Página 1 de 1

Asociación Española de Profesores de Historia y Geogafía

Publicado: 31 Ago 2015, 16:02
por AEPHG
Estimados compañeros, la AEPHG (Asociación Española de Profesores de Historia y Geografía) se fundó en 1991. Hasta ahora había tenido una actividad intensa de publicaciones, conferencias, cursos, seminarios etc., en España. Sin embago, hemos entrado en una nueva etapa. Nuestra Asociación se ha vinculado, finalmente, con EURCLIO (European Association of History Educators), es decir, con la Asociación de docentes de Historia en Europa, avalado por la Unión Europea.
Hemos iniciado una etapa con un intensa presencia en Euroclio para evolucionar en la metodología y la didáctica que empleamos los docentes en la enseñanza de la asignatura de la Geografía, la Historia y la Historia del Arte.
Necesitamos estudiantes, profesores interinos, funcionarios y profesores universitarios para iniciar nuestra nueva etapa, que entre otros contará con las visitas de miembros de Euroclio para enseñarnos la metodología CLIL (usada en toda Europa, que intenta evitar el fracaso escolar), así como la lengua inglesa (orientada al bilingüismo o simplemente para mejorar este idioma).

Aquellos que estén interesado en nuestro proyecto, rogamos visiten la siguiente dirección: http://aephg.euroclio.eu

De igual forma, serán bien recibidas, peticiones, sugerencias o solución de dudas en el siguiente correo electrónico: aephg.euroclio@hotmail.com

AEPHG.EUROCLIO