Viaje final de curso

Cheilez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2019, 10:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Viaje final de curso

Mensaje sin leer por Cheilez »

Buenos días. Este es el primer año que me toca organizar el viaje de fin de curso de mi clase, soy tutora de 2º de Bachiller así que hay bastante expectación con a ver cuál es el destino. Estas cosas creo que hay que prepararlas con una anticipación extraordinaria, por eso empecé ya desde septiembre a pensar ideas, buscar ofertas y recaudar dinero (llevamos desde octubre vendiendo lotería para Navidad y haciendo ferias con cosas que hacen los alumnos para vender). Aunque nos encantaría alcanzar el presupuesto necesario para poder visitar alguna capital europea, como Londres o París, siendo realistas es probable que no lleguemos a alcanzar el dinero suficiente para un viaje de esa envergadura, así que ahora me he centrado más en lugares de España que merezca la pena, concretamente las playas del Mediterráneo y zonas costeras porque como será en verano tendrán ganas de eso. Mi duda es si es necesario viajar en avión o si existe algún tipo de oferta a grupos grandes en determinados cruceros, o en alguna otra plataforma que organice este tipo de viajes. Gracias.
Responder

Volver a “Tutoría y cuestiones de orientación”