Aprender Ingles desde Cero

grahamtesl
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2020, 20:27
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Aprender Ingles desde Cero

Mensaje sin leer por grahamtesl »

Hola, muy buenas. Soy teacher de ingles y durante estoy dias que han sido muy complicados para todos he decidido poner un poco de mi parte para contribuir con la enseñanza y aprendizaje del idioma ingles. por ello he estado trabajando en el sitio https://aprender-ingles.site en el cual poco a poco encontrarán mucha información y muy completa para estudiar ingles desde cero. De verdad quiero que sea un lugar de referencia y espero puedan visitarlo pronto.Saludos!
Una nueva opcion para aprender ingles en eduingles.org gratis
grahamtesl
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2020, 20:27
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Aprender Ingles desde Cero

Mensaje sin leer por grahamtesl »

Hola amigos, quería comentarles acerca de mi actualización que hemos seguido haciendo. La ultima publicación fue el dia 1 de Jun, y hoy 31, han pasado 30 dias y me gustaria contarles en que he estado trabajando. Cambie el dominio a https://eduingles.org la razon de esto es que el dominio anterior carecia de identidad y se confundia con otros sitios que solo listan cursos de idiomas. Aqui es donde radica la diferencia del mio.

En cada post, encontrarás ahora los verbos explicados de una forma sencilla y con una tematica para ayudar a poner en contexto el uso de ese verbo en cuestion. Tambien encontrarás ejercicios al finalizar cada lección con la idea que puedas practicar lo aprendido. He pensado esto, como ayuda a los docentes de clases de ingles. Asi puede dirigir a sus estudiantes para reforzar los conocimientos en un lugar donde pueden tener la certeza que los conceptos estan explicados correctamente, y evitar desinformación.

De igual forma, encontraras una compilación de palabras, (sustantivos/nouns) en su mayoría con la finalidad de incrementar el vocabulario. Lo siguiente es complementar el sitio con frases habituales, audios para practicar pronunciación y más adelante. vaya, ahora que veo todo esto, espero que te animes a visitarlo y darme tus comentarios. Supongo que en 30 dias hare de nuevo una actualización.
Una nueva opcion para aprender ingles en eduingles.org gratis
Responder

Volver a “Extraescolares”