Charla MOTIVACIÓN y ÉXITO en la vida

davidchorro
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2015, 18:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Charla MOTIVACIÓN y ÉXITO en la vida

Mensaje sin leer por davidchorro »

Hola!

Mi nombre es David Chorro Hernández, tengo 25 años y actualmente me dedico al mundo de la preparación física en el fútbol. Entre otros logros, en 2013 trabajé como preparador físico en el primer equipo del Real Madrid C.F. Actualmente trabajo como preparador físico en el Atlético de Madrid SAD.

A raíz de esta experiencia y de los conocimientos adquiridos en ese entorno de alta excelencia deportiva comencé a colaborar con Colegios, Institutos y Universidades de diferentes puntos de España (Madrid, Alcorcón, Segovia, Cáceres, Badajoz, Asturias, Málaga…) compartiendo charlas de "Motivación y Éxito en la Vida" De esta manera, pretendo ayudar a chicos y chicas de secundaria a encontrar su motivación intrínseca por la cual levantarse todas las mañanas y afrontar los retos del día a día con ilusión. Lo que comenzó como un hobby ha terminado por convertirse en mi gran pasión.

Por ello y sin extenderme más en la presentación, me pongo en contacto con ustedes en este foro por si alguno/a está interesado en realizar esta actividad en el centro donde trabaja.

Si están interesados, les ruego que se pongan en contacto conmigo a través de esta dirección dchorroh@gmail.com
Les dejo mi página web donde subo algunos de los contenidos o temas tratados en las conferencias:
http://www.davidchorro.com/#!charla-mot ... vida/c21n5

Un saludo y gracias por su atención,

David.
Responder

Volver a “Extraescolares”