Estandares de aprendizaje grado medio

AJota
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2018, 16:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Estandares de aprendizaje grado medio

Mensaje sin leer por AJota »

Buenas primero me presento, me llamo Alejandro. Soy de Cataluña, Barcelona. Estoy haciendo un grado medio de informática. Y pues hoy me acabo de enterar que esta dividido por Estándares puestos en el curriculum. Me e empezado a informar porque nos han dado una nota de una unidad formativa y pues en los criterios de evaluación ponía que habían 3 RA (Estándares de Aprendizaje) Pero la profesora nos ha juntado todas las actividades y exámenes en una solo RA. De tal manera que la proporción entre estas tres era de la RA1 66% la RA2 16% y la RA3 16%.

He ido a revisar cada una de ellas RA y me dado cuenta de que faltan muchos contenidos que no hemos dado. Por ejemplo la RA2 no la hemos dado y de la RA3 hemos dado muy poquito y nos lo a incluido como si fuera de la RA1. En resumen que todos los exámenes y actividades le a dado el mismo valor sin importar los estándares de aprendizaje y sus ponderaciones. Esto se podría hacer por parte del profesor?

Gracias y saludos! Solo es para informarme de este tema, ya que no nos han informado antes nos habían dado una explicación muy basca y despumes uno se encuentra esto jeje.
Responder

Volver a “Tutoría y cuestiones de orientación”