Presentación: Monográficos Oposiciones

delanuez
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2015, 10:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Presentación: Monográficos Oposiciones

Mensaje sin leer por delanuez »

Hola a todos!!

Soy Antonio de la Nuez (Tony), profe interino de ByG y quería presentaros un proyecto de preparación de las oposiciones a cuerpos docentes que he puesto en marcha hace poquitos años... ¡espero que os resulte interesante!

MONOGRÁFICOS OPOSICIONES es una agrupación de preparadores que busca ofrecer un modelo distinto para la preparación de las oposiciones a cuerpos docentes.

Es un proyecto joven que huye del concepto de academia y de la preparación integral en un curso académico. Conocemos el proceso porque hemos pasado por él, lo que hace que nuestro enfoque busque ser realista y garantista. Apostamos por la preparación presencial, impartida por especialistas en cada materia, en grupos reducidos y con atención personalizada.

Somos maestros y profesores en activo, la mayoría funcionarios de carrera, y también profesores e investigadores universitarios. Todos compartimos el convencimiento de que hay otras formas de preparar nuestras oposiciones. Lo que buscamos y no encontramos siendo opositores queremos ofrecerlo a nuestros futuros y presentes compañeros de centro.

Empezamos hace unos años con Biología y Geología (Secundaria), ofreciendo cursos Monográficos tanto para el práctico como para la parte didáctica, cada uno de ellos impartidos por diferentes especialistas. En las últimas oposiciones de Madrid (2018) cosechamos un éxito gratamente inesperado: 49 de las 112 plazas ofertadas se las llevaron alumnos nuestros.

Este curso 2018-2019, siguiendo el camino abierto en Biología y Geología, vamos a abrir miras y empezar a preparar Física y Química (Secundaria), diferentes pruebas y especialidades de Primaria y la habilitación lingüística de inglés para todos los cuerpos.

Si quieres más información puedes escribirnos a info@monograficosoposiciones.es o llamarnos por teléfono al 652978657.

+ INFO
http://www.monograficosoposiciones.es
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”