OPOSICIONES MAESTROS EDUCACIÓN FÍSICA 2020-2021 ULTIMAS PLAZAS

equipodepreparadoref
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2019, 19:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

OPOSICIONES MAESTROS EDUCACIÓN FÍSICA 2020-2021 ULTIMAS PLAZAS

Mensaje sin leer por equipodepreparadoref »

OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS EN LA COMUNIDAD DE MADRID 2020-2021
ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN FÍSICA
Nuestro equipo de preparadores está configurando los grupos de preparación para el próximo proceso de concurso-oposición al cuerpo de maestros de Educación Física para la Comunidad de Madrid previsto en 2021. En estos momentos, tenemos abiertas dos modalidades de preparación al respecto:
- Modo on-line: Todo el material está preparado específicamente para el estudio, de manera que el opositor dedique sus esfuerzos al estudio y no pierda tiempo en elaborar documentación alguna. Recibirá el material impreso en una sesión presencial por trimestre y dispondrá de un correo electrónico para solucionar dudas y atender a sus consultas personales.
- Modo presencial: El opositor recibirá todo el material correspondiente para un estudio y trabajo concreto en casa, que deberá cumplimentar y preparar de forma pormenorizada para la próxima sesión. También dispondrán de una vía telemática para sus dudas y consultas. Es un método ideal para aquellas personas que bien se preparan por primera vez y quieren empezar con tiempo, o bien, aquellas que están trabajando y necesitan potenciar sus capacidades e innovar en las fases de la oposición.
*En el caso que existiera algún cambio de cara a las oposiciones, nuestro equipo responderá con totales garantías a aquellos posibles cambios en cualquiera de los elementos o aspectos que puedan modificarse.
**En la anterior convocatoria de 2017, obtuvimos altos índices de aprobados. Concretamente, un 91% de aprobados en la primera fase y un 82% de aprobados en las dos fases de la oposición con notas altas. Conseguimos obtener la PLAZA nº1 de 2017 en Madrid, de dos adjudicadas en la modalidad presencial. Mejor nota del supuesto práctico y del tema.
***En la presente convocatoria de 2019, con un mayor volumen de alumnado, hemos obtenido un 87% de aprobados en la primera fase y un 96% de aprobados en las dos fases consiguiendo un total de 6 plazas, tres en la modalidad presencial (una por discapacidad) y otras tres en la modalidad online. No obstante, al igual que en la pasada convocatoria, el alumnado que aprobado el proceso completo optará a los primeros puestos de interinidad, incluso con baremos relativamente bajos, debido a la falta de experiencia docente. Además, hemos vuelto a tener resultados excelentes en el supuesto práctico, ya que este ejercicio está adquiriendo una complejidad elevada en la Comunidad de Madrid desde 2017.
Nuestra línea de trabajo a seguir es la siguiente:
• Trabajo en grupos reducidos y personalizados en función de las condiciones de cada opositor.
• Actualización e innovación de los recursos materiales y metodológicos (programación y evaluación por competencias, hilo conductor, metodologías activas en EF, normativa interna y externa, etc.)
• El desarrollo del temario específico se orienta a su aplicación teórico-práctica en el resto de las pruebas
• Trabajo integrado de habilidades comunicativas y expresivas (oral y escrita) del opositor/a en las diferentes pruebas
• Exigencia de participación activa del opositor en el desarrollo de las distintas actividades. Seriedad y compromiso.
Referencias profesionales y académicas:
 Más de 10 años de funcionarios de carrera en activo como maestros especialistas en Educación Física. Miembros de equipo directivo en la Jefatura de Estudios y Consejo Escolar. Responsables en puestos de coordinación y comisiones de centro
 Titulaciones: Maestro especialista en Educación Física y Educación Primaria, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y Posgrado en Máster en Innovación, Evaluación y Calidad en Educación Física.
 Colaboradores en revistas científicas y pedagógicas (APEFADAL, E-MOTION, E-MASF, EFDEPORTES, etc.)
Para cualquier duda o consulta, podemos atenderles en las siguientes vías de contacto:
equipodepreparadoref@gmx.es
Ángel - 655 988 437 – (se atiende por whatsapp)
Grupos reducidos con dos preparadores de forma presencial
(zona: El Bercial - Getafe)
https://youtu.be/9tQBdWM6QOQ
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”