Tribunales oposiciones primaria Madrid 2017

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Tribunales oposiciones primaria Madrid 2017

Mensaje sin leer por hunk »

Creo que esto casi confirma que va a haber oposiciones en 2017 de primaria en Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento para la formación de listas de funcionarios docentes, aspirantes a ser designados miembros voluntarios de los Tribunales en la próxima convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nueva especialidad.
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2017
Nama33

Re: Tribunales oposiciones primaria Madrid 2017

Mensaje sin leer por Nama33 »

Yo creo que al haber salido la noticia de composición de tribunales, está más que claro que van a salir las opos. Además que salió el otro día en la tele y en la radio que Madrid había confirmado oposiciones de maestros con exámenes a partir del 24 de junio.La cosa ahora es que salga la convocatoria para hacer instancias y tal pero confirmadas están.Toca estudiar sin parar ahora...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Tribunales oposiciones primaria Madrid 2017

Mensaje sin leer por hunk »

05/04/2017
Anuncio del sorteo de las letras para la formación de los tribunales de selección en el procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades. Se celebrará el día 7 de abril de 2017, a las 12 horas, en la sala multimedia de la Dirección General de Recursos Humanos, calle Santa Hortensia nº 30, planta baja.
Responder

Volver a “Oposiciones 2017 Madrid (Primaria principalmente)”