VENDO TEMARIO DE CALIDAD PARA OPOSICIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2021

EFjorge
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2020, 13:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

VENDO TEMARIO DE CALIDAD PARA OPOSICIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2021

Mensaje sin leer por EFjorge »

Hola a todos.

Vendo temario para las oposiciones de Educación Física de Secundaria. Original, actualizado, serio y eficaz. Con él saqué 8,78 en las oposiciones de 2016 en Asturias y 8,73 en las de 2018 en Canarias... y la plaza. Mi calificación en el tema en las oposiciones de Canarias fue la tercera mejor de mi tribunal, a tan sólo 3 décimas de la mejor nota. Puedes comprobarlos en la página.

Para tener una idea clara de cómo está realizado el temario puedes descargar dos temas completos de forma gratuita en:

https://www.corazoncon.com/ef

En esa misma página puedes ampliar la información que aquí pongo. Allí también puedes comprar el temario o temas sueltos de manera segura y rápida con Paypal o tarjeta.

El temario se ha confeccionado de forma personal usando diversas fuentes: temarios de academias de renombre, libros especializados, artículos científicos, tesis doctorales y experiencia propia como docente.

Cada tema consta de: índice, introducción (personal y única), desarrollo del tema en función del título de cada tema, conclusión (personal y única) y bibliografía. Los temas tienen entre 10 y 12 páginas. Están en formato pdf. Ni les falta ni les sobra nada. No hay paja. Son temas ideados para sacar una nota muy alta y para escribir entre una 1h y 40’/1h 50’. En el examen hay que escribir rápido pero recuerda que la letra ha de ser legible y que has de cuidar la ortografía y presentación (cuenta para nota) y que siempre lo va a agradecer el tribunal. Piensa en la cantidad de exámenes que tienen que corregir y lo difícil que es leer algo escrito con una letra horrible. La bibliografía es reciente, hay continuas referencias a la legislación vigente y ejemplos aplicados al aula. En cada tema hay alusiones a la conexión que hay con otros temas, dando la sensación de controlar todo el temario.

Confeccionado en base a los criterios de evaluación solicitados en las últimas oposiciones y a la legislación vigente.

Es un temario adaptado a ASTURIAS. Esto quiere decir que las referencias al currículo autonómico son al asturiano. El resto del tema es igual para todas la comunidades. Si te presentas a otra comunidad, tendrías que ir adaptando con el currículum de tu comunidad las referencias que en mis temas hago al asturiano. Estas referencias suelen ocupar, en su conjunto, medio folio aproximadamente. Por si te sirve de ayuda, yo, que en principio me iba a prensentar en el 2018 en Asturias, al ver la gran cantidad de plazas que iban a salir en Canarias, en Febrero del 2018 cambié de "rumbo" y decidí presentarme en Canarias. Así que adapté los temas a Canarias en poco tiempo.

¡OJO! Vendo solo 36 temas en total. ¿Por qué? Hoy en día, mientras no cambie el sistema de oposiciones, en el examen dan elegir entre 4 ó 5 temas (dependiendo de la comunidad) de los 65 que tiene el temario. Si estudias bien 36 temas, tienes un 96,5% de probabilidades de que te toque un tema (si son 4 bolas) y 98,5% (sin son 5 bolas). Si estudias todos los temas, además del esfuerzo brutal que supone y de poder dedicar menos tiempo a la preparación del supuesto, la programación y su defensa, es muy difícil llevar todos muy bien preparados y sacar una calificación alta; por ejemplo, si te toca uno que llevas preparado “normal” y sacas una nota “normalita” es probable que no pases el corte o, si lo pasas, la media no te de para conseguir plaza. En mi última oposición éramos unas 800 personas. El tribunal solo aprueba a un tanto por ciento reducido en la 1º parte (tema+supuesto) porque, literalemente, no hay tiempo para después examinar a todos de la 2º parte (programación y defensa). Es injusto, pero es así. Por eso creo que es fundamental llevar temas y supuestos que marquen la diferencia. Dadas mis circusatancias y mis capacidades, esa fue mi estrategia. Ahora bien, si tienes el tiempo, la voluntad y la memoria suficiente para estudiar muy bien todos los temas, adelante.

Cualquier duda, tienes mi correo y tlfo (atiendo whatsapp) en:

https://www.corazoncon.com/ef
Adjuntos
Póster temas.jpg
Póster temas.jpg (164.12 KiB) Visto 1339 veces
TEMA 11.jpg
TEMA 11.jpg (241.33 KiB) Visto 1340 veces
tema 43(1).jpg
tema 43(1).jpg (315.09 KiB) Visto 1340 veces
tema 43(3).jpg
tema 43(3).jpg (337.65 KiB) Visto 1340 veces
tema 46(1).jpg
tema 46(1).jpg (451.23 KiB) Visto 1340 veces
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”