Preparador oposiciones secundaria matemáticas (grupo en septiembre 2020)

jgcpreparador
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2019, 19:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Preparador oposiciones secundaria matemáticas (grupo en septiembre 2020)

Mensaje sin leer por jgcpreparador »

Hola a todos. Soy profesor del cuerpo de profesores de secundaria de la especialidad de Matemáticas en Madrid, y preparo para las oposiciones. Actualmente estoy buscando opositores para formar un grupo de alumnos reducido, por lo que la atención es personalizada. Actualmente ya hay 4 alumnos confirmados, por lo que quedan 3 o 4 plazas libres. La metodología a seguir en mis clases es práctica, y está basada en la explicación de la teoría para poder afrontar los problemas, así como la resolución de cientos de problemas. Dispongo de mucho material para preparar con éxito la oposición, por lo que habrá que trabajar bastante. La clave del éxito está en saber resolver los problemas, y para ello es necesario hacer muchísimos ejercicios -cuantos más, mejor-, ya que muchos tienen truco, o son de "idea feliz" que hasta que no lo has visto alguna vez resuelto, no sabes como enfocarlo y resolverlo.

Preparo todas las fases de la oposición: temas de teoría, problemas prácticos (más de 1000 problemas), programación y unidades didácticas. La clases son en Madrid y serían 1 sesión a la semana a concretar el día que mejor nos convenga a todos. El curso comenzaría en el mes de Septiembre, y estaríamos 20 meses trabajando duro para poder aprobar y afrontar con éxito la próxima convocatoria. A lo largo del curso, habrá sesiones específicas para preparar cada parte, incluida la parte de programación y unidades, donde estableceremos una personal e individualizada para cada uno. Además se realizarán simulacros de examen trimestrales, para ir lo más preparado posible.

Para conocer más información sobre las condiciones, la ubicación, las horas de cada sesión, etc. ponte en contacto conmigo escribiéndome un mensaje e indicándome un email o un teléfono para poder contactar contigo escribiéndome a jgc.preparador@gmail.com .


Un saludo
jgc.preparador@gmail.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”