Página 1 de 1

Cortada cabeza de troll

Publicado: 13 Jul 2012, 00:09
por Admin
Hola a todos,

Un tal "unaprobado", con IP 88.17.69.120, de Telefónica, se ha puesto a decir sandeces en un tema de GeoHistoria y he borrardo su mensaje. Al mismo tiempo, he creído conveniente borrar otros mensajes que han surgido en respuesta al anterior, así que si he borrado alguno de los vuestros lo siento.

Desde esa conexión a internet (la de la IP mencionada) no se va a poder acceder al Foro en muuucho tiempo.
En próximas ocasiones que puedan aparecer trolls similares, por favor, no respondáis a la provocación y, en su lugar, pulsad este icono que aparecerá arriba a la derecha del mensaje: Imagen En cuanto lo veamos procederemos a borrarlo, así como los mensajes de respuesta que haya. Cuando ocurra esto a veces dejaremos un aviso de que se ha eliminado pero en realidad no merecen que se les dedique tanto tiempo.

Gracias :mrgreen: Y disculpas de nuevo por los borrados.

Re: Cortada cabeza de troll

Publicado: 13 Jul 2012, 00:49
por Admin
Aprovecho para decir que es necesario estar registrado para denunciar. Si lo dejo abierto esto se llena de Spam. Un motivo más para registrarse.

Además, con un usuario registrado hay muchas ventajas: por ejemplo, te puedes SUSCRIBIR a un tema (te llega un correo cada vez que alguien responde) (puedes dessuscribirte con un solo click), sale un iconito que va "acordándose" de mensajes leídos y no leídos, y más cosas.