Reunión de EVAU 8-11-2017

joserecuero@yahoo.es

Reunión de EVAU 8-11-2017

Mensaje sin leer por joserecuero@yahoo.es »

Buenas tardes

Lo primero, saludar a los miembros de este foro.

Mi pregunta es que dado que he empezado a trabajar en la Comunidad de Madrid en enero de 2018, como docente de Matemáticas, tanto para Matemáticas II como para Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, me gustaría que algún compañero me pudiese aclarar lo más relevante sobre lo que se concluyó en aquella reunión de noviembre.
Por ejemplo, cuestiones como: (y perdonad por las preguntas pero es que con la información de la que dispongo no lo tengo muy claro y son cuestiones muy importantes de cara al examen que deben realizar mis alumnos)
1) GEOMETRÍA: ¿seguro que NO existirán problemas con parámetros?
2) ANÁLISIS: ¿seguro que NO habrá problemas con parámetros?
3) INTEGRALES: Creo que NO entra el Método de la Descomposición en Fracciones Simples
4) Creo que SI entra el Cálculo de Áreas, pero NO el de Volúmenes.
5) PROBABILIDAD:: ¿A qué se refiere ENTRA TODO? ¿Puede caer un problema de CONTRASTE DE HIPÓTESIS?

Y agradecería que, si lo consideraseis oportuno, me añadieseis información relevante.

Bueno, ya sé que son muchas preguntas pero como tenemos tan poco tiempo para dar todo el temario, me gustaría saber si puedo "eliminar" algunas partes del mismo, si es que no los van a evaluar en junio y, especialmente, no tengo muy claro el tema de hasta dónde explicar de PROBABILIDAD.

Muchas gracias

Un saludo
Responder

Volver a “Sec. Matemáticas”