Grupo Opositores

JaenieJames
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2019, 12:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Grupo Opositores

Mensaje sin leer por JaenieJames »

Buenas!

Llevo un tiempo siguiendo el foro aunque no había escrito aún nada. He utilizado el buscador y ya he visto que se ha intentado antes con éxito dispar. Pero lo pongo por si acaso le interesa a alguien.

Estoy intentando formar un grupo de opositores, a ser posible que vayamos a diferentes comunidades para poder intercambiar material sin suspicacias competitivas. Yo preparo para Asturias y he contactado con otra compañera que prepara para Andalucía y también está interesada.

El año próximo será la segunda vez que me presente, mis compis del instituto me dan consejos desde la experiencia pero como no voy ni a academia ni a preparador hay veces que me encuentro algo aislada. Tengo material bastante y algunos temas ya bastante trabajados pero hay veces que me gustaría poder intercambiar puntos de vista sobre el enfoque de algunos temas o comentarios sobre los problemas o intercambiar actividades de la programación.

Si a alguien le interesa escribidme un privado con el correo.

Un saludo y suerte a todos.
JaenieJames
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2019, 12:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Grupo Opositores

Mensaje sin leer por JaenieJames »

He intentado borrar este mensaje porque el objetivo con el que lo había publicado ya ha sido satisfecho, pero no he podido encontrar la forma. Sin embargo ya hemos constituido un grupo de opositores no muy numeroso pero si apañado y estamos empezando a trabajar.

Un saludo para todos y suerte para 2020.
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”