dudas contactos

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
profe carabanchel

dudas contactos

Mensaje sin leer por profe carabanchel »

En la asamblea del 31 se habló de asambleas de zonas y de puesta en común el día 8. Se supone que vamos a hacer un sondeo en nuestros centros, y que los resultados se los vamos a enviar a los portavoces, pero no sé cómo entrar en contacto con esos portavoces. ¿Podría alguien precisar dónde están o cómo entrar en contacto con las asambleas de zonas, y dónde será la reunión del día 8? Me interesaría la zona de Carabanchel.
Gracias
gypaetus
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2011, 20:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: dudas contactos

Mensaje sin leer por gypaetus »

Yo tengo la misma duda.

Me han dicho que los portavoces son los delegados sindicales, aunque mucha gente no estamos de acuerdo y se ha propuesto también que se elija de entre los portavoces de las asambleas de cada centro un representante de cada zona que acaso vaya con los delegados. Para ésto habría que convocar asamblea de zona antes del día 8.

A ver si alguien lo aclara.
[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: dudas contactos

Mensaje sin leer por [In] »

Vengo de la asamblea de zona de la Oeste. Ha estado Teresa, la representante de STEM. Nos ha dicho que se tendrá que retrasar al día 13 la reunión de los portavoces sindicales con los portavoces de las zonas porque no da tiempo a coordinarlo todo. De hecho, hemos decidido reunirnos de nuevo precisamente el día 8 en el instituto de Villalba en que hemos estado para dar a conocer los resultados de los sondeos en los claustros. Lo digo para que sepamos que tenemos unos cuantos días más de margen.
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”