Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Una primera noticia / rumor: el aspecto inicial es que, tras lo que pasó el año pasado, no parece que se vayan a convocar...

http://www.elalmeria.es/article/almeria ... daria.html
...CCOO cree que Educación no podrá ofertar más de 200 plazas.
Última edición por hunk el 26 Mar 2014, 09:13, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por hunk »

http://www.20minutos.es/noticia/1948364/0/

Interinos ven "absurdo" convocar oposiciones docentes para 2014 al "superar" los inconvenientes a las ventajas

Un sector de profesores interinos andaluces se ha pronunciado en contra de la posible convocatoria por parte de la Junta de Andalucía de oferta pública de empleo de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial para el próximo ejercicio 2014, tachándola de "absurda" al estimar que los inconvenientes --entre los cuales citan una ratio de opositores por plaza "disparatada", un 'efecto llamada' al no convocar otras comunidades o la imposibilidad real de convocar todas las especialidades y cuerpos-- "superan" a las ventajas.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por hunk »

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... daria.html
La Consejería de Educación intenta perfilar el marco idóneo que haga posible la convocatoria de una oferta pública de empleo de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial para el próximo año. ejercicio 2014. El departamento que dirige Luciano Alonso pretende estudiar la situación especialmente en Secundaria, con parámetros como las vacantes o el desarrollo de las oposiciones en los últimos años, antes de tomar una decisión.

Educación quiere tener culminado el análisis de la situación en el mes próximo. Una vez hecho el diagnóstico, la Administración dilucidará si amplía el cupo -lo que supondría un acto de insumisión frente a lo establecido por el Gobierno central- o circunscribe la oferta a la tasa de reposición del 10%.

CCOO anima al Ejecutivo autonómico a saltarse las directrices de Madrid, y reivindica una convocatoria con al menos 3.000 plazas. El secretario de la Federación de Enseñanza de CCOO-A, José Blanco, considera que cualquier guarismo menor sería "insuficiente" para el sistema educativo andaluz.

Blanco dijo ayer a Europa Press que "nuestra petición va más allá de lo numérico" al reclamar a la Junta que "no vale refugiarse en la tasa de reposición del 10% y que debe pelear y justificar su modificación porque supone una asfixia". Estimando que las jubilaciones estarían entre 2.500 y 3.000, las plazas no irían más allá de las 300, un guarismo que para CCOO es muy bajo y supone "llevar a los servicios públicos a la ruina y al deterioro".

Un sector de profesores interinos andaluces también se ha pronunciado en contra de la posible convocatoria, tachándola de "absurda" al estimar que los inconvenientes -entre los cuales citan una ratio de opositores por plaza "disparatada", un efecto llamada al no convocar otras comunidades o la imposibilidad real de convocar todas las especialidades y cuerpos "superan" a las ventajas.

Desde la Asociación de Docentes Interinos Pre-302 se indica que, además, la futura Lomce, en caso de llegar a aplicarse para el próximo curso, supondrá "una verdadera revolución" en cuanto a la distribución de materias en Secundaria, "lo cual tiene una incidencia directa en las plantillas de profesorado, puesto que habrá especialidades en las que será muy complicado colocar, incluso, a los profesores funcionarios con plaza definitiva".
maria2

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por maria2 »

Resumen de la última mesa sectorial en ustea.es
http://www.ustea.es/sites/default/files ... _10_13.pdf
andaluz opositor

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por andaluz opositor »

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha asegurado que antes de que termine el mes de noviembre la administración autonómica habrá tomado una decisión respecto al posible proceso de oferta pública de empleo de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial para el ejercicio 2014, aunque hay fuentes sindicales que apuntan a que la oferta va a salir seguro.

Ajeno a esos vaticinios, Alonso se limitó a recordar que solo podrán convocar la tasa del 10% de reposición impuesta como máximo por el Gobierno central.

En la anterior convocatoria del ejercicio 2012, casi 5.000 aspirantes granadinos se vieron afectados por la paralización del concurso público. Entonces, el Consejo de Ministros acordó impugnar las oposiciones docentes convocadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, una oferta que ascendía a 2.389 plazas de especialidades de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, la mayor oferta de plazas docentes que se llevó a cabo ese año en todo el Estado. El argumento esgrimido fue el de «un conflicto de competencias» en base al artículo 169.2 de la Constitución Española, al estimarse que eran más del 10% exigido.

