Una más escribió:Yo creo que, al no estar publicadas estas listas en el momento de la solicitud de puestos voluntarios, sus integrantes no estaban oficialmente en las listas de interinos de la comunidad y no podían solicitarlos.
En cualquier caso, si se acaban las listas de voluntarios ordinarias y sigue habiendo puestos voluntarios que cubrir, imagino que convocarán a los integrantes de estas listas extraordinarias a acto público para cubrir las sustituciones correspondientes. Este proceso tiene una ventaja, si el puesto voluntario no les interesa, no tienen obligación de cogerlo, mientras que si lo han pedido, tienen que cogerlo si no quieren decaer de la lista.
Esto sería para este curso, para el próximo, al haber oposición, estas listas desaparecerán (a menos que no se convoquen las especialidades implicadas) y todo el que se presente a oposición tiene que hacer la petición de centros, con voluntarios o sin ellos, según sus preferencias.
Hola,
Observando las listas de Tecnología, veo que gente que está antes y después que yo en las listas, es decir, en lista extraordinaria, han accedido a puestos voluntarios, de hecho están convocados. Cómo lo hicieron? Lo ignoro, pero queda comprobado que se podía hacer.
Una pena que no conozcamos todas las reglas del juego para tener más posibilidades de trabajar
Un saludo.