Asamblea Red Verde 17 de abril

javirex.mareaverde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2012, 19:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por javirex.mareaverde »

He estado buscando la convocatoria por parte de los sindicatos de una nueva asamblea regional y, al menos yo no la he encontrado. Por lo tanto, a no ser de que alguien tenga otra información, la Asamblea General de Docentes de Red Verde la mantendríamos el día acordado, martes 17 de abril, a las

Sobre el lugar entiendo por el último correo de Pablo que aún no hay ninguno cerrado. Si nadie propone ningún otro sitio, consulto con la gente de El Eko para realizarla allí (donde el último día). Creo que deberíamos cerrar el sitio entre hoy y mañana, para poder difundir la convocatoria el viernes.

Abro este nuevo tema en el foro Docentes con Educación sobre la asamblea del martes. Sería bueno que adelantáramos propuestas y/o puntos del orden del día.

Saludos,
Javier
IES Gómez-Moreno
Sam (Villaverde)

Re: Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por Sam (Villaverde) »

Gracias Javier. La fecha me parece bien y que se haga en el Eko también si se puede. En cuanto al orden del día propongo el punto que se iba hablar en la última sobre nuestra estructura/organización interna - me había encargado de llevar una propuesta pero al final no pude asistir y por tanto no se habló.
También si no hay muchos putos creo que no sería demás hacer una breve reflexión sobre la huelga general y la situación actual.
Sam.
franmitk
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2011, 08:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por franmitk »

Parece que la regional es el 19 (http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es ... ea_09.html).
Secundo lo que dice Sam. También creo que es un asunto grave que se convoquen asambleas en nombre de red verde, o la asamblea verde, desde otras instancias, y deberíamos hablar de ello.

Gracias, Javier, y Sam.
Fran.
Villa del Prado.
elmojj

Re: Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por elmojj »

Buenas, os confirmo que la asamblea regional esta convocada para el 19-04. Por otro lado, me parece que otro tema importante a tratar es la comunicación externa como RedVerde.
El EKO me parece un buen lugar, además ya hace mejor temperatura!
Un saludo
Juanjo
Marat

Re: Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por Marat »

elmojj escribió:Buenas, os confirmo que la asamblea regional esta convocada para el 19-04. Por otro lado, me parece que otro tema importante a tratar es la comunicación externa como RedVerde.
El EKO me parece un buen lugar, además ya hace mejor temperatura!
Un saludo
Juanjo
Hola. ¿Podéis confirmar finalmente el lugar fecha y hora de la Asamblea? Es para darle la máxima difusión a través del blog de la Plataforma de Interinos.
javirex.mareaverde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2012, 19:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por javirex.mareaverde »

Pues entonces, después de los comentarios del foro, fijamos si os parece bien la Asamblea General de Docentes de Red Verde para el martes 17 de abril, a las 17:30 (como el último día) en el e.s.l.a. El Eko (C/Ánade 10, metro Oporto), donde ya nos han confirmado que es posible.

He hecho un cartel que os adjunto para que sea difundido. Lo distribuyo a las listas de correo.

Saludos,
Javier
San Blas
Adjuntos
Cartel Asamblea de docentes de red verde 17 abril.pdf
(44.51 KiB) Descargado 337 veces
javirex.mareaverde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2012, 19:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por javirex.mareaverde »

Como comenta elmojj más arriba, a mí el punto más importante que creo que tenemos que tratar es el de la comunicación. También trataría la comunicación interna, no solo la externa.

Ésta sería mi propuesta para la comunicación:
- Creación de un blog para comunicación externa. En su día se creó uno. Si alguien puede traer los datos sería estupendo. Si luego nos vemos con fuerza se pueden incluir otras herramientas (facebook, twitter...), pero lo más importante es el blog.
- Comunicación interna: manterner los sistemas actuales: foro Docentes con Educación para debate público y las listas de correos para difundir la información más importante. En cuanto a las listas de correo, manejaría dos: una la que ya funciona con los Representantes de Zona (redverde_regionmadrid@fiesta.cc) y haría otra con los asistentes a las asambleas o que soliciten ser incluidos. Al menos un par de personas que estén en ambas listas deben hacer de puente entre lo que se hable en una y en otra.

De cada herramienta debería haber un grupo de personas encargadas (4 o así para el blog) y un par de personas para las listas de correo.

Respecto de la convocatoria de las asambleas, creo que en cada una debemos designar a dos personas que se encarguen de convocar la siguiente, con un plazo de tiempo suficiente, porque siempre vamos corriendo a última hora y además consultando en foros y correo, donde las decisiones son difíciles de tomar. Las personas que se encargan de ello deberían rotar para que no caiga siempre sobre las mismas.

Saludos,
Javier
Carlos Villalba

Re: Asamblea Red Verde 17 de abril

Mensaje sin leer por Carlos Villalba »

Hola.
Añadiría a las propuestas de orden del día:
- Valoración de la manifestación del 15 de abril, si al final se realiza.
- Próximas acciones y movilizaciones.
Gracias por el trabajo.
Saludos
Carlos
Representante de zona de Asamblea de Sierra Norte
Responder

Volver a “Asamblea Verde de Madrid”