APROBARE.ES ESTAFADORES

lidia lopez garcia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2023, 09:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Interino

APROBARE.ES ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lidia lopez garcia »

Contacté la realización de mi examen online a través de la página aprobare.es
Les comenté mi situación y las características de mi examen y me dijeron que tenían disponibilidad para hacerlo. Les pagué lo que me pidieron , €90 y 1 hora antes del examen me encontré el número de teléfono bloqueado sin duda me estafaron de la manera más ruin dado que yo ya iba preparada para hacer el examen y pensé que una ayuda me vendría bien No obstante espero que todo El Mundo sepa que son una verdadera estafa. Se quedan con el dinero y no te prestan la ayuda. Son un fraude y que demás te bloquean y cuando intentas ponerte en contacto con ellos recibes amenazas por su parte
Hazmitrabajo ESTAFA
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2023, 15:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: APROBARE.ES ESTAFADORES

Mensaje sin leer por Hazmitrabajo ESTAFA »

Hola lidia,

Son la misma gentuza que los de hazmitrabajo.es aunque la página web sea distinta. Ya en algún foro se advertía en algunos comentarios que era la misma gente, de hecho ellos mismos lo reconocieron aunque tampoco les quedaba otra opción porque se siguen esas mismas cuentas en instagram.

En mi caso fui estafado por la página de internet haz mi trabajo, pero al ser la misma gente, el procedimiento es el mismo.

Me imagino que como la gran mayoría, buscaste por internet alguna página web o empresa fiable que tuviese buenas reseñas y opiniones como garantía de un buen servicio. Siento decirte que eliminan las malas reseñas y que además se auto-inyectan ellos mismos los buenos comentarios para subir su valoración engañosamente. Vaya, que manipulan las opiniones para que pensemos que hacen un buen trabajo y es todo lo contrario.

Se sienten muy protegidos porque al final estás comprando un examen, es decir, que alguien lo va a hacer por ti en tu lugar y eso está prohibido por las normas de la universidad así que se aprovechan de eso para que no puedas llevarlo a la ocu o a la policía. Básicamente como han dicho algunos por los foros, se dedican a estafar al estafador, pero eso no quita que sean estafadores.
Responder

Volver a “Alumnos y grupos problemáticos”