Hacer un Master en Animación

Gruth
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jun 2018, 05:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Hacer un Master en Animación

Mensaje sin leer por Gruth »

Hola amigos, cómo están...
Quiero aprovechar este verano para ordenar un poco mis intenciones académicas. Desde hace día estoy buscando en la web alguna propuesta formativa que satisfaga nuevamente mis apetitos académicos; soy diseñador y creo que la animación en 3D no sólo determina buena parte de los trabajos que tienen demanda hoy en día, sino también abre un compás para el desarrollo creativo usando nuevas tecnologías. Personalmente decidí hacer el máster animación vfx, pues es la oferta más clara que he encontrado para mis intereses. Los mejores docentes, la más sofisticada malla curricular y la más competente institución para impartirlo. Espero con ansias iniciarlo para complementar este tiempo autodidacta que invertí durante el distanciamiento... Espero que les vaya muy bien a todos...
Griss2020
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 22
Registrado: 17 Abr 2020, 02:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Un buen programa académico

Mensaje sin leer por Griss2020 »

Hola- Muy buen dato el quie aportas.
Estoy en la búsqueda de un programa de estudios que complemente mi formación en Ciencias Sociales, solo que no deseo por ahora, hacer un máster o un doctorado; quizás más adelante. Busco hacer Cursos Online, diplomados, es decir, espacios en que se pueda compartir a través de la web información, puntos de vista, actualizaciones en programas y posiciones de debate. Sigo mi búsqueda. Creo haber descubierto algunos programas en unversidades latinoamericas. Muchas de ellas con excelente perfil. Si sabes de algo, te ruego me comuniques.
Mariasjesusc
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2019, 13:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Hacer un Master en Animación

Mensaje sin leer por Mariasjesusc »

Gracias por la info.
Responder

Volver a “Extraescolares”