cada uno sus conclusiones

franmitk
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2011, 08:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

cada uno sus conclusiones

Mensaje sin leer por franmitk »

Página 31306, disposición adicional decimosexta.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/p ... 2-5403.pdf
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: cada uno sus conclusiones

Mensaje sin leer por hunk »

Muchas gracias por compartirlo, es alucinante. Había visto detalles de los recortes en educación pero no había visto nada de este decreto de sanidad
Pongo el texto de las disposición que comentas: hay que ser retorcido para redactar las frases así, porque más claro agua
"opte" ¿va a haber opción?
"no públicas" = privadas
"procesos de movilidad que puedan articularse" = procesos de privatización con "cesión" del personal que van a iniciarse ... con ciertos beneficiarios http://profesorgeohistoria.wordpress.co ... pedal-etc/
«Disposición adicional decimosexta. Integración del personal funcionario al servicio de instituciones sanitarias públicas.
1. Los médicos, practicantes y matronas titulares de los servicios sanitarios locales que presten sus servicios como médicos generales, practicantes y matronas de los servicios de salud, y el resto del personal funcionario que preste sus servicios en instituciones sanitarias públicas, dispondrán hasta el 31 de diciembre de 2012 para integrarse en los servicios de salud como personal estatutario fijo. A tal fin, las comunidades autónomas establecerán los procedimientos oportunos.
2. En caso de que este personal opte por permanecer en activo en su actual situación, en los cuerpos y escalas en los que ostenten la condición de personal funcionario, las comunidades autónomas adscribirán a este personal a órganos administrativos que no pertenezcan a las instituciones sanitarias públicas, conforme a las bases de los procesos de movilidad que, a tal fin, puedan articularse.»
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: cada uno sus conclusiones [Ana Mato expropia a los funcionarios]

Mensaje sin leer por hunk »

Interesante artículo muy relacionado
Ana Mato expropia a los funcionarios
http://profesorgeohistoria.wordpress.co ... cionarios/


ayer martes el periódico del Gobierno, el Boletín Oficial del Estado,abría su edición con nada menos que cinco apretadas páginas de “corrección de errores” en el texto del Decreto. “La extensión de la corrección delata a quien lo ha redactado”, afirma Antonio Fernández-Pro, vocal del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España.
...
Mientras llega, el PP aplicará mañana su mayoría parlamentaria y sacará adelante el “ultracorregido” Real Decreto Ley que por primera vez mete mano en la propiedad de las plazas de funcionarios. Sean muchos o pocos, es lo de menos. Que los demás pongan su barbas a remojar.

Por ejemplo el párrafo mencionado
http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-6364
En la página 31306, artículo 10, apartado cuatro (apartado 1 de la disposición adicional decimosexta que se añade), en la tercera línea, debe añadirse la palabra «sanitario» tras la expresión «personal funcionario»; en la cuarta línea, donde dice: «… hasta el 31 de diciembre de 2012…», debe decir: «…hasta el 31 de diciembre de 2013…»; en la quinta línea, tras la expresión «…integrarse en los servicios de salud como personal estatutario fijo», debe añadirse el inciso «, sin perjuicio de los derechos consolidados.».
Responder

Volver a “Asamblea Verde de Madrid”