Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Pioneer

Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Mensaje sin leer por Pioneer »

Hola a tod@s! Alguien sabe cuándo salen las listas de la bolsa extraordinaria?
Se sabe aprox. Cuánta gente la ha solicitado?
Gracias y suerte!
fergomar

Re: Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Mensaje sin leer por fergomar »

Me comentaron en RR. HH. Secundaria que baremar las solicitudes va a
llevar bastante tiempo. Puede ser que hasta Abril o Mayo de este año
no esté terminada dicha baremación.
Saludos cordiales.
Pioneer

Re: Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Mensaje sin leer por Pioneer »

Pues se supone que convocan de forma urgente porque la bolsa está vacia ... No entiendo tanta demora para baremar.
fergomar

Re: Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Mensaje sin leer por fergomar »

Pioneer escribió:Pues se supone que convocan de forma urgente porque la bolsa está vacia ... No entiendo tanta demora para baremar.
La bolsa no está vacia. Hay muchos interinos que trabajaron hace dos cursos y están esperando
a que se les llame. Lo normal es que se queden algunos sin trabajar. Después hay en la bolsa
otros muchos más con las oposiciones aprobadas y sin haber trabajado nunca.
Sé que hay interinos de secundaria trabajando en las EOI andaluzas. Quizás quieran desligar
el profesorado de las EOIs del profesorado de los institutos. Ellos sabrán el motivo de la
convocatoria.
Saludos.
Pioneer

Re: Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Mensaje sin leer por Pioneer »

fergomar escribió:
Pioneer escribió:Pues se supone que convocan de forma urgente porque la bolsa está vacia ... No entiendo tanta demora para baremar.
La bolsa no está vacia. Hay muchos interinos que trabajaron hace dos cursos y están esperando
a que se les llame. Lo normal es que se queden algunos sin trabajar. Después hay en la bolsa
otros muchos más con las oposiciones aprobadas y sin haber trabajado nunca.
Sé que hay interinos de secundaria trabajando en las EOI andaluzas. Quizás quieran desligar
el profesorado de las EOIs del profesorado de los institutos. Ellos sabrán el motivo de la
convocatoria.
Saludos.
Muchas gracias Fergomar. Ahora ya me quedo tranquilo sabiendo que lo habrán hecho para prevenir.
Yo tenía entendido que la bolsa se quedó vacia y por eso empezaron a llamar de secundaria ...
Pero como todo lo que sé, lo sé sin conocimiento de causa, simplemente por haber leído en foros etc.
Pues nada, habrá que esperar ...
InterinaForever

Re: Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Mensaje sin leer por InterinaForever »

fergomar escribió:
Pioneer escribió:Pues se supone que convocan de forma urgente porque la bolsa está vacia ... No entiendo tanta demora para baremar.
La bolsa no está vacia. Hay muchos interinos que trabajaron hace dos cursos y están esperando
a que se les llame. Lo normal es que se queden algunos sin trabajar. Después hay en la bolsa
otros muchos más con las oposiciones aprobadas y sin haber trabajado nunca.
Sé que hay interinos de secundaria trabajando en las EOI andaluzas. Quizás quieran desligar
el profesorado de las EOIs del profesorado de los institutos. Ellos sabrán el motivo de la
convocatoria.
Saludos.
Fergomar no estás muy bien informado.
Empezaron a llamar a secundaria porque se quedaron sin interinos en EOI ...
He ahí el motivo de la convocatoria.
InterinaForever

Re: Bolsa Extraordinaria EOI 2014

Mensaje sin leer por InterinaForever »

fergomar escribió:Me comentaron en RR. HH. Secundaria que baremar las solicitudes va a
llevar bastante tiempo. Puede ser que hasta Abril o Mayo de este año
no esté terminada dicha baremación.
Saludos cordiales.
A mi en la Delegación de Sevilla me dijeron que saldrían en marzo.
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Andalucía Secundaria+FP+EOI+Artes”