Catálogo verde, segundo catálogo parcial, ya vigente

Para organizar pedidos conjuntos, para sugerencias sobre el tema...
Reglas del Foro
Estás en el foro del Catálogo Verde.

Utiliza este foro para buscar a más gente con la que llegar al pedido mínimo (si tú estás organizando un pedido y puedes ayudar a alguien que lo pide, hazlo, por favor), para comentar qué productos te gustan más o menos, o para decir que crees que determinado producto debería estar más barato.

Si lo que quieres es ver directamente el CATÁLOGO, PULSA AQUÍ: viewtopic.php?f=60&t=554
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Catálogo verde, segundo catálogo parcial, ya vigente

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Aquí está el segundo CATÁLOGO VERDE PARCIAL con camisetas, polos, SUDADERAS, CHUBASQUEROS (para llevar encima del abrigo, etc.).

¡YA SE PUEDEN HACER PEDIDOS de lo que hay en el catálogo! Mira las instrucciones en el PDF adjunto, ahí está todo explicado.

Las prendas son de calidad y los precios son razonables. Solo gana, como dicen abajo, una serigrafía española.

No te olvides de los ALUMNOS, que seguro que también quieren pedir cosas.

En pocos días llegarán cosas nuevas :mrgreen:

AQUÍ ESTÁ EL ADJUNTO:
Adjuntos
Catálogo Verde Escuela Pública, docentes (21 de octubre).pdf
(2.11 MiB) Descargado 2345 veces
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Merchandising VERDE, primer catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Puse otros post por ahí antes pero este es el que vale, en este foro que se ha creado nuevo para esto.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Merchandising VERDE, primer catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Me dicen de Jeroa que ya están llegando pedidos, BIEN :D
maren
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2011, 20:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Merchandising VERDE, primer catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por maren »

camisetas, sudaderas o chapas me parecen bien. El resto creo que ya es peligroso o, simplemente, no procede. Ahí lo dejo, que acabo de salir de una asamblea de centro, donde lo hemos comentado, y todo pensamos lo mismo. Es más, cada centro puede contactar con la empresa que mejor les venga. La imagen la tenemos todos.
Imagen
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Merchandising VERDE, primer catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Esto es solo una iniciativa más entre todas las que hay. Supongo que pretende principalmente por un lado facilitar la compra, al contemplar envío a casa o al centro sin gastos de envío, y por otro lado hacer cosas más diversas, no solo camisetas y sudaderas. Y la única parte beneficiada es la empresa, que se lleva un margen por hacer el trabajo al que se dedican pero sin abusos ya que los precios parecen muy razonables.

A partir de aquí, que cada cual elija qué prefiere comprar y dónde.

A disfrutarlo... :mrgreen:
Hypatia

Re: Merchandising VERDE, SEGUNDO catálogo parcial, YA VIGENT

Mensaje sin leer por Hypatia »

Me parece estupendo. Pero no dejemos de comprar estos productos a las plataformas de educación pública que las hacen y a la FAPA Giner de los Rios. Es un
dinero que se reinvierte en la educación y NINGÚN profesor se lleva dinero. No demos la razón a Esperanza Aguirre. La compra es completamente lícita y
no hay fraude ninguno. Hay que apoyar a estas asociaciones sin ánimo de lucro, recordar que han sido injustamente denunciadas por la Comunidad de Madrid en su política
de perseguir a todo aquel que defienda la enseñanza pública e incluso han sido amenazadas con la retirada de las subvenciones que tienes. Vergüenza total.
vorticelas

Re: Merchandising VERDE, SEGUNDO catálogo parcial, YA VIGENT

Mensaje sin leer por vorticelas »

Hola mi propuesta, es solicitar que en la medida de lo posible estos artículos, sean MADE IN SPAIN, seria una excelente publicidad, los maestros fomentan el empleo con la compra de sus camisetas y demás artículos por la escuela pública, aunque fuese algo más por cada producto, merece la pena.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Merchandising VERDE, SEGUNDO catálogo parcial, YA VIGENT

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Es complicado lo de Made In Spain pero se puede intentar...
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Merchandising VERDE, SEGUNDO catálogo parcial, YA VIGENT

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Quienes vayáis comprando, a ver si ponéis fotos de las cosas, y comentad también a ver qué tal están, cuáles son mejores, menos buenas, etc., para que lo sepamos todos. ¡Gracias! :D
Egpartida

Re: Merchandising VERDE, SEGUNDO catálogo parcial, YA VIGENT

Mensaje sin leer por Egpartida »

Yo quiero comprar pero no puedo llegar a 100 euros. Propongo que se vendan unidades sueltas cobrando gastos de envio.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Merchandising VERDE, SEGUNDO catálogo parcial, YA VIGENT

Mensaje sin leer por QuieroSer »

El problema de vender unidades sueltas no son ya los gastos de envío sino el propio trabajo de atender el pedido, empaquetar, etc. Por eso la empresa pide un mínimo de 100 euros, para no ahogarse en micropedidos (incluso inicialmente pedía 150 euros pero se consiguió bajar a 100 por el problema que comentas).

