Maneras de mejorar su puntaje de escritura en el TOEFL

Dilyna
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 22:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

 Maneras de mejorar su puntaje de escritura en el TOEFL

Mensaje sin leer por Dilyna »

El TOEFL Writing es, en mi opinión, la parte más difícil del examen TOEFL. Al mismo tiempo, cualquier estudiante puede aumentar nivel toefl writing y obtener una puntuación máxima. Esta sección puede ser mejorada, si usted toma el enfoque correcto de las tareas.
Abajo hay 7 consejos y trucos para escribir en el TOEFL.

Parafrasear, parafrasear, parafrasear
Parafrasear es muy importante en la redacción del TOEFL. De hecho, si no parafraseas tus fuentes en Escritura Integrada y usas las palabras exactas de la conferencia o pasaje en su lugar, perderás muchos puntos por plagio. Repetir la pregunta en Escritura Independiente palabra por palabra tampoco es bueno para tu puntuación.
Así que recuerda practicar buenas estrategias de parafraseado, y busca actividades de práctica de parafraseado para mejorar tus habilidades de parafraseado.

Para la escritura independiente de TOEFL, haga una buena preescritura
Tantas respuestas de escritura independiente de TOEFL resultan ser desorganizadas debido a la falta de preescritura. La preescritura implica dos pasos: la lluvia de ideas y el esbozo. En la fase de lluvia de ideas, simplemente escriba cualquier idea que se le ocurra. Luego pasa a tu esquema. Aquí es donde usted elige las ideas que utilizará en el ensayo y las organiza en el orden correcto. El orden de su esquema debe coincidir con la buena estructura del ensayo independiente del TOEFL, proporcionando una introducción, un cuerpo y una conclusión.

Para la Escritura Integrada de TOEFL, enfóquese en la conferencia
Para el TOEFL Integrated Writing, recuerde que la tarea principal es "resumir los puntos tratados en la conferencia". Sí, también explicará cómo responden estos puntos a las ideas del pasaje. Pero el conferenciante repetirá las ideas más importantes del pasaje. Así que si usted toma notas sobre la lectura, hágalas simples y cortas. Luego, preste atención a los puntos de la lectura de los que el conferenciante decide hablar. Y concéntrese en la respuesta del conferenciante a estos puntos.

Para la Escritura Integrada de TOEFL, tome buenas notas
En la Escritura Integrada de TOEFL, sus notas son su preescritura. Su ensayo simplemente resume la lectura y la conferencia, así que lo que usted escribe debe estar basado completamente en notas de lectura y conferencia.
El enfoque de sus notas debe estar en la conferencia más que en la lectura. Pero las ideas de la lectura todavía importan - sus notas deben comparar directamente los puntos de vista del autor con los puntos de vista del conferenciante. Considere la posibilidad de escribir las opiniones en la lectura en una columna, mientras escribe notas sobre la opinión del orador en otra. O busque otra manera de conectar y comparar claramente las opiniones del profesor y del escritor en sus notas.

Asegúrese de que sus ortografías sean comprensibles
Uno de los más grandes "deal breakers" para una buena puntuación en la escritura de TOEFL es la ortografía. Si escribe mal las palabras clave, su respuesta de escritura del TOEFL puede llegar a ser muy difícil de entender, y a veces imposible de entender.
Tenga cuidado con las palabras que tienen un sonido y una ortografía similares, como estos verbos comúnmente confundidos. Puedes cambiar el significado completo de una oración si tu error ortográfico convierte una palabra en otra. También evite adivinar la ortografía de las palabras más grandes. Las conjeturas sobre la ortografía de las palabras de vocabulario avanzado pueden llevar a algunas opciones de ortografía completamente ilegibles. Si realmente no está seguro de cómo deletrear una palabra que desea usar, piense en una palabra o frase diferente que pueda usar en su lugar.

Mantenga su gramática bajo control
A veces la organización general de un ensayo está bien (gracias a una buena toma de notas o preescritura). Pero el problema está en las frases individuales. Estar al tanto de las diferentes estructuras gramaticales en inglés. Entender cómo se estructuran las cláusulas, frases y oraciones.

Incluir variedad de gramática en tu examen de escritura de TOEFL
Hay muchas maneras diferentes de hacer una oración. Los calificadores del TOEFL querrán ver que usted conoce estos diferentes patrones gramaticales. Esté consciente de las diferentes construcciones gramaticales posibles en inglés y cree oraciones que demuestren su conocimiento de la gramática variada. 
Responder

Volver a “Sec. Inglés”