VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA (ORIENTADO A ASTURIAS /ADAPTABLE A OTRAS)

EFjorge
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2020, 13:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA (ORIENTADO A ASTURIAS /ADAPTABLE A OTRAS)

Mensaje sin leer por EFjorge »

Hola a todos. Vendo temario para oposiciones de Educación Física de Secundaria. Original, actualizado, serio y eficaz. Con él saqué 8,78 en las oposiciones de 2016 y 8,73 en las de 2018 (3º mejor nota)... y la plaza. La mejor nota de mi tribunal en el 2018 fue un 8,95.

Puedes descargar una muestra gratuita en:

https://www.corazoncon.com/ef

En esa misma página puedes comprar el temario o temas sueltos de manera segura y rápida con Paypal o tarjeta.

El temario se ha confeccionado de forma personal usando diversas fuentes: temarios de academias de renombre, libros especializados, artículos científicos, tesis doctorales y experiencia propia como docente. Bibliografía reciente. Continuas referencias a la legislación vigente. Ejemplos aplicados al aula.

Despreocúpate de preparar un temario de calidad y dedica más tiempo a preparar el supuesto y la programación.

Confeccionado en base a la LOMCE y Decreto autonómico de Asturias (es fácil adaptarlo a cualquier comunidad). Yo lo adapté a Canarias en poco tiempo y saqué la plaza.

Cada tema tiene entre 10 y 12 páginas. Están en formato pdf. Ni les falta ni les sobra nada. No hay paja. Son temas ideados para sacar una nota muy alta y para escribir entre una 1h y 45’/1h 55’. Redacción muy cuidada a nivel expresivo y ortográfico, aspectos muy importantes en la calificación.

En cada tema hay continuas referencias a otros temas, dando la sensación de controlar todo el temario.

Confeccionados en base a los criterios de evaluación solicitados en las últimas oposiciones.

En la mayor parte de los temas se intenta generar cierta sensación de cercanía y calidez con alguna frase-guiño, y sobre todo en las conclusiones. El aspecto humano y emocional creo que es un plus, y deja un buen sabor de boca que puede dar alguna décima extra, y máxime si el resto de opositores simplemente vomita sus conocimientos sin más. La capacidad para generar a través de las palabras un vínculo o cierta complicidad con personas que trabajan en el puesto al que aspiras es un aspecto a tener muy en cuenta.

¡OJO! Vendo solo 36 temas en total. ¿Por qué? Hoy en día, mientras no cambie el sistema de oposiciones, en el examen dan elegir entre 4 ó 5 temas (dependiendo de la comunidad) de los 65 que tiene el temario. Si estudias bien 36 temas, tienes un 96,5% de probabilidades de que te toque un tema (si son 4 bolas) y 98,5% (sin son 5 bolas). Si estudias todos los temas, además del esfuerzo brutal que supone y de poder dedicar menos tiempo de estudio al supuesto, la programación y su defensa, es muy difícil llevar todos muy bien preparados y sacar una calificación alta; por ejemplo, si te toca uno que llevas preparado “normal” y sacas una nota “normalita” es probable que no pases el corte o, si lo pasas, la media no te de para conseguir plaza. En mi última oposición éramos unas 800 personas. El tribunal solo aprueba a un tanto por ciento reducido en la 1º parte (tema+supuesto) porque, literalemente, no hay tiempo para después examinar a todos de la 2º parte (programación y defensa). Es injusto pero es así. Por eso creo que es fundamental llevar temas y supuestos que marquen la diferencia. Dadas mis circusatancias y mis capacidades, esa fue mi estrategia. Ahora bien, si tienes el tiempo, la voluntad y la memoria suficiente para estudiar muy bien todos los temas, adelante.

Los 36 temas son 55 € en formato pdf. Si quieres temas sueltos, cada uno son 3€. Pago por Paypal, tarjeta o transferencia. Una vez realizado el pago, en la misma página aparecerá un botón para descargar lo que hayas comprado. Al hacer click en él, se descargará en tu ordenador.

Más información por correo y tlfo en:

https://www.corazoncon.com/ef


Mucho ánimo y a por todas!!

oposiciones.jorge.oposiciones@gmail.com
Adjuntos
POSTER PUBLICIDAD.jpg
POSTER PUBLICIDAD.jpg (194.69 KiB) Visto 1077 veces
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”