COLEGIOS PRIVADOS Y COCERTADOS

loreto123
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013, 19:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

COLEGIOS PRIVADOS Y COCERTADOS

Mensaje sin leer por loreto123 »

Hola, ando un poco perdida en esto del dificil mundo del empleo en la docencia.Me gustaría saber si me podrian aconsejar de lo que debo hacer o lo que piden en los centros privados y concertados para empezar a meterme un poco en el mundo de la enseñanza. Si piden mas de una especialidad, idiomas de la e.o.i u otra instiitucion válida...si me aconsejais hacer un ciclo superior de infantil u otra carrera para ir aumentando puntos tb de cara a oposiciones...no se me gustaria que me dierais algun consejo de como empezar. Gracias.
lorevlc
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2013, 11:09
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: De carrera

Re: COLEGIOS PRIVADOS Y COCERTADOS

Mensaje sin leer por lorevlc »

Pues en privados supongo que la cosa funciona un poco por contactos, o sea que lo único que puedes ir haciendo es formarte lo más posible. Para públicos el caso de las oposiciones te diría sin duda que estudiaras inglés. De hecho en las ultimas oposiciones la gente que suspendió por inglés, incluso la llamaron ante la falta de profesores de esta especiliadad. Te recomendaría que estudiaras a tope y te presentaras por ingles, tendrás trabajo seguro ya que como te digo en la Com Valenciana llamaron a gente que habia suspendido el examen, así que imaginate..

Para oposiciones en general de educación el ingles (tanto First como Avanzado de la eoi) está dando muchísimos puntos, pasarás por delante de mucha gente con eso.
Responder

Volver a “Extraescolares”