asamblea zona lejano oeste mañana miercoles 29 a las 17: 40 en el IES Pedro de Tolosa (San Martín de Valdeiglesias)

franmitk_

asamblea zona lejano oeste mañana miercoles 29 a las 17: 40 en el IES Pedro de Tolosa (San Martín de Valdeiglesias)

Mensaje sin leer por franmitk_ »

Mañana, 29 de febrero, a las 17:40, en el IES Pedro de Tolosa de San Martín, asamblea de zona para los centros de San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, y los que se vengan añadiendo del oeste lejano. Un saludo.
Francis7
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012, 14:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando
Ubicación: La Cabrera
Contactar:

Re: asamblea zona lejano oeste mañana miercoles 29 a las 17: 40 en el IES Pedro de Tolosa (San Martín de Valdeiglesias)

Mensaje sin leer por Francis7 »

franmitk_ escribió:Mañana, 29 de febrero, a las 17:40, en el IES Pedro de Tolosa de San Martín, asamblea de zona para los centros de San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, y los que se vengan añadiendo del oeste lejano. Un saludo.
Hola franmitk. Estaba de pasada por este foro y precisamente me encontré con este post y al leerlo me surgieron algunas interrogantes las cuales me gustaría que me las respondieras si es que esto está dentro de tu posibilidad. Algunas de ellas son: ¿En qué consistió dicha asamblea? ¿Cuál fue su objetivo? ¿Acaso se reúnen con frecuencia? Gracias anticipadas. Saludos...

--
Francis de Cenicientos
franmitk
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2011, 08:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: asamblea zona lejano oeste mañana miercoles 29 a las 17: 40 en el IES Pedro de Tolosa (San Martín de Valdeiglesias)

Mensaje sin leer por franmitk »

Hola, Francis. Se trata de la adamblea de zona, cuya información llevamos luego a las asambleas generales. Este mismo martes hemos tenido la última. Para cada una de ellas se establece un orden del día en relación con los acontecimientos recientes. Seguro que Santi, de San Martín de Valdeiglesias, que maneja la lista de correos de la zona, le hace llegar a alguien de tu centro las convocatorias.
Francis7
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012, 14:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando
Ubicación: La Cabrera
Contactar:

Re: asamblea zona lejano oeste mañana miercoles 29 a las 17: 40 en el IES Pedro de Tolosa (San Martín de Valdeiglesias)

Mensaje sin leer por Francis7 »

Encarecidamente agradezco tu colaboración. Muchísimas gracias.
Responder

Volver a “Asamblea Verde de Madrid”