Llamamientos Física y Química

Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Ya salieron y estoy entre ellos. Han salido bastantes, no sé si más o menos que otros años. Decían que este primer llamamiento eran todo vacantes, la duda es las que serán parciales o a tiempo total...

Por lo que veo nos han citado a la 13:00, el documento con los centros a elegir, ¿lo dan a primera hora?, para poder llamar a los centros y conocer la información de las plazas.
Invitada

Re: Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por Invitada »

Por favor, puedes poner el enlace donde se mira?

Es que me comentaron que no habia llamamientos centralizados (uno para la comunidad de Madrid) sino que eran por DAT. En la DAT sur si que he encontrado el llamamiento (después de mucho buscar), pero en el resto de DAT no los he encontrado o están sin actualizar las webs y no se si lo estoy mirando bien.

Gracias.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Aquí lo tienes, donde pone citaciones:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por terepi »

A la invitada no se que la debieron de comentar.

Yo diría que al ser vacante ordinaria son completas, puesto que si fueran puestos parciales, aparecerían en los listados de voluntarios y esos todavía no se han publicado. Los primeros llamamientos ordinarios son "siempre" vacantes ordinarias, las completas de toda la vida.

Lo suyo es que vayas media hora antes de tu llamamiento, pidas la hoja y empieces a investigar. Lo de llamar no lo veo, dado que ya te digo, son todos completas, no me imagino al de recepción pasando llamadas al director o jefatura de estudios de esos cincuenta y pico que estáis convocados... para explicar la jornada.

No consigo encontrar el hilo, pero el año pasado por estas fechas se publicaron algunas fotos de los primeros llamamientos, si los encuentras y te fijas, en muchos veras eso de "VAC-OR" que no es más que vacante ordinaria y significa todo el curso + jornada completa.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por terepi »

Encontré esto , pero xq lo publiqué yo (hay más, seguro). se entiende que ya pasaron unos cuantos días desde los primeros llamamientos (el año pasado comenzaron un poco antes creo). Pero sirve para que veas eso de VAC OR
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 694#p23221
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Muchas gracias. :D

Una cosa que leo en otros foros, ¿puede uno llegar al centro y que no exista esa plaza?...acojona. :o
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por terepi »

Yo también lo he leído. Y algunas veces si sigues los listados, dices, y este/a de donde aparece, no estaba asignado en Julio... y se confirma... gente asignada en julio que va, no hay nada y tiene que esperar a los llamamientos de Septiembre... Pues como ese super llamamiento de mañana pase eso, y todo sean vacantes.... te decidas por uno y luego no exista.... y el jueves ya repartan sustituciones... la historia es curiosa...
pero claro... que vas a hacer, llamar a todos los centros para confirmar esa vacante? si vas antes sólo repartirán la hoja 30 minutos antes (como mucho) en ese tiempo no te da tiempo a llamar a todos los sitios ...y a quien le haya tocado asistir al llamamiento por la tarde.... ahí ya ni se lo cogen.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos Física y Química

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Leyendo en otros foros, parece ser que mañana y los que hubiera el jueves son vacantes. Yo estoy en buena posición(de las primeras) en los llamamientos de mañana, así que supongo que lo que haré se escoger algunos por cercanía a casa e intentar llamar a esos centros a ver si hay suerte. Y si por lo que sea no me contestan o no puedo llamar coger el que vea mejor y listos, es de suponer y esperar que estas vacantes son las que ahora mismo ya están demandando los institutos y deben tenerlo todo más atado.
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”