Tengo un problema

alessa97
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2018, 07:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Tengo un problema

Mensaje sin leer por alessa97 »

Amigos docentes, que tengan una bonito día, les quiero comentar que hace poco comencé a utilizar minoxidil 2% ya que sufro de alopecia, el problema no es tanto esto si no que mis alumnos me hacen burlas a mi espalas por la gran calva que se me esta haciendo, no encuentro que hacer sinceramente ya que me golpean directo en el auto estima y me siento un poco enojado y me dan ganas de gritarle cosas, me dejan papeles con dibujos de mi y los defectos que tengo, que podría hacer? :cry:
invitado

Re: Tengo un problema

Mensaje sin leer por invitado »

alessa97 escribió:Amigos docentes, que tengan una bonito día, les quiero comentar que hace poco comencé a utilizar minoxidil 2% ya que sufro de alopecia, el problema no es tanto esto si no que mis alumnos me hacen burlas a mi espalas por la gran calva que se me esta haciendo, no encuentro que hacer sinceramente ya que me golpean directo en el auto estima y me siento un poco enojado y me dan ganas de gritarle cosas, me dejan papeles con dibujos de mi y los defectos que tengo, que podría hacer? :cry:
Pues lo primero es que a ti te dé igual A mi mi padre me dijo cuando se empezó a caer el pelo con 18 años, que la mejor forma de conservar el pelo es meterlo en una caja. Es decir, tomarlo a broma. Cuando quieres que alguien deje la guasa contigo, lo mejor es reirte con él y hacer bromas tú también. Si le das valor a lo que dicen o hacen entonces seguirán cada vez a más. Si haces lo que te comento, en menos de una semana estarás tranquilo. El problema es que tú tengas claro que tener o no tener pelo pues no te hace mejor o peor persona, solo es algo físico que no debería influirte. Autoestima alta siempre!!!!
Responder

Volver a “Alumnos y grupos problemáticos”