Listas extraordinarias de Tecnologia

Listas extraordinarias de Tecnologia

Mensaje sin leerpor Invitado » 09 Jul 2017, 18:12

Hola,

En abril me apunte a una bolsa extraordinaria de tecnologia para el curso 16/17, a dia de hoy no solo no ha salido la lista provisional de admitidos sino que a principios de junio sacaron una nueva convocatoria para los titulados en Ccs. Ambientales, tambien para el curso 16/17.

Es posible que las vayan a usar para el proximo curso y esten uniendo a todos los apirantes en una sola lista y esten pendientes de publicarlas?
Invitado

Re: Listas extraordinarias de Tecnologia

Mensaje sin leerpor illescas121 » 10 Jul 2017, 19:23

Invitado escribió:Hola,

En abril me apunte a una bolsa extraordinaria de tecnologia para el curso 16/17, a dia de hoy no solo no ha salido la lista provisional de admitidos sino que a principios de junio sacaron una nueva convocatoria para los titulados en Ccs. Ambientales, tambien para el curso 16/17.

Es posible que las vayan a usar para el proximo curso y esten uniendo a todos los apirantes en una sola lista y esten pendientes de publicarlas?

Ya está publicada:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
illescas121

Mensaje sin leerpor fsanchezher » 11 Jul 2017, 20:13

Hola,

Yo también estoy en la lista, el 182 y tengo bilingüismo en inglés. ¿Cómo lo veis? ¿Tengo alguna opción?

Saludos
--
Fernando
fsanchezher
#4 Coco
#4 Coco

Mensaje sin leerpor Invitado » 13 Jul 2017, 12:16

fsanchezher escribió:Hola,

Yo también estoy en la lista, el 182 y tengo bilingüismo en inglés. ¿Cómo lo veis? ¿Tengo alguna opción?

Saludos
--
Fernando

No tengo una bola de cristal pero te diría que con 100% de posibilidades. No creo que en la adjudicación informática pero sí a lo largo de septiembre.
Invitado

Volver a Sec. Tecnología