PREPARADORA oposiciones inglés 2019

Preparadoraenglish
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2017, 17:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

PREPARADORA oposiciones inglés 2019

Mensaje sin leer por Preparadoraenglish »

Soy una maestra de inglés habilitada con el nivel C2 de Cambrige, con experiencia en la enseñanza pública y privada de 8 años, experiencia en educación en EEUU y UK y experiencia como miembro de tribunal recientemente. Preparo los temas, el práctico especifico de inglés, el práctico de cultura general y tanto la programación como unidades didácticas de una forma activa y dinámica. Organizo grupos de trabajo de hasta 6 personas para favorecer una atención individualizada y enriquecedora. Se hará especial hincapié en la parte práctica de inglés, dado que es la parte que más peso tiene en la oposición y suele ser la más complicada. Además de estrategias de comunicación, de optimización de los tiempos y originalidad sobre todo en la programación y el desarrollo de unidades didácticas, incluyendo metodologías novedosas utilizadas tanto en España como en EEUU y UK. Teniendo en cuenta el papel activo de la nuevas tecnologías. Las clases serán de 17 a 20, el día todavía queda por definir. El precio son 125€ incluyendo todos los materiales necesarios. ZONA Ensanche de Vallecas. Fácil aparcamiento. A escasos metros del Metro La Gavia. Reserva tu plaza cuanto antes. Las clases empezarán en octubre.
franfran3351
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2017, 11:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: PREPARADORA oposiciones inglés 2019

Mensaje sin leer por franfran3351 »

Buenos días, me llamo Francisco. El curso que viene busco en Madrid un preparador de inglés serio, comprometido y profesional. Me presentaré por la especialidad de inglés (soy de otra especialidad, primaria) por vez primera asi que necesito alguien que tenga desarrollada completa la programación y las unidades didacticas puesto que no tengo los conocimientos ni la confianza para hacerla correctamente por mí mismo. Quería saber si en tu preparación entregarias este material ya elaborado, que para mi es muy importante. Lo mismo me pasa con los supuestos prácticos de Madrid. ¿Cómo los trabajas? De nivel de inglés voy bien. Tengo C1. En cuanto al temario quiero saber si solo entregas resumenes o tambien temas extensos. Gracias y un saludo. Si me quieres contestar por mail es éste: franfran3351@gmail.com
Dinamita18
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2018, 00:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: PREPARADORA oposiciones inglés 2019

Mensaje sin leer por Dinamita18 »

¿Podrías decirme cómo ponerme en contacto contigo, por favor?
leprofe
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2016, 16:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: PREPARADORA oposiciones inglés 2019

Mensaje sin leer por leprofe »

¿Conocéis alguna academia que prepare oposiciones a maestros de inglés de Valladolid? O bien, ¿algún temario que podáis recomendarme? Gracias
Pepe12345678
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2019, 22:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: PREPARADORA oposiciones inglés 2019

Mensaje sin leer por Pepe12345678 »

leprofe escribió:¿Conocéis alguna academia que prepare oposiciones a maestros de inglés de Valladolid? O bien, ¿algún temario que podáis recomendarme? Gracias


Menos el pupitre de Pilu cualquiera
Responder

Volver a “Prim. Inglés”