Aprender inglés online

cm.lgh
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2020, 17:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Aprender inglés online

Mensaje sin leer por cm.lgh »

Buenos compañer@s! En vista de la situación que tenemos, parece que de momento nos queda la enseñanza online, pero ¿creeis que de verdad está funcionando bien como para sustituir a la presencial? Yo he estado pensando realizar un curso intensivo de inglés online, que siempre viene bien tanto para nosotros los docentes, como para los alumnos, y asi ponerme al dia y desempolvar lo aprendido hace tiempo. Pero no sé si el nivel de aprendizaje será el mismo que acudiendo presencialmente.
ruben77
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2020, 09:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Aprender inglés online

Mensaje sin leer por ruben77 »

Personalmente conozco un instituto que ofrece cursos de inglés online, ¡y son de super calidad! Si quieres echar un vistazo: https://eraformacion.com/, espero que encontrarás lo que buscas !

Un saludo :)
espartanoynormal3
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 49
Registrado: 20 Oct 2017, 06:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Excedencia

Re: Aprender inglés online

Mensaje sin leer por espartanoynormal3 »

Hola a todos...
Pues os cuento que he logrado dar un con execelnte programa de cursos de ingles, se trata de los cursos GRE online. Auque van a por el Gre, que una prueba específica que se exije en las universidades anglosajonas, no deja de tener mucha importancia los contenidos que allí se imparte, pues hay muy buenos instructores y tienen diseños de pruebas silmulacro que te dan una buena idea de lo que vas a enfrentar luego que termines. Vale la pena, al menos, intentarlo pues es mucho lo que se puede obtener.
Responder

Volver a “Extraescolares”