procesos sanitarios opos

GCB2019

procesos sanitarios opos

Mensaje sin leer por GCB2019 »

Buenas tardes:
Estoy interesada en comprar temario actualizado PROCESOS SANITARIOS. Estoy buscando un temario propio a poder ser y de la última convocatoria de 2018, de quien no lo necesite porque ya haya conseguido la plaza. Lo necesito para preparar las oposiciones para el año 2020.
Un saludo
ERusso
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2020, 17:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: procesos sanitarios opos

Mensaje sin leer por ERusso »

Envíame un correo a esther_russo@hotmail.com y te envío muestras. Puedes ver mi anuncio en el foro también.
JeanBougnol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2020, 08:25
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: procesos sanitarios opos

Mensaje sin leer por JeanBougnol »

La cuestión de los riesgos para la salud está actualmente en la vanguardia de la investigación en ciencias sociales. Se caracteriza fundamentalmente por una paradoja bien conocida: mientras que los peligros están cada vez mejor controlados, los riesgos se están volviendo muy amenazadores y omnipresentes en el ámbito público. De ahí la presión para controlar los riesgos, tanto a nivel individual como social y político.
En el plano social, se planteará en primer lugar la cuestión de la evaluación de los riesgos para la salud y los procedimientos utilizados para evaluarlos, lo que plantea interrogantes sobre el funcionamiento de la epidemiología, los factores de riesgo que construye y la forma en que los mide, y por consiguiente sus fundamentos epistemológicos. Como señala Beck (2001), a través de la evolución acelerada de las técnicas, nuestra sociedad está ampliando la brecha entre el lenguaje de riesgo cuantificable que utilizamos para pensar y actuar y las incertidumbres no cuantificables cuyas amenazas queremos conjurar, para más información sobre modelos en Mi-Maleta.
Frente a la epidemiología científica, asistimos al desarrollo de la epidemiología secular, es decir, a la movilización de ciudadanos preocupados por un riesgo sanitario no reconocido que se movilizan para probar su existencia y evaluarlo para que sea reconocido y para obtener la aplicación de medidas preventivas. En el mismo sentido, también vemos a personas no científicas que cuestionan los datos recopilados por la epidemiología - lo que da lugar a controversias - o que se oponen a las recomendaciones de los médicos o de las autoridades sanitarias, refutando sus argumentos .
danaychica1976
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2019, 20:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: procesos sanitarios opos

Mensaje sin leer por danaychica1976 »

Hola vendo temario de Procesos Sanitarios completo, si estás interesada, escríbeme a danaychica1976@gmail.com
También tengo el temario de procesos de diagnostico clínico.
Un saludo.
María
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”