Profesores interinos

En cuanto a la problemática específica del colectivo de profesores interinos, que reivindican la reinclusión de 4.500 expulsados del sistema desde el curso pasado, el titular autonómico de Educación expuso su preocupación por la situación de estos docentes, pero también por la de otros profesionales en situación de desempleo. En este sentido, Alonso recordó que Andalucía es la única comunidad autónoma que ha contado para el curso 2013-2014 con un aumento del profesorado en 850 efectivos, mientras que las sustituciones por cualquier circunstancia que las justifique se llevarán a cabo «siempre» con interinos.

El consejero también se refirió a la comparecencia en la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado a cuenta de la tramitación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), señalando al respecto que cuando las normas están consensuadas son «magníficos puentes» para que la sociedad pueda dar respuesta a sus problemas, si bien cuando éstas son impuestas, como es el caso de la reforma educativa, una ley «sorda», se crean «murallas insalvables» que «hay que derribar». Alonso recordó el rechazo generalizado de la comunidad educativa a la Lomce, cuya anunciada modificación en el calendario de aplicación supone una «grieta en el muro».

«El PP está solo y ni siquiera entre ellos mismos se ponen de acuerdo en el cumplimiento de la ley. Me encanta que se retrase la Lomce, porque me duele que pueda salir adelante: es imposible encontrar más consenso en contra



http://www.ideal.es/granada/20131108/lo ... 80001.html
maria2

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por maria2 »

¿Cómo se interpreta esto?

http://www.ustea.es/node/32588

Comunicado de la consejeria de educación de la junta de andalucía en su facebook
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Avisan de que se tienen que ceñir a la tasa de reposición a la que les obligan para que no les anulen la convocatoria como la otra vez.
Todo es opinable, porque cada uno interpretará:
-No convocan porque según eso son pocas plazas.
-Sí convocan pero no más que las pocas plazas que les deja la tase de reposición.
Yo, y es una opinión personal sin mayor valor que otra, ahora mismo creo que optarán por la segunda; sí convocarán pero muy pocas plazas.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo también opino, con el mismo valor, que será la segunda opción.
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por carol »

Leído en la página de la consejería de educación de Andalucía:

La Junta convocará 220 plazas de empleo público para Secundaria

La oferta, que se ha presentado en la Mesa Sectorial de Educación, corresponde a la estricta aplicación de la tasa de reposición del 10% fijada por el Ministerio

Miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha propuesto en la Mesa Sectorial de Educación la convocatoria de 220 plazas de empleo público para el cuerpo de Secundaria, según ha informado el consejero Luciano Alonso. El número de plazas previstas por la Consejería corresponden a la estricta aplicación de la tasa de reposición fijada por el Ministerio de Educación para aplicar este año.

Alonso ha explicado que aunque no comparte el tope del 10% en la tasa de reposición, no quiere ser “insumiso ante la Ley” a fin de que no se produzca ninguna incertidumbre ni recurso sobre la nueva convocatoria y ha reconocido que “convocamos lo que nos dejan, no lo que queremos”. En este sentido, se van a convocar plazas de cinco especialidades de carácter instrumental: 50 para Matemáticas, 50 para Lengua y Literatura, 50 para Geografía e Historia, 50 para Inglés y 20 para Música.

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por hunk »

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2014 ... 40323.html

Abren el plazo para inscribirse en las oposiciones a Secundaria el martes

El plazo de inscripción para participar en las oposiciones a los cuerpos de Enseñanza Secundaria y de Música y Artes Escénica se abre el martes. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 10 de abril y las pruebas selectivas se realizarán a finales del mes de junio. En total, la Junta convoca 250 plazas.

El formulario de solicitud estará disponible en la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y podrá cumplimentarse telemáticamente. También podrán tramitarse tanto la solicitud como el pago de tasas a través de las aplicaciones informáticas de la Administración electrónica de la Junta.

Los aspirantes que no dispongan de firma electrónica podrán presentar la solicitud en los registros establecidos en la legislación vigente. La Junta lamentaba no poder ofertar más plazas. «Supone la estricta aplicación de la tasa límite de reposición que el Ministerio de Educación ha fijado por tercer año consecutivo».
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014

Mensaje sin leer por hunk »

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0
La oferta de 250 plazas convocadas por la Consejería, supone la estricta aplicación de la tasa límite de reposición del 10% de las vacantes, que el Ministerio de Educación ha fijado por tercer año consecutivo

Lunes, 24 de marzo de 2014

Mañana martes, 25 de marzo, quedará abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso-oposición de ingreso a los cuerpos de Enseñanza Secundaria y de Música y Artes Escénicas correspondiente a la la oferta de empleo público docente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el año 2014. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el día 10 de abril, mientras que la prueba selectiva se desarrollarán como es habitual a finales del mes de junio.

