Aplicación Gestión Tablón del Opositor

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

Comparto esto para quien no lo conozca

La aplicación AGTO (Aplicación de Gestión de Tablón del Opositor) permite a los opositores consultar el "tablón" que publique online el tribunal... el que funcione depende de cómo lo use el tribunal en cuestión

Enlace para acceso (todavía no operativo en 2014, pero se puede ir comprobando si se puede acceder)
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/

Enlace al manual, que anexo por si acaso:
https://gestiona2.madrid.org/agto_tablo ... manual.pdf
Adjuntos
manual.pdf
(509.34 KiB) Descargado 531 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

Ya está semioperativa para secundaria de 2014: al entrar me permite confirmar en qué tribunal estoy

Ya se puede ver el hueco donde estarán las notas ... a ver qué aparece ahí dentro de unos días :-)
Adjuntos
2014-06-19-Agto-notas-sin-datos.jpg
2014-06-19-Agto-notas-sin-datos.jpg (61.39 KiB) Visto 19203 veces
2014-06-19-Agto-proceso-sin-datos.jpg
2014-06-19-Agto-proceso-sin-datos.jpg (77.57 KiB) Visto 19203 veces
invitado

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por invitado »

Gracias!!
Funciona!!! Pero dice que mi tribunal no ha iniciado sesión, supongo que es pronto. O a lo mejor cada tribunal elige si utilizarlo o no!

Muchas gracias Hunk!!! Has sido de mucha ayuda todos estos meses, un verdadero erudito de casi todo lo relacionado con las oposiciones! Mucha suerte a todos! Fuerza el dia X!
Gusa13

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola

He intentado meterme y ver esa información. Tengo DNI digital. La zona opositores no me deja, dice que no hay página. La zona tribunales, me deja pero me pide usuario y contraseña.

Ayuda por favor?

Por otro lado, hay un tablón del opositor en Andalucía. Alguen sabe donde está?
Invitado

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por Invitado »

Gracias Hunk,

¿Sabes si pondrán las notas provisionales en el tablón digital además de en el instituto o dependerá del tribunal?

Gracias de antemano
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

Dependerá de cada tribunal, pero en cualquier caso no lo publicarán hasta que no sea la apertura de plicas, que estimo para día 1 ó 2 de julio
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

Gusa13 escribió:Hola

He intentado meterme y ver esa información. Tengo DNI digital. La zona opositores no me deja, dice que no hay página. La zona tribunales, me deja pero me pide usuario y contraseña.

Ayuda por favor?

Por otro lado, hay un tablón del opositor en Andalucía. Alguen sabe donde está?
Hola Gusa13
Si eres opositora, no intentes en la zona de tribunales. ..
La zona de opositores a mí me funciona ok. Si puedes incluye algún pantallazo / más detalles por si alguien puede mirar algo más y ayudar... igual es algo para tratar en otro hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 22&p=11152
Creo recordar que pide usuario y contraseña, incluyendo el área de opositor, cuando no tienes o no reconoce el certificado electrónico (FNMT ó DNIe)

Ni idea de tablón en Andalucía
Invitado

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por Invitado »

Necesitas certificado digital para poder entrar?
Gracias.
Gusa

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por Gusa »

Gracias Hunk

Yo creo que no tengo bien instalado el certificado digital. Lo intentaré de nuevo siguiendo tus detalles en el enlace después del examen de mañana. Qué nervios dios!!!!!

Suerte
opositora

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por opositora »

Hola a todos,

A ver estoy intentando hacerme el certificado digital, me dice que tengo que registrarme en una oficina, que tengo que presentar mi DNI y fotocopia. Pero si soy de otra comunidad, ¿cómo lo hago?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

El certificado digital vale el de la FMNT, que es un organismo estatal, no de Madrid, lo puedes tramitar en cualquier oficina ... de hacienda

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
...
3. Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro. Si usted ha solicitado un certificado de persona fisica, puede dirigirse a cualquiera de las Oficinas de Registro de los Organismos acreditados. Para su comodidad, puede usted hacer uso de nuestro servicio de localización de las OFICINAS MÁS CERCANAS. Asimismo, si usted ha elegido una Oficina de Registro de la Agencia Tributaria para acreditar su identidad, debe esperar al día siguiente para proceder a la descarga del certificado. NOTA: En las oficinas de la AEAT de Andalucía, Ceuta, Melilla, Canarias, Cantabria e Illes Balears se requiere cita previa.
...
Te remite a este mapa donde puedes ver que no es solamente Madrid
http://callejero.telefonica.es/PuntosCe ... lient=fnmt
yomismo

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por yomismo »

En el tablón virtual hay un llamamiento de todos los opositores para la apertura de plicas. No es obligatorio asistir, verdad??
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

yomismo escribió:En el tablón virtual hay un llamamiento de todos los opositores para la apertura de plicas. No es obligatorio asistir, verdad??
En qué tribunal?
En el 9 dijeron verbalmente que el día 2, pero no hay llamamiento en el tablón virtual, solamente una publicación sobre criterios de calificación de la segunda fase.
PD. No, no es obligatorio asistir.
opositora

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por opositora »

hunk escribió:El certificado digital vale el de la FMNT, que es un organismo estatal, no de Madrid, lo puedes tramitar en cualquier oficina ... de hacienda

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
...
3. Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro. Si usted ha solicitado un certificado de persona fisica, puede dirigirse a cualquiera de las Oficinas de Registro de los Organismos acreditados. Para su comodidad, puede usted hacer uso de nuestro servicio de localización de las OFICINAS MÁS CERCANAS. Asimismo, si usted ha elegido una Oficina de Registro de la Agencia Tributaria para acreditar su identidad, debe esperar al día siguiente para proceder a la descarga del certificado. NOTA: En las oficinas de la AEAT de Andalucía, Ceuta, Melilla, Canarias, Cantabria e Illes Balears se requiere cita previa.
...
Gracias hunk! Estas siendo de gran ayuda.

Un saludo

Te remite a este mapa donde puedes ver que no es solamente Madrid
http://callejero.telefonica.es/PuntosCe ... lient=fnmt

Muchísimas gracias hunk, estás siendo de gran ayuda en este proceso.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

Ahora mismo el tablón no funciona:

Código: Seleccionar todo

Failure of server APACHE bridge:
No backend server available for connection: timed out after 10 seconds or idempotent set to OFF.
Build date/time: Sep 15 2008 17:31:13
Change Number: 1150354
Adjuntos
2014-06-27-ErrorTablon.jpg
2014-06-27-ErrorTablon.jpg (39.43 KiB) Visto 18555 veces
yomismo

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por yomismo »

hunk escribió:
yomismo escribió:En el tablón virtual hay un llamamiento de todos los opositores para la apertura de plicas. No es obligatorio asistir, verdad??
En qué tribunal?
En el 9 dijeron verbalmente que el día 2, pero no hay llamamiento en el tablón virtual, solamente una publicación sobre criterios de calificación de la segunda fase.
PD. No, no es obligatorio asistir.
Está en el apartado de citaciones (es lo único que aparece en este apartado). Hay otro donde aparecen cuatro cosas. Soy del 22 de inglés.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

En el tribunal 9 de física y química no estaba ayer, pero hoy ya han puesto la citación para el día 2 a las 11.
También han puesto el enlace a la aplicación desde el apartado de educación

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

OPOSICIONES E. SECUNDARIA 2014.

Consulta de las comunicaciones de los tribunales en el tablón digital.


Los participantes en el procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de adquisición de nuevas especialidades, podrán acceder al tablón digital de su tribunal, para obtener información relativa a:


- Notas obtenidas en las diferentes pruebas del procedimiento.

- Convocatorias para la realización de la segunda prueba.

- En general, toda la información que se publique en los tablones situados en la sede del tribunal.


Para acceder al tablón digital, deberá disponer de uno de los certificados electrónicos, reconocidos por la Comunidad de Madrid.


Se puede acceder en la siguiente dirección: https://gestiona.madrid.org/agto_tablon


Fecha de publicación: 27 de junio de 2014
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aplicación Gestión Tablón del Opositor

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy han publicado esto
Acceso al tablón digital de su tribunal. Requerimientos del sistema.
Fecha de publicación: 04 de julio de 2014
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Responder

Volver a “Archivo permanente de información y enlaces útiles”