OPOSICIONES INFANTIL CLM

edukapremium
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2014, 09:39
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

OPOSICIONES INFANTIL CLM

Mensaje sin leer por edukapremium »

Comenzamos nuevo curso, nuevos proyectos y nuevas ilusiones con el único objetivo de ayudaros a lograr el sueño compartido de trabajar con niños.
Este año contamos con un curso Bianual (octubre 2019 a junio 2021) de la especialidad de EDUCACIÓN INFANTIL para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha en el cual trabajaremos los 25 temas, los casos prácticos, metodologías innovadoras, temas de actualidad, noticias sobre educación, legislación, alternativas, ideas creativas, orientaciones profesionales y laborales, programación, unidades didácticas, exposiciones, simulacros de exámenes, etc…
Infórmate sin compromiso por vía telefónica al 695-618-862 o por vía email a beatrizcarrazoni@edukapremium.com
Estaremos encantadas de poder ayudarte a lograr tú meta; “Si tú cree, puedes hacerlo".
Adjuntos
Diapositiva1.JPG
Diapositiva1.JPG (331.87 KiB) Visto 2806 veces
Ivan05
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2019, 23:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: OPOSICIONES INFANTIL CLM

Mensaje sin leer por Ivan05 »

Hola saludos y espero que estén bien les comento, yo estoy por estudiar un curso Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil lo voy a empezar por que siempre me han gustado los niños, y he tenido mucha experiencia laboral pero lo busco ya de manera vocacional.
Responder

Volver a “Infantil”