Primera parte superada

miquix
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2016, 20:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Primera parte superada

Mensaje sin leer por miquix »

Primera fase superada... Me queda la defensa de la UD y la PD.

Algunos consejos? Me faltan lecturas y rubricas por si algun buen samaritano quiere guiarme

Editado por moderador para aclarar viendo que la gente piensa sólo en Madrid y surgen comentarios poco acertados seguramente debido a nervios: es Baleares, donde notas ya han salido
Consejo

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por Consejo »

Siento ser tan directa, pero me gustaría saber por qué motivo estás tan seguro/a de haber superado dicha fase. Está genial ser optimista, pero es un proceso muy riguroso y en ocasiones uno se lleva decepciones.
Consejo

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por Consejo »

Con relación a tu pregunta, te sugiero que mejores tu ortografía.
kimik

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por kimik »

Cuanto mal rollo tiene ese comentario... Cuanta envidia...
Yago

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por Yago »

Bueno por favor somos personas mayores... Que nos dedicamos a enseñar y educar o somos niñatos imbéciles??? Bien, veras llevo muchos años opositando y no me considero lento ni torpe.. Este año como muchos de mis compañeros estudiamos al ser químicos en mi caso químico y biólogo resultó ser doloroso el ver los 4 temas de Física... Y un tema de química ufff, dado que a estas alturas todos tenemos la pg y las ud hechas... Y como hasta el día 6 no se saben las notas... Tu comentario tiene tres interpretaciones, inesperiencia en cuyo caso la compañera solo intentaba situarte... A veces en mi caso cuatro acentos me han supuesto no sacar el 5,una bibliografía Inadecuada el no poner la conclusión... 2 prepotencia en cuyo caso la compañera no debiera ni contestarte porque lo mismo que se ignora a los chicos que no te dejan dar clase a este tipo de comentarios también, 3 mucho tiempo libre y ganas de hacer daño... No pasa nada todo en la vida vuelve... Sinceramente no creo que la compañera 9te tenga envidia, de que o porque... Es de un gran Infantilismo decir eso... A mi me preocupa que realmente gente como tú saque una plaza... Pero gracias al universo hay que demostrar que uno vale para ello suerte con la ud... EnGoencontraras toda la información que te falta..
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

miquix escribió:Primera fase superada... Me queda la defensa de la UD y la PD.
Enhorabuena miquix y mucha suerte en los encuentros en la segunda fase.

P.D.: muchas gracias por compartir y participar en el foro compañero:
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 207#p27681
http://www.docentesconeducacion.es/view ... =92&t=6514
Consejo

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por Consejo »

Disculpa por el primer mensaje, pero no sabía que te referías a otra comunidad. No iba con ánimo de dar lecciones, aunque releyendo puede sonar de ese modo.
Por otro lado, sigo dándote el consejo de la ortografía. Somos primero docentes, después científicos. Nuestra enseñanza se sustenta sobre la lengua y creo que debemos ser especialmente cuidadosos con ella. Soy la primera que comete errores ortográficos, pero algunos de los que figuran en tu mensaje denotan una falta de interés en no cometerlos (Me resisto a pensar que un universitario pueda escribir de ese modo).
Yago

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por Yago »

Es lo que tiene escribir con un móvil... Resistente a creerlo yo me resisto lo intento en serio, de ver lo humanas lo coherentes y maduras que son las personas que dicen tonto mentiroso escribe bien pupa caca... Patético, sigue felicitando a la gente que tacha de envidiosa a otra persona, eso denota tu categoría moral o la falta de ella, y lo de compañero.... Bueno compañeros deberían ser todos, a los que insultan llamando envidiosos también, que poco de todo...pero bueno yo con mi mujer mis tres hijos mis 14 años de docencia soy feliz así que a seguir, moralmente muy coherente el felicitar a alguien que llama mentiroso ridículamente patético el recurrir a la ortografía que se usa en móviles y que es una realidad tangible, si quieres te paso mi tesis doctoral querido Enrique.
.. Sigo diciendo envidia de que?
-.-.

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por -.-. »

Yo veo mucho mal rollo... gente que da consejos con galones (no se de donde los sacan) y poco amor
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por hunk »

Yago escribió:...si quieres te paso mi tesis doctoral querido Enrique.
???
El tono de este hilo es poco acordé al bien rollo que reina en general en el foro, y este detalle del comentario me descoloca.
Mi nombre es público, y escribo registrado en el foro, no así el alias Yago.
Si el tono del hilo sigue así, lo más procedente será que entre a saco la moderación del foro
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Primera parte superada

Mensaje sin leer por EvaMP »

hunk escribió:
Yago escribió:...si quieres te paso mi tesis doctoral querido Enrique.
???
El tono de este hilo es poco acordé al bien rollo que reina en general en el foro, y este detalle del comentario me descoloca.
Mi nombre es público, y escribo registrado en el foro, no así el alias Yago.
Si el tono del hilo sigue así, lo más procedente será que entre a saco la moderación del foro
Hunk, por estas fechas siempre te sale un "amigo" nuevo jajajajaja (Te recuerdo a Draconiano el año pasado).
Y lo más gracioso de todo, sin buscarlos eh! siempre intentando desenmascarar tu identidad como si de un super héroe se tratara jajajajaja.

La que ha diado Miquix sin querer ...

Estamos fatal.
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”