Necesito que me deis opinión sobre el libro de química orgánica en problemas de R.Madroñero Pelaez y E.F. Alvarez para las oposiciones

rull

Necesito que me deis opinión sobre el libro de química orgánica en problemas de R.Madroñero Pelaez y E.F. Alvarez para las oposiciones

Mensaje sin leer por rull »

Alguien me pude ayudar a decidirme en comprar el libro de Química Orgánica en Problemas de R. Madroñero Pelaez y E.F. Alvarez de Editorial Alhambra año 1971.
¿Qué tal es este libro para preparar la parte de química orgánica para problemas de oposición de profesores? Merece la pena comprarlo?
¿Hay algún otro libro de química orgánica bueno para preparar la química orgánica para las oposiciones?
Gracias
Loli1986
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2018, 13:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Necesito que me deis opinión sobre el libro de química orgánica en problemas de R.Madroñero Pelaez y E.F. Alvarez para las oposiciones

Mensaje sin leer por Loli1986 »

Yo esos libros no los conozco. Este año he usado este
TEORIA Y PROBLEMAS RESUELTOS DE QUIMICA ORGANICA. RAFAEL GOMEZ ASPE. Esta bastante bien.
rull
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2018, 14:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Necesito que me deis opinión sobre el libro de química orgánica en problemas de R.Madroñero Pelaez y E.F. Alvarez para las oposiciones

Mensaje sin leer por rull »

Gracias. Lo echaré un vistazo
rull
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2018, 14:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Necesito que me deis opinión sobre el libro de química orgánica en problemas de R.Madroñero Pelaez y E.F. Alvarez para las oposiciones

Mensaje sin leer por rull »

¿El libro de TEORIA Y PROBLEMAS RESUELTOS DE QUIMICA ORGANICA. RAFAEL GOMEZ ASPE tiene problemas de orgánica de abecedarios como los que caen en las oposiciones? Un compuesto A reacciona con ....y da lugar a B que reacciona con... y da lugar a C....etc....
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”