GRUPO DE APOYO FYQ 2020

Planck
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 09:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

GRUPO DE APOYO FYQ 2020

Mensaje sin leer por Planck »

Hola, llevo preparando las oposiciones de manera intensiva desde julio y me gustaría formar un grupo de apoyo para la preparación de las oposiciones del 2020. He probado grupos muy grandes de este tipo pero pienso que los grupos pequeños son mucho mejores para estas cosas, así que estaría guay que fuese de menos de 10 personas para evitar que aparezcan las vergüenzas, los enfados, los troleos, ... No penséis que busco un grupo en el que todos estudiemos los mismos temas, nos pasemos las programaciones o hagamos los mismos problemas porque creo que cada uno de nosotros ya llevamos nuestra propia hoja de ruta. Más bien se trata de tejer una red de estudio y sostén en la que compartir ideas, materiales, críticas, ... y, sobre todo, penas, muchas penas. :lol:

Yo soy de Valencia y pienso que para evitar suspicacias de cualquier tipo lo ideal es que las personas que formasen parte del grupo fuesen de ciudades diferentes. Para conservar nuestro anonimato he creado un grupo de Telegram (para quien no lo sepa, es parecido a WhatsApp pero ocultando tu número de teléfono) cuyo enlace es el siguiente:

https://t.me/FYQ2020

Si tenéis la app Telegram instalada (en el ordenador o en vuestro dispositivo móvil) no tenéis más que pinchar en el enlace y os llevará directamente hasta el grupo de chat. He dejado de momento el grupo en abierto, en cuanto seamos entre 6 y 10 personas lo haré privado. Por favor, abstenerse mirones y muditos.

Animaos, que esta oposición es muy dura y se lleva mucho mejor con compañía que te comprenda cuando te bloqueas porque no sabes que poner en el punto de Metodología o porque no te sale un problema de oposición.
Planck
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 09:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GRUPO DE APOYO FYQ 2020

Mensaje sin leer por Planck »

Hola, como ya somos cuatro personas y estamos cómodos, he convertido ya el grupo en privado de manera que el enlace que puse ya no sirve. No obstante, si alguien quisiese unirse con clara voluntad de participación, que me envíe un mensaje y le facilitaré la entrada al grupo.

Un saludo y mucha fuerza para este nuevo año 2020.
MateoMon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2020, 08:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GRUPO DE APOYO FYQ 2020

Mensaje sin leer por MateoMon »

Hola Planck,

Me gustaría, si es posible, incorporarme al grupo. Estoy opositando por primera vez a FyQ de forma intensiva. Llevo desde diciembre estudiando.

Un saludo.
Planck
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 09:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GRUPO DE APOYO FYQ 2020

Mensaje sin leer por Planck »

¡Hola MateoMon! ¿En qué comunidad autónoma te presentas?
MateoMon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2020, 08:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GRUPO DE APOYO FYQ 2020

Mensaje sin leer por MateoMon »

Hola de nuevo Planck!

Perdona por no haber contestado antes, pero soy nuevo por estos lugares y pensé que me llegaría alguna notificación al correo. En resumen, no me había enterado.

Pues mi prioridad es tener la mayor probabilidad de conseguir plaza y no me importa moverme, así que a día de hoy Andalucía y Madrid han tomado ventaja. Pero bueno, soy gallego y todavía no he descartado ninguna comunidad, salvo Canarias, que el examen es diferente.

¿Vosotros a qué comunidad os presentáis?

Yo estoy bastante a tope, estudiando de media unas 10 horas al día y descansado un día por semana. Me hubiese gustado haber empezado antes, pero estoy motivado y por todas!
Planck
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 09:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GRUPO DE APOYO FYQ 2020

Mensaje sin leer por Planck »

Ayyyyy, lo siento un montón pero ya hay compañeros de Andalucía y de Madrid.
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”