Si alguna organización de algún tipo quiere encargarse de la distribución en un ámbito (una AMPA en un centro, los de escuelas de música, una plataforma de una localidad, etc.), que escriba a la empresa y les pida precio por un número grande de unidades para luego distribuirlas. La empresa no tiene ningún problema en esto, todo lo contrario. Y pidiendo un número grande los precios bajarían bastante.

Pero, por suerte, tenemos un foro específico para este asunto, el de "Merchandising verde" así que te propongo que pongas un nuevo tema en el foro diciendo que quieres comprar y que buscas a más gente individual o bien a un centro que ya se haya organizado para comprar y al que podrías sumarte. Puedes indicar la zona general en la que vives o trabajas para facilitar la cosa. Seguro que te escribe alguien que, o bien está como tú, o bien ya tiene en marcha un pedido.

Esta es la dirección que lleva a este foro: http://www.docentesconeducacion.es/viewforum.php?f=60
Preguntona

¿Podían las sudaderas y chaquetas ser VERDE, VERDE y con el

Mensaje sin leer por Preguntona »

Me gustan las prendas pero no entiendo el verde que más que verde es amarillo. Me gustan las sudaderas y las chaquetas pero por favor ¿no se podían hacer del mismo verde que las camisetas? y sobre todo CON EL MISMO LOGO. El logo y el color es lo que nos identifica y no me parece bien cambiarlo.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: CATÁLOGO VERDE, segundo catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por QuieroSer »

El color, en los casos en los que el verde no es tan verde es porque no hay otro color. En su propia web están todos los colores. Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida será.

Eso sí: nos van a poner el logo grande en todas las prendas en las que se pueda. Ya lo han confirmado. En el próximo catálogo ya saldrá bien :mrgreen:
Preguntona

Mantegamos el logo: Escuela publica de tod@s para todo@s

Mensaje sin leer por Preguntona »

SI lo del color no se puede arreglar por lo menos mantengamos el logo "Escuela Pública: de todos para todos" es que si no la verdad, en algunos casos es difícil cuando no imposible relacionar estos productos con la mareaverde. Necesitamos sudaderas porque hace frío, pero insisto, cuanto más parecidas a las camisetas que ya son símbolo de esta movilización, mejor.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: CATÁLOGO VERDE, segundo catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por Lux »

La FAPA se supone que las vende sin ánimo de lucro. Ellos consiguen sus fondos de otros sitios. Yo tampoco les quiero pagar a ellos. En estos tiempos de crisis, creo que dar trabajo a una pequeña empresa española no es moco de pavo. Que nos estamos volviendo tan egoístas que creemos que los problemas solo los tenemos los profesores. Yo quiero todo tipo de Merchandising y mi centro también!
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: CATÁLOGO VERDE, segundo catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por Lux »

Maren, claro que cada uno puede comprarlo donde quiera, pero con esta idea se centraliza y se hace más cómodo. Me parece que es de las propuestas más sensatas que se han hecho últimamente, este catálogo. No veo por qué tanta reticencia. Somos un colectivo de lo más remilgado, no sé, todo aséptico, si será legal o no, que si yo tengo derecho a comprarlo en otro sitio. Joder, dejémonos de milongas y a inundar de verde todo con estos objetos.
vorticelas

Re: CATÁLOGO VERDE, segundo catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por vorticelas »

hola, me faltan objetos en el catalogo, paraguas, chandals para niños con mas talla-je....
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: CATÁLOGO VERDE, segundo catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Están en ello. En nada llegan paraguas, bufandas y alguna cosa más.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: CATÁLOGO VERDE, segundo catálogo parcial, YA VIGENTE

Mensaje sin leer por Lux »

Yo también quiero paraguas! Hoy he visto su necesidad imperiosa. Quedamos a la espera, pues.
Responder

Volver a “CATÁLOGO VERDE”