El formulario de solicitud estará disponible en la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (http://www.juntadeandalucia.es/educacion) y podrá cumplimentarse telemáticamente. ....
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Ya está abierto (Edito título del hilo)

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.asp
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Pues ya han salido las fechas para Andalucía. 21 de junio sábado acto de presentación y al día siguiente, el 22, el examen. En fin de semana, para que no haya ni que pedir permiso. No coincidirán con Madrid así que opino que habrá avalancha en ambas comunidades. Suerte!
Invitado

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Pero sí coinciden con las de Aragón, pues Aragón ha dicho que serán el día 21!!!
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Ya decía yo, en Andalucía siempre han sido viernes y domingo, lo del sábado me extrañaba mucho, ya veo la razón. ¿Se apuntará Madrid a la fiesta? Se ha dicho en otros post que la fecha que anuncian no siempre es la definitiva...
riuga

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por riuga »

Es cierto q en madrid serán las oposiciones para secundaria los días 24 y 25?
riuga

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por riuga »

Es cierto q en madrid serán las oposiciones para secundaria los días 24 y 25?
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por carol »

Hola,

no veo donde aparece la convocatoria para el 21 y 22 de junio. ¿alguien podría copiar el enlace? Estaría genial que ya fuera
oficial para los que somos de fuera planear la llegada y estancia!

Muchas gracias
Invitado

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Rose, sí es oficial. Esto no puede cambiar ya.
Gusa

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa »

Hasta que no salga la convocatoria oficial no hay nada seguro. Un artículo de periódico NO es oficial. Es más, ni siquiera han salido las listas de admitidos y excluidos, como saben que son 38 candidatos por plaza?
Invitado

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Perdona, gusa. Esta en la página oficial de la consejeria de educación. Dice que hay 9500 admitidos, de ahí que salgan 38 de media. Pero no concreta los admitidos por especialidad.
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por carol »

Ya es oficial:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0

Las oposiciones para acceder a los cuerpos de Enseñanza Secundaria y de Música y Artes Escénicas comenzarán en Andalucía el próximo 21 de junio con un acto de presentación y con la participación de 9.499 aspirantes.

Suerte a todos!
Gusa

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa »

Hola, efectivamente ahora si lo veo en la página de Andalucía. Lo otro era puro periódico pero el último enlace lo dice claro. Me río de los sindicatos que se supone que te tienen que mantener al tanto de esto. No he recibido ninguna noticia de nada y si no es por vosotros ni me entero. Sabemos algo de las listas de admitidos y excluidos?
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Gusa. Yo me enteré por el facebook del Csif, aunque estoy afiliada y personalmente no me mandaron ninguna información, en fin. De las listas aún nada...
Gusa

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa »

Gracias Shelly. Yo también los sigo por Facebook pero no lo he visto. Voy a revisar
Tomy

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Tomy »

Una pregunta: Alguien sabe si aquellos interinos que vayan a opositar a Andalucía y suspendan estas oposiciones de 2014, pero hayan aprobado en la última convocatoria (2010 creo recordar), la Administración les permite conservar la nota de aprobado anterior? Gracias
curioso

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por curioso »

salieron las listas de admitidos y hay mas de 700 excluidos. ¿ es normal?
sabeis donde se presentan las alegaciones?

gracias
Gusa 13

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa 13 »

Hay una persona que ya ha reservado Hotel para las oposiciones en Córdoba. Me pregunto como ella sabe que va a córdoba si nadie sabe donde se va a examinar. Esta persona sabe centro y todo.

Algue sabe si ya ha salido lo de los centros? No sé me parece raro
curioso

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por curioso »

En la solicitud se pone donde quieres realizar la prueba, supongo que eso se respete y por eso nos planteemos reservar alojamiento.
Me haces dudar.
A mi lo que me sigue pareciendo increíble son los 744 excluidos...
Gusa 13

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa 13 »

Curioso, en la convocatoria pone que el elegir provincia no implica que te vayan a respetar eso. Hasta que no salga la lista con los lugares de examen asignados a los opositores yo no reservo. Mi amiga me dice que esta chica sabía incluso el lugar de examen.... tendrá experiencia de otros años pero yo espero.

Yo no he mirado las razones por la que los excluidos aparecen como tal. Somos muchos en total. 700 entre todos son pocos
Curioso

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Curioso »

Gusa 13 escribió:Curioso, en la convocatoria pone que el elegir provincia no implica que te vayan a respetar eso. Hasta que no salga la lista con los lugares de examen asignados a los opositores yo no reservo. Mi amiga me dice que esta chica sabía incluso el lugar de examen.... tendrá experiencia de otros años pero yo espero.

Yo no he mirado las razones por la que los excluidos aparecen como tal. Somos muchos en total. 700 entre todos son pocos
Gracias por la información, esperaré a la resolución de excluidos, y no reservaré hotel hasta que salga la lista con los lugares de examen
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Pedí Jaén y me han mandado a Almería, ains.
Gusa13

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo pedí Sevilla y me han mandado a Sevilla. Suerte
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo la eché de los últimos días y sabía que me arriesgaba a eso, aunque suele pasar más en ciudades grandes que, al pedirlas tantísima gente, tienen que recolocar a los que sobran. En fin, para la playa que me voy. Suerte también Gusa, y a los que os presentáis.
maria2

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por maria2 »

Yo pedí Córdoba, y me la han dado. Mucha suerte! esto está aquí ya, y deseando que estoy de que pase...
Nat_

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Nat_ »

Shelly,

Yo soy de Almería, y estoy en el tribunal 1 de Almería!! Tb soy de inglés!! Suerte!! :P
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Muchas gracias, Nat. Suerte para tí también. A mí me han metido en el tribunal 2
Nat_

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Nat_ »

Bueno, entonces no competimos de forma muy directa por la plaza. Ojala tengamos una plaza cada una :D :D No tengo fe yo.. Con los pocos puntos que tendré... jijij pero bueno, no hay que perder la ilusión!! :)
Nat_

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Nat_ »

De hecho, las plazas son tantas por tribunal.. Vamos, que si tú obtienes una plaza, a mí no me la podrías estar quitando al estar en distintos tribunales.. cosa que me parece justa porque luego cada tribunal pondrá unos criterios para estar de acuerdo..

Aunque luego, cuando se ordena la lista con los que no han obtenido plaza sí puede ser injusto, hay trbunales que tiren por lo alto y otros por lo bajo.. En fin, el factor suerte siempre está algo presente en una oposición supongo...

Bueno, saludos a todos!!
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Eso es, Nat. Nosotras sólo competimos con la gente de nuestro tribunal. Es algo que me parece justo y que en Madrid no hacen. Cada tribunal sigue su criterio, aunque en teoría todos tienen el mismo. Igual unos deciden poner notas más altas que otros como tú dices y eso perjudica a los del tribunal que ha sido más severo. Al menos en Andalucía, si tu tribunal es severo hay unas plazas que dar, que alguien se llevará. Sin embargo en Madrid ha habido muchas veces que el tribunal no ha llegado a repartir ninguna plaza (me pasó en 2012).
Nat_

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Nat_ »

Anda Shelly!! Que despiste llevo, pensaba que en Madrid era igual...

Vaya faena en 2012 entonces. Bueno, mucho ánimo que una plaza en Andalucía al menos será tuya!! ;) (otra mía en el tribunal 1 jajajja)
Ramón

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Ramón »

Hola. Perdonad la pregunta porque igual es un poco tonta. En Andalucía, una vez realizada la parte primera de la oposición (osea, ejercicio práctico + exposición de tema a elegir entre 4 a sorteo), ¿hay que ir a leer el examen escrito ante el tribunal o bien lo corrige el tribunal en privado y sin presencia del opositor?

Gracias
mcm

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por mcm »

Shelly más arriba pusiste que pediste jaén y te han mandado a almería, después en otro mensaje pones que eres de almería, hija no te aclaras. Yo soy de Jaén, pedi Jaén y me han mandado al tribunal 2 de almería. Estoy super cabreada vaya...porque me tengo que gastar gasolina, hotel y comida. Con lo de las plazas no os hagáis muchas ilusiones porque como mucho habrá dos plazas por tribunal. Hay 55 plazas y 15 tribunales...
mcm

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por mcm »

En andalucía el examen lo lee el tribunal en privado
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

mcm, me parece que la que no te aclaras eres tú. La que ha dicho que es de Almería es Nat. Yo de momento, tengo claro de donde soy y dónde me han mandado. Espero seguir con la cabeza en su sitio hasta el examen ;)
mcm

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por mcm »

Shelly escribió:Pedí Jaén y me han mandado a Almería, ains.
Mira mi cabeza está perfectamente jajajaja
mcm

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por mcm »

Shelly escribió:Yo la eché de los últimos días y sabía que me arriesgaba a eso, aunque suele pasar más en ciudades grandes que, al pedirlas tantísima gente, tienen que recolocar a los que sobran. En fin, para la playa que me voy. Suerte también Gusa, y a los que os presentáis.
mcm

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por mcm »

Entonces eres de jaén,no y te presentaste en madrid en 2012? O eres de madrid y a los madrileños os pilla jaén cerquita y no te moló nada que te mandaran a almería? En cualquier caso, si quieres una plaza deberías de dejar los foros y estudiar más.
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Sigues sin enterarte... pero bueno, tampoco tengo que darte ninguna explicación. Igual que tú no tienes que decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
mcm

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por mcm »

Que si que si que eres de Jaén. Igual hasta te conozco, jaja
Nat_

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Nat_ »

:o :shock: que fuerte!!!

Por cierto, Jaen pilla bastante bastante más cerca que Almería desde Madrid...


Ánimo Shelly!! Igual sí que debemos dejar los foros... :roll: :lol: :lol: para leer ciertas tonterias...
mcm

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por mcm »

Ea Nat he dicho que si es de Madrid ha pedido Jaén por cercanía y ya donde la hayan mandado es otro asunto. Tu a leerte los 69 temas para sacarte una plaza que según tu una es para ti y otra es para Shelly. Complicado pero bueno de ilusiones se vive.
novata desesperada

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por novata desesperada »

Es la primera vez que me presento a oposiciones y solo voy a llevar 26 temas estudiados de 69. Las probabilidades de que me salga bola, son bajas, no? De casos prácticos he hecho algunas traducciones de autores del siglo XX. Mi vecina me ha dicho que un año pusieron PD James. Por otro lado, la programación son 60 pags sin incluir anexos ni índice, ni portada ni contraportada, no? En el sobre incluimos los méritos y la programación y ponemos nuestro número de aspirante, cuerpo, especialidad y dni y lo entregamos el 21, no? Gracias
Quimiquita
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2013, 13:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Quimiquita »

Hola,
Tengo hecha la programación didáctica de matemáticas 4 de ESO opción B, pero he visto que la LOMCE llama a esta opción "matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas". ¿Debo poner este nombre o dejar el antiguo? Los objetivos, contenidos y criterios de evaluación siguen siendo los mismos, no?
Gracias por la ayuda y saludos
Gusa13

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola,

Yo sigo un poco con desesperación ahora buscando las listas enteras de todos los opositores en Andalucía. Csif dice que están pero no me dan enlace. Yo solo veo la lista de todos los excluidos y mi situación personal de admitida. Pero a mi me gustaría tener una lista de todos los aspirantes, especialmente los de mi tribunal.... y no hay tu tía. Pregunto y pregunto y o me ignoran o me dan solución sin dármela.

Shelly, tu la has visto por alguna parte de la forma en que vemos la de Madrid? Por cierto si estás en apellido F en Madrid podemos comer juntas el día del examen. No sé como te llamas pero yo estoy en apellido F en el instituto Príncipe Felipe, Fuencarral..... y eso de que competiríamos lo dejamos porque yo disfrutaría de una comida con una "competidora" competente como tu.
Shelly

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Gusa! La verdad es que no tengo ni idea de lo de las listas, no me he parado ni a buscar. Ahora estamos liados con el fin de curso, pronto son las evaluaciones y miro lo justo y necesario la verdad!

Mi apellido es G, estoy en el tribunal 13 en el mismo insti que tú. Yo he quedado para comer con unas amigas que les ha tocado en un insti cerca, si quieres venir con nosotras por mí encantada. Lo de competir ni me lo planteo... Pienso que cada uno debe ir a por todas pero nunca pisando a los demás. Creo que de lo contrario, algo saldrá mal en algún momento de nuestra vida... ¿Karma? No sé, pero es lo que opino. Competición sana :)
Gusa13

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly yo estoy en el 12!!!! No pasa nada. Si coincidimos y ves a una perdida por ahí pues comemos, si no ya me las arreglo. El año antes coincidí con un compañero de instituto. Esta vez a saber!!!!! Pero si podemos nos saludamos.

Suerte
caso práctico

Re: Datos oposiciones Andalucía 2014 - Abierta inscripción en marzo 2014

Mensaje sin leer por caso práctico »

Chicos en la orden ponía que el caso práctico de inglés en Andalucía debía ser del siglo XX y lo han puesto del siglo XXI, del año 2012. Basándose en este link http://www.bbc.com/travel/feature/20120 ... n-en-paris. ¿Esto es legal? ¿Se puede reclamar? Gracias
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Resto CCAA”