Centros en los que hace frío

Profesores/maestros que no son sustituidos, malas condiciones de trabajo, coacciones...
friolero

Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por friolero »

Hagamos aquí un listado de centros en los que en invierno hace demasiado frío en las aulas y/o en los departamentos/sala de profes, etc.

En mi centro actual se está medio bien pero en otros en los que estuve hacía un frío horrible y daba clase con el abrigo. Mucha gente se queja de lo mismo y creo que debe saberse. En este caso, los responsables directos son los Directores.

Debemos denunciarlo. Pedid en Twitter y Facebook que lo digan aquí.
friolero

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por friolero »

Y no lo digo solo por nosotros como trabajadores sino también, por supuesto, por los niños.
Mimi

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por Mimi »

CEIP Vicente Aleixandre de Alcorcón
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por Lux »

CEIPS Santo Ángel de la Guarda de Chapinería. Hace un frío insoportable. Al ser CEIPS, depende del Ayuntamiento, que nos ha dicho que de momento ajo y agua y a rascar frío. En este centro no hay tampoco conserje, como medida de ahorro.
Invitado

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por Invitado »

En cursos anteriores, este año no estoy allí, en el Pablo Neruda de Leganés se pasaba mucho frío. Ponían la calefacción sólo media mañana. Los niños se pelaban de frío :cry:
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo debo haber tenido suerte. No llevo mucho pero aún no he conocido el frío en el aula.

Pero mucha gente cercana sí que lo ha sufrido.

Dadle bombo a este tema a ver si nos hacemos con una buena lista ahora que viene el frío. Luego se puede enviar a los medios y que lo comprueben in situ.
Santo Domingo

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por Santo Domingo »

En mi centro no parece que vayamos a pasar frio, ya que la prioridad es la calefacción.
A cambio no se van a pagar facturas de gasto de departamento porque no ha llegado el dinero de noviembre.

En fin, que peor todavía.
Santo Domingo

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por Santo Domingo »

Perdón, no he puesto el centro:

IES Prado de Santo Domingo de Alcorcón
Santo Domingo escribió:En mi centro no parece que vayamos a pasar frio, ya que la prioridad es la calefacción.
A cambio no se van a pagar facturas de gasto de departamento porque no ha llegado el dinero de noviembre.

En fin, que peor todavía.
pat2
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2012, 17:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Centros en los que hace frío

Mensaje sin leer por pat2 »

Hola;
En muchas aulas hace frío, pero si pones una queja o le haces una foto a los alumnos con mantas...te pueden expulsar..
Un saludo.
Responder

Volver a “DENUNCIAS - Pon de manifiesto situaciones que no deberían ser”