duda evau

jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

duda evau

Mensaje sin leer por jrb759 »

Hola, tengo una curiosidad, este año tengo los dos cursos de 2º de bachillerato, en nocturno, para mas inri, como pensáis que va a ser la "nueva" evau, los míos van a Madrid, porque según nos dijeron en las reuniones de coordinación, los exámenes ya estaban preparados para navidad, de las dos especialidades

Saludos y gracias

Espero que esteis todos bien
Estefaniamb93
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 165
Registrado: 09 Feb 2018, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: duda evau

Mensaje sin leer por Estefaniamb93 »

Ha salido un documento en relación a la comunidad autónoma de Madrid solamente, en la cual vienen las pautas a seguir para tener en cuenta la evau de este año.
En relación a química, el alumno podrá elegir 5 preguntas entre las dos opciones ( no especifica de momento ningún criterio más).
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: duda evau

Mensaje sin leer por hunk »

jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: duda evau

Mensaje sin leer por jrb759 »

muchas gracias hunk, por los enlaces, lo que no veo yo muy claro, es que puedan escoger ellos 5 problemas de los diez, ¿como se estudien solo gravitatorio y física del siglo XX, un 8 seguro? Veremos como se implemente, porque entonces no tiene sentido las preguntas por bloques, que es mas o menos lo que se hacia hasta ahora
Adri
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2016, 13:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: duda evau

Mensaje sin leer por Adri »

Hola,

Me ha surgido ahora una duda respecto a Física en la EVAU. Tengo apuntado que en la reunión dijeron que el Principio de indeterminación de Heisenberg no entra en el examen. Sin embargo, una compañera me ha dicho hoy que ella creía lo contrario. ¿Alguien nos puede confirmar?

Gracias y ánimo a todos
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”