RODRIGO escribió:Hola a todos..., después del palo en Madrid, ¿se sabe qué va a ocurrir en Andalucía?..., si habrá oposiciones o no en otoño..., septiembre, octubre o ya el año que viene...
gracias de antemano...
carol escribió:RODRIGO escribió:Hola a todos..., después del palo en Madrid, ¿se sabe qué va a ocurrir en Andalucía?..., si habrá oposiciones o no en otoño..., septiembre, octubre o ya el año que viene...
gracias de antemano...
Holaa, creo que esa es la pregunta del millón. Lo único que está claro es que están suspendidas a la espera de lo que pase con lo que diga el Tribunal y que no devuelven
las tasas. Lo que tengo claro es que si en Madrid las cosas han sido como han sido...quizas Andalucia sea del palo no?
viajero escribió:Recogiendo opiniones y preguntando a distintas fuentes sindicatos, academias, y otros organismos (para contrastar) te dicen que casi seguro será en 2013 porque es imposible tanto humana como legalmente (que es casi lo más importante) que se celebren en 2012.
Perchelera escribió:Yo a lo de postponer las oposiciones de secundaria de Andalucía hasta 2013 le veo una contra por encima del resto, y se trata del temario. No sé si recordaréis que el temario de las oposiciones se cambió en noviembre del pasado año pero salió una disposición el pasado febrero que decía que regía el antiguo para todos los procesos selectivos que se llevaran a cabo DURANTE 2012. Así pues, si seguimos con la incertidumbre durante estos meses... ¿qué temario hemos de preparar? ¿Seguimos con el antiguo? ¿Comenzamos con el nuevo?
Por esta razón principal yo preferiría que fueran este año, y si no, que lo ANTES POSIBLE lo comunicaran a efectos de saber el temario que las va a regir...
Perchelera escribió:Invitado, por lo que tengo entendido, en Castilla-La Mancha (PP) se van a intentar convocar en 2013. Y en cuanto a lo de peligrar la convocatoria ese año, espero que si no es así, nos devuelvan las tasas, porque una cosa es que se queden pagadas de un año para otro y otra que pretendan retenerlas durante 2, 3 o más años... Se supone que la devolución sólo es factible cuando el pagador no obtiene el fin por el que ha realizado el pago y entiendo que el retraso de más de un año en la convocatoria podría ser interpretado como tal, ¿no?
Perchelera escribió:Invitado, por lo que tengo entendido, en Castilla-La Mancha (PP) se van a intentar convocar en 2013.
Castilla-La Mancha pedirá permiso para convocar cien plazas, tanto para profesores como para maestros, para el próximo año....
hunk escribió:Perchelera escribió:Invitado, por lo que tengo entendido, en Castilla-La Mancha (PP) se van a intentar convocar en 2013.
Hola Perchelera
Te pongo este hilo por si no lo has visto Datos oposiciones Castilla La Mancha 2013Castilla-La Mancha pedirá permiso para convocar cien plazas, tanto para profesores como para maestros, para el próximo año....
100 plazas para secundaria y primaria ... sin palabras
nini escribió:Hola a todos,
¿Alguien que esté puesto en el tema sabe en qué consistirían esos cambios en el proceso de oposiciones que se rumorea van a llevar a cabo desde el gobierno?. ¿Qué hacemos con los temarios?, se supone que los temarios que salieron en noviembre no van a volver a retomarlos, por lo tanto, ¿van a sacar otros nuevos o para el 2013 seguirán los viejos?,....uffff, qué desesperación........
Gracias!
Anonimo escribió:Lo de "opositar" que yo sepa en Reino Unido simplemente te hacen una entrevista y si les gustas vas para dentro. Obviamente no existe tanta competencia ni tanto paro como en España, así que es un proceso como una compañía privada. Además, normalmente el sueldo de un profesor o maestro no es tan alto como en España. Un compi de piso que era maestro no sacaba más de 900 libras después de impuestos trabajando como tal. En otros países como en Reino Unido si tu plaza o puesto desaparece te hacen "redundante" , lo que quiere decir que te terminan echando, después de un pago proporcional al tiempo servido como "civil servant"( funcionario). Así que las condiciones no son como en España, ¿porque crees que muchos queremos opositar? ¿Cuántos funcionarios han sido despedidos por hacer mal su trabajo o porque su puesto desaparece?
Volver a Oposiciones 2012 Andalucía Secundaria+FP+EOI+Artes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado