PREPARADORA DE OPOSICIONES de Lengua y Literatura en Zaragoza

MAYTEHF
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2016, 12:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

PREPARADORA DE OPOSICIONES de Lengua y Literatura en Zaragoza

Mensaje sin leer por MAYTEHF »

Preparadora de oposiones de secundaria de Lengua y Literatura en Zaragoza con amplia experiencia y óptimos resultados.
Estoy formando dos grupos uno de preparación general (temas,parte práctica, programación...) más dirigido a opositores nuevos para los lunes de 5 a 8 y otro para los más avanzados en el que seprepara sólo la parte práctica (comentario,programación y legislación) los martes de 4 a 7.
Las clases comenzarían en enero. Los grupos se van formando por orden de inscripción. Mínimo 5 alumnos, máximo 8. La atención y preparaciónes es personalizada y continua.
Para cualquier duda o consulta, enviar mensaje.
pedro francis

Re: PREPARADORA DE OPOSICIONES de Lengua y Literatura en Zaragoza

Mensaje sin leer por pedro francis »

Cada vez pasamos más tiempo utilizando aplicaciones http://www.elrincondeandroid.com/ en vez de los navegadores de nuestros dispositivos móviles. Merced a las aplicaciones podemos acceder a la información o bien a las funciones que nos resultan de interés de forma más veloz y más fácil. Por esta razón, es indispensable que las compañías sepan acotar meridianamente una estrategia de presencia digital donde las aplicaciones para Android, iPhone, Blackberry o bien Windows ocho tengan un sitio predominante. Existen compañías que desarrollan aplicaciones, mas asimismo podemos localizar en Internet herramientas gratis que dejan crear aplicaciones para tu negocio de modo fácil. En el presente artículo presentamos 5 de las más conocidas.

AppMakr es una plataforma que deja crear aplicaciones que distribuya el contenido que crea una compañía en su página web en pocos segundos. Una aplicación creada en AppMakr puede ser difundida por medio de la tienda de Apple (Aplicación Store, para usuarios de iPhone y iPad) y de Google Play (para usuarios de dispositivos Android).

Otra herramienta útil es InstApp, una plataforma que deja crear aplicaciones para iPhones, móviles con Android y Windows ocho. Sin duda, una interesante herramienta que a más de uno le servirá para tener su aplicación y promocionar su producto o bien servicio de forma gratuita, eficaz y veloz, siempre que sepa a que apuntar.

Otra alternativa es UppSite, un programa que crea aplicaciones para dispositivos móviles centrándose en ofrecer los contenidos de la página web de la compañía de una forma veloz. Es compatible tanto con sistemas Apple como Android y Windows Phone. Aparte de repartirse en la Aplicación Store (Apple) y Google Play (Android), UppSite dispone de tienda en línea.

Asimismo resaltamos Mobincube, una plataforma algo más ambiciosa que las precedentes. Ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar aplicaciones de cualquier género. Con Mobincube, se puede crear una aplicación para cualquier móvil inteligente o bien tableta usando un buen número de plantillas que la propia herramienta ofrece. Los resultados de Mobincube son compatibles con sistemas operativos de Apple, Android y BlackBerry.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”