Aprender inglés una oportunidad para el futuro.

marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Aprender inglés una oportunidad para el futuro.

Mensaje sin leer por marazul »

En la actualidad, los cambios en las definiciones comunicacionales están incorporando el idioma ingles como una herramienta de simplificación en lo que respeta a todas las estrategias de progreso, debido a múltiples factores y el más común es el crecimiento científico en todas las áreas del conocimiento, por lo que el manejar con precisión idiomático, esta lengua coadyuva a hacer más dúctil y de comprensión continua. Es por ello, que, en Getafe, proyectada y reconocida urbe con un altísimo proceso de industrialización, tenga a su talento humano como el más idóneo en poder obtener el mayor dominio en los que al mencionado idioma. No obstante, no es solo aprenderlo sino que su manejo y aprendizaje sea con la mayor autenticidad, cuyo fundamentación teórica y práctica sea predispuesta con patrones dirigidos por las mejores universidades de habla inglesa, como pudiéramos hablar en específico la prestigiosa Universidad d Cambridge, que en función vale decir, de su excelencia académica y científica, en las áreas del desarrollo de talentos, se logre un aprendizaje de excelente valor y con un doble propósito, tal como es abrir una excelente oportunidad al futuro y con amplias posibilidades de crecimiento personal en cualesquiera que sean las áreas del emprendimiento profesional como proyecto de vida. En consecuencia, cuando estos sean tus escenarios o panoramas de progreso, una academia de inglés en Getafe, será tu mayor opción siempre y cuando la misma cumpla con estricta disposición de una formación lingüística de primera, revestida de los mejores contenidos programáticos acreditados.
jsanchez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2019, 10:03
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Aprender inglés una oportunidad para el futuro.

Mensaje sin leer por jsanchez »

Coincido contigo, estudiar inglés siempre debe ser una prioridad y más ahora que está tan demanda la educación bilingüe.
JeanBougnol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2020, 08:25
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Aprender inglés una oportunidad para el futuro.

Mensaje sin leer por JeanBougnol »

Es difícil escapar del dominio del idioma inglés en nuestro mundo globalizado. Aunque el número de hablantes nativos es sólo de unos 360 millones, es el primer, segundo o tercer idioma de un total de 1.600 millones de personas. A lo largo de los siglos, el inglés se ha convertido en una lengua franca, que se ha desarrollado a través del comercio transfronterizo, la diplomacia y la cultura. Y aunque la ventaja digital de que disfrutan el chino y el español -dos de los idiomas más hablados del mundo en cuanto al número de hablantes nativos- es considerable, hay pocos indicios de que puedan llegar a desafiar al inglés como la "lingua franca" del mundo.
Pero con uno de cada cuatro alumnos dominando ya el idioma a un nivel "útil", ¿el aprendizaje del inglés sigue siendo una inversión tan sabia como lo era antes? Y, dado el previsible aumento de las máquinas de traducción, ¿no perderá su verdadero valor la capacidad de usarlas para conversar?
Hoy en día, el inglés se ha convertido en EL idioma más utilizado en el mundo del trabajo y para la comunicación internacional. Es el idioma oficial en más de 75 países para más de 2 mil millones de personas y es hablado como idioma extranjero por 750 millones de personas! ¿Por qué es tan importante hablar inglés? Te daré detalles de Maria para facilitarte las cosas.
Para tener éxito en su trabajo:
El inglés es el idioma número uno en muchos sectores como el de los negocios, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchos otros.
Saber hablar inglés es una de las habilidades más demandadas por los empleadores (incluso en Francia). Le permite alcanzar posiciones de mayor responsabilidad, para desarrollar su carrera y su empresa. De antemano, a menudo es necesario escribir un currículum en inglés, pero también una carta de presentación en el idioma de Michael Jackson.
El inglés es el idioma más usado en Internet, ¡contando con más del 80% de los datos! Y la Internet es ahora el medio de comunicación más utilizado en el mundo del trabajo. Entendiendo el inglés, puedes acceder a un número ilimitado de recursos.
9ckles
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2021, 09:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: Otra situación
Contactar:

Re: Aprender inglés una oportunidad para el futuro.

Mensaje sin leer por 9ckles »

El inglés nos abre puertas, y no nos cierra ninguna. Es una autoridad que uno siempre va a poder llevar consigo a cualquier parte del mundo. Tal como llevar un equipaje adecuado, saber expresarse con claridad, saber superar situaciones de tensión, demostrando ser robusto o robusta o, sin ir más lejos, saber cocinar, una de esas habilidades que marcan la diferencia a día de hoy. Estoy feliz de que mis hijos no solo sepan cocinar de una manera exquisita, sino también de poder exportar su talento al mundo gracias al inglés. Una madre y docente orgullosa os manda un caluroso saludo por aquí. Desde Valencia, España.
Responder

Volver a “Extraescolares”