Preparadora Lengua y Literatura Madrid

viebelle
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2021, 15:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Preparadora Lengua y Literatura Madrid

Mensaje sin leer por viebelle »

Preparo las oposiciones de la especialidad de Lengua y Literatura de manera quincenal. Sería en zona sur y en grupos reducidos (dos personas).


Aprobé las oposiciones en 2018 quedando la primera de mi tribunal y de la Comunidad en cuanto a notas. El curso pasado me decidí a preparar y a compartir con otros opositores todo aquello que a mí tanto sirvió, obteniendo los resultados esperados.


La dinámica en cada sesión será la siguiente:
- Proporcionaré los temas que debéis preparar para la siguiente sesión. Todos resumidos para que no perdáis el tiempo. Con bibliografía actualizada y diversa y, lo más importante, originales para marcar la diferencia. Mi tema, por ejemplo, lo puntuaron con un 9.8.
- Os explicaré en cada sesión una parte de comentario, con sus respectivas fuentes bibliográficas y de manera esquemática. Creo, sinceramente, que lo más difícil a la hora de prepararse nuestra oposición es encontrar una síntesis a toda la parte práctica. Esa parte la tendréis hecha y desgranada por mi parte. Solo os toca entenderla y ponerla en práctica. Por ello, practicaremos con algún texto en la misma clase.
- También os daré textos relacionados con la explicación precia para practicar durante las dos semanas que tendremos entre clase y clase. La siguiente sesión os los corregiré y veremos juntos los fallos, de ahí la importancia de ser solo dos o tres en clase.


El precio sería 25 euros/hora y cada sesión será de tres horas.


Para más información podéis escribirme sin compromiso al correo: v.jimenez.arenas@gmail.com


Última reactivación por viebelle en 25 Ene 2022, 14:10
Responder

Volver a “Sec. Lengua y Lite.”