Opogeo. Preparador de oposiciones de Geografía e Historia en Madrid

Opogeo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2019, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Opogeo. Preparador de oposiciones de Geografía e Historia en Madrid

Mensaje sin leer por Opogeo »

La oposición de Geografía e Historia requiere un gran esfuerzo y dedicación por parte del opositor. Para obtener una plaza, hay que aprobar con la mejor nota posible todas las pruebas de la fase de oposición. Es una competición, donde tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para obtener el mejor resultado.

Para ello, como preparador de opositores os propongo un método basado en tres pilares:

En primer lugar dispondréis de material adecuado. Para ello, he estado realizando un temario actualizado que valiendo para el actual formato de convocatoria, está también adaptado a un posible cambio de temario planteado para 2020. El contenido de cada tema está en torno a las 3.400 palabras que es lo máximo que se suele escribir en los 120 minutos que dura la prueba. Están escritos con un vocabulario sencillo, haciendo referencia a diferentes autores para darle un carácter más científico. Además lo he actualizado con las últimas novedades. Todo ello con el objetivo de obtener el máximo de puntuación en esta prueba.

En segundo lugar, llevaremos a cabo un entrenamiento constante. Para ello, a lo largo del curso os planteo diferentes pruebas prácticas, donde os daré las pautas para desarrollarlas con éxito, a través de contenidos adecuados y ordenados.

En tercer lugar, aprendiendo de los demás y participando en las clases. Para ello, he formado un grupo reducido de un máximo de 10 alumnos, de tal manera que todos podáis intervenir. Así todos participamos y todos salimos ganando.

El precio del curso es de 140€/mes

Te invito a que visites mi página y conozcas con mayor detalle mi método

http://www.oposicionesgeografiaehistoria.es
o contactes a través del teléfono 633016477
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”