LLAMAMIENTOS "ILEGALES"

Profesores/maestros que no son sustituidos, malas condiciones de trabajo, coacciones...
LORELAY83
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2012, 17:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

LLAMAMIENTOS "ILEGALES"

Mensaje sin leer por LORELAY83 »

Hola a todos. SOy nueva en el foro. Soy interina de primaria. Fui cesada cuando empezó la semana santa porque la persona a la que sustituía se dio de alta justo el día de de antes de empezar las vacaciones. Desde entonces estoy esperando a que me nombren ya que fui reincorporada a la lista. Y es en esto en lo que quiero hacer mi denuncia:
Desde que comenzó el tercer trimestre en la DAT CAPITAL NO HAN NOMBRADO A NADIE OFICIALMENTE, lo cual me esta molestando bastante, porque estoy imaginando que están dando colegios a la gente "extraoficialmente" ya que eso no es legal mientras exista una lista de reincorporados, como es el caso.

Conclusión: no se como denunciarlo legalmente porque no es creíble que no exista ningún llamamiento ni ninguna baja en toda la capital en el tiempo que llevamos del segundo trimestre.

Os pido vuestra opinión al respecto, consejo o gente que este en la misma situación que yo.

Gracias
Invitado

Re: LLAMAMIENTOS "ILEGALES"

Mensaje sin leer por Invitado »

No estoy en la DAT Capital pero alguien que sí lo esté podría indicarnos si han visto producirse alguna sustitución.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: LLAMAMIENTOS "ILEGALES"

Mensaje sin leer por hunk »

Para denunciar necesitas conseguir datos de alguna persona que haya empezado a trabajar estos días y que esté por detrás de ti en la lista: como han comentado te lo tendría que confirmar alguien que esté trabajando en algún centro de Capital, o igual, si tienes tarifa plana a fijos + tiempo + ganas, podrías llamar a todos colegios públicos de Capital para ver si en alguno te informan de que ha habido alguna sustitución en ese tiempo, y luego conseguir más datos. Listado de teléfonos se puede conseguir en http://gestiona.madrid.org/catcent , consultando por capital + público + primaria, y salen 245....

Aunque suena muy raro lo de que no hayan llamado a nadie en dos semanas, te hago una aclaración importante sobre distinguir llamamientos de nombramientos, y que puedas ver que sí que podrían haber nombrado a gente legalmente. Cuando termina la sustitución y se va a la DAT para llevar el cese, en la DAT puede coincidir que precisamente haya alguna sustitución por cubrir que publicarían como llamamiento al día siguiente, por lo que en ese caso, si el número del incorporado lo permite, lo nombran sin que se produzca llamamiento (no aparece al día siguiente en los listados ni como llamado ni como incorporado).

PD En febrero hubo 1 semana sin ningún llamamiento (no sé nombramiento) de secundaria de ninguna DAT, igual o más mosqueante, y luego cambiaron el sistema de llamamiento.
http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=57&t=709
LORELAYy83

Re: LLAMAMIENTOS "ILEGALES"

Mensaje sin leer por LORELAYy83 »

Gracias por las respuestas.

Entiendo que llamamiento y nombramiento es diferente,lo que me molestaría es que llamasen o dieran cole a gente q está por detrás de la lista y mientras yo esperando.. Pero en fin, es tannn difícil de saber y demostrar, que me resigno a esperar que me llamen, que aun me quedan 30 personas en la lista de reincorporados... Cada vez lo veo mas difícil volver a trabajar.
Responder

Volver a “DENUNCIAS - Pon de manifiesto situaciones que no deberían ser”