buenas tardes,
Tras leer la convocatoria del concurso de traslados me surge la siguiente duda: ¿siendo funcionario en prácticas, puedes presentar méritos? ¿O solo puedes hacerlo cuando eres nombrado funcionario de carrera?
Muchas gracias
Cuando eres funcionario en prácticas se parte de cero puntos. Sólo puedes presentar como documentación la habilitación lingüística para tener acceso a plazas bilingües. La lista se ordena como fue la lista de seleccionados del concurso-oposición.
PROFE FYQ

Re: Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leer por PROFE FYQ »

Buenas a todos.

Alguien sabe sobre que fecha sale la resolución del concurso de traslados nacional que hemos rellenado en noviembre? Me dicen en mi centro que sobre marzo, pero si alguien tiene información al respecto lo agradecería.

Saludos a todos.
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”