VENDO POR 75 EUROS MATERIAL INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.

Preparador FP
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2020, 19:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

VENDO POR 75 EUROS MATERIAL INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.

Mensaje sin leer por Preparador FP »

Material de instalaciones electrotécnicas que se vende en formato digital:
- 49 temas de calidad excelente, que han sido elaborados para escribirlos en 2 horas. para su elaboración se ha consultado multitud de bibliografía de prestigio. con estos temas he conseguido plaza en 2018.
- programación didáctica actualizada con la que he conseguido plaza en 2018, del módulo instalaciones eléctricas interiores. se facilita los documentos usados para la exposición oral delante del tribunal.
- las unidades de trabajo desarrolladas. se facilita los documentos usados para la exposición oral delante del tribunal.
- exámenes resueltos de oposiciones de varias convocatorias y de diferentes comunidades autónomas.
- documentación consultada para la elaboración de la programación didáctica y de las unidades de trabajo.
- gran colección de problemas resueltos, realizados por mí y por profesores con bastante experiencia (todos con plaza). estos ejercicios se usan en los principales módulos que se imparten en los ciclos medios y en los ciclos superiores, del tipo: máquinas eléctricas, transformadores, bobinados de motores, autómatas programables, logo, knx, grafcet, instalaciones de domótica, hidráulica, neumática, electroneumática, cálculo de instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones eléctricas interiores y automatismos).
- se regala la documentación de 3 academias (incluye 70 temas desarrollados de cada academia y los problemas resueltos del temario de instalaciones de electrotecnia).

Se facilita muestras.
un saludo